¿Querés que el Cavegol se quede?

OBVIO, todos queremos que se quede pero es su decisión irse, y la verdad se va de la mejor manera porque por mas que soy critico del Torito no estaba bueno que se vaya como estaba en el semestre anterior jugando realmente mal, sin estado, este semestre arranco bien y en la final estuvo a la altura, lo vi correr como nunca.

Aclará en el primer post que hay BAN para el que vota que no.

SIIIIIII PARA SIEMPRE

No entiendo porque se va… Si cada vez esta mejor…Posta que no lo entiendo.

Ahora va a venir y va a decir que no es ídolo porque no metió gol :lol:

Igual me hace cagar de risa Maxi con las cosas que dice.

Ojala juegue la suruga y se pueda ir en diciembre… lo que decida el, y que piense en lo mejor para él… ya bastante dio x river

1 me gusta

yo quiero que se retire en River.

pero respeto su decision y la comparto. No muchos se saben retirar y de el tengo el recuerdo mas grato que tuve de un futbolista.

SIEMPRE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA VOS

1 me gusta

Como se va a retirar a los 31?

Es su decisión y hay que respetarla. Si cree que es el mejor cierra de etapa en River o directamente de carrera entonces me parece bien, habla bien de él y le cierra la boca a muchos detractores.

1 me gusta

no aclare bien. Retirarse de River me referia.

No, Cavenaghi en River tiene que estar para ser titular y primera opción. Me dio un poco de cosa verlo ganar la Copa de esta forma, jugando poco. Está bien que se vaya

2 Me gusta

Pero si viejo mas vale, quiero que gane el torneo, la sudamericana al barcelona y a los chinos, todo se merece

1 me gusta

Escuché por ahí que algunos dicen que deja el fútbol, para mi no, pero un rumor hay…

No se va a retirar, dijo que le quedan todavía 2 o 3 años de fútbol.

1 me gusta

Se tiene que quedar a vivir en River, te amo gordo

1 me gusta

No entiendo porque se va , me quiero morir . Es el segundo 9 del equipo y tenemos mil cosas por jugar , tenes que ir a Japon gordo lindo

1 me gusta

no me extrañaria que este un poco cansado de tanta exigencia. Por ahi ya se siente un poco viejo y le tira mas comerse un asado con sus amigos y tomarse unos vino o fumarse unos buenos porros. Cosa que hoy en día en River con el nivel que está exigen Napoleón no se puede, y menos a los 30 porque el cuerpo pasa factura. Capas estoy diciendo una boludes, pero es lo que se me ocurre para no pensar que sea otra razon por la que no quiere jugar mas en River. Quedate Cave por favor

Escuché que se podía a ir a EEUU.
Yo creo que mínimo tendría que quedarse a jugar el Mundial de Clubes. Lo merece más que nadie y aparte aporta desde su lado, hoy en día es goleador del equipo en el torneo local y hoy en la final, se peló el orto. Pero entiendo también que cumplió su sueño, puede ser dificil encontrar motivación después de eso.

Ojalá que siga, de cualquier manera, Gracias Eternas!

Que el decida, ya nos dio todo

yo lo amo al cavegol con el alma, pero entiendo si se quiere ir en este momento

dio lo mejor que tenía, levantó la copa que tanto quería, encima pude ver su último partido en la cancha con River

si se va ahora, está todo más que bien