¿Querés que el Cavegol se quede?

Se tiene que quedar hasta el final de nuestras vidas.

2 Me gusta

yo quiero que se quede, pero el ya dijo que no se queda… no le demos mas vueltas porque nos va a dar mas lastima todavia, que nos quede la imagen de el yendose campeon como en sus 3 ciclos en river, campeon del campeonato argentino, campeon en la b y campeon en la libertadores

Gente ya esta tomada esta decisión lamentablemente.

Que sea feliz. Ya nos dio todo. Gracias Cavegol!

Te amo hijo d ee puta, no te podes ir, quedate hasta dicimebre porfavor e lo pidoooo

1 me gusta

Si, porque sirve como un muy buen recambio. Para titular obviamente no está. Si hablamos estrictamente de fútbol,claro. Mas allá de todo lo que significa afuera de la cancha para nosotros. Igual no hay chances, ya lo confirmo en todos lados, se va.

Hay que atarlo al Monumental, este tipo NO SE PUEDE IR!

1 me gusta

Yo fui aquel día al Monumental para pedir que Cave se quede cuando Almeyda quería un “equipo rápido”, obvio que quiero que siga pero parece una decisión tomada.

1 me gusta

baneen a los que pusieron que no

1 me gusta

Es una forma magnánima de retirarse igual.

Si se quiere ir a hacer guita está en todo su derecho, que carajo podemos endilgarle, todavía tiene que demostrar algo más?

3 Me gusta

Hace un rato lo pensaba bien a lo del Cave y me puse a llorar.No se si quede suseptible por la copa o kHÉ Todo muy triste loco

pd/ si lo postie en el otro thread porque no me di cuenta y ya me da paja borrarlo

que se quede a vivir en river, igual la decision ya esta tomada, grande cave, te deseo lo mejor, geniioo

1 me gusta

Si fuera por mi, que se quede a vivir… se merece todo, y si decidió irse por esta puerta enorme, con el amor de todos los hinchas y una Libertadores en las manos, no queda nada mas que aplaudirlo…

Te amo gordo!

1 me gusta

Mientras se vaya por propia decisión está bien, demasiado lo boludearon. Ayer en C5N en el programa de dougan y la argolluda ésa de Julia Meningitis o algo así, otro canal que chorrea mierda, aparecía ese muñequito que imita personajes y lo bardeaban al gordo a más no poder con chistecitos, todos sobre la gordura, me pareció penoso y de muy mal gusto. Jugó la final de la Libertadores y levantó la copa, ya está, hace rato que está en otra y se merece tener la posibilidad de hacer lo que se le cantan las pelotas y encima con el reconocimento de los hginchas que no es poco.

4 Me gusta

Me gustaría que se quede hasta diciembre pero tampoco está mal que se retire con toda la gloria del club, como Alonso y Enzo

No se puede ir, hay que dejarlo encadenado al Monumental, este tipo es sinónimo de gloria cuando esta en River, no hay algo negativo que pueda pasar con el acá. Como deseo que se quede un año mas y se retire acá.

Pero con todo lo que nos dio, se merece hacer lo que desee, que vaya a la MLS a levantarla en pala, que haga lo que quiera.

Gracias por siempre Torito. Lo que hiciste en River se va a recordar por siempre, para toda la historia. Te amo.

2 Me gusta

Quiero que se quede, obvio, pero por algo se quiere ir, hay algun tema personal que no sabemos

Sí, por supuesto. Mínimo hasta diciembre. Igual, gracias por todo Cave. Yo creo que tanto vos, como Gallardo, se recibieron de “ídolos del Club”.

1 me gusta

No entiendo al que pone “no”. El tipo representa todo lo que esta bien.

Desde que esta en River es todo alegría!

si, pero parece decisión irrevocable