¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

TEO le rompimo a gago

Ayer dijeron durante el partido que el gol de visitante no corre en la final, así que a jugar tranquilos.

5.2 En caso de empate en puntos al término de las dos Finales, se consagrará

campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad,

se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15

minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos

suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición

de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por FIFA.

LA QUIERO JUGAR DE NUEVO.

No, chabón. No confundás las cosas. Yo vengo bancando al equipo en las buenas y en las malas. Siempre banqué a todos y hasta me puse a discutir con VARIOS bancando a Ponzio cuando no había hecho mal partido y acá lo mataban. Hace 2 semanas que vengo diciendo que lo pasábamos a boca. No me vengas con lo de exitismo. Tu comentario fue CAGON. Así, en mayúsculas. Espero que la próxima te acuerdes que somos RIVER y no le tenemos que tener miedo a ningún equipucho de cuarta donde la figura es el mariposón de Gago.

Nos fuimos a la B. Que hay peor que eso. No entiendo como pueden tenerle miedo a algo despues de penar un año en la b. Ver todos los viernes la tapa del técnico de turno vendiendo humo. Jugando en canchas de mierdas etc. Parece que fue hace un monton pero fue hace 3 años nomas. Y eso es lo que no entienden estos simios. Como en tres años pasamos de jugar en la B a comerse el pesto de este año.
Sigan mamando que la final la vamos a ganar y los partidos que nos quedan tambien. Racing algo va a mariconear seguramente. Vamos por todo…ya nos llevamos puesto tu orto bostero todo el año ahora vamos por las copas, el campeonato y las tangas de tu hermana.

Debe ser el resultado global mas grande de la historia del futbol mundial.

Claro, yo no lo banco al equipo… Sobre todo después de que el otro día perdimos contra Racing y varios pedían la renuncia de Gallardo. :roll:

¿Y qué? Según las encuestas de cada partido, River debería ganar todos los partidos.

¿Y qué? El foro se equivoca. Como también la puede acertar. Vos la acertaste. Te felicito capo. Perdoname por tener dos dedos de frente y saber que se puede perder, empatar, y ganar, y que con una derrota nos suicidábamos en masa después de que Racing nos sacara prácticamente del campeonato.

No es ser cagón, flaco. Es decir la posta. El que piensa que perder con Boca y perder con Cerro Porteño es exactamente lo mismo, se miente a sí mismo.

Y repito: es exitismo. Me gustaría saber si de haber perdido contra Boca vos hubieras dicho “perdimos, pero yo no soy cagón, siempre dije que ganábamos”.

Primero: será decir la posta (Bah, la posta, lo que pensás vos, porque de “posta” no tenía nada) Pero venías derrochando cagazo por todos lados hermano. Increíble el miedo que tenías. Cualquiera eso de “Se puede perder, empatar y ganar”. Obvio que se puede. Pero decir eso de “Dónde están los pelotudos que querían jugar contra Boca?”? El ídolo más grande de RIVER dijo “El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River” Por algo era ídolo. A Boca no se le tiene miedo.

Y lo segundo: NO ES EXITISMO. Si no clasificabamos iba a bancar A MUERTE al Muñeco y al equipo como los banqué ACA en el foro el día que perdimos con Racing. Como te dije antes, hace 2 semanas vengo diciendo que ganábamos, tenés para preguntarle mínimo a 5 foristas con los que hablo afuera del foro que te van a decir que es así. Vos seguramente tenías preparado el “Yo dije que no teníamos que jugar contra Boca :(” por si ayer no pasábamos.

Gracias Dios por esto, gracias, gracias, gracias…
Un poco de justicia divina venía 10 puntos para cerrar el año.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Gracias Dios por esto, gracias, gracias, gracias…
Un poco de justicia divina venía 10 puntos para cerrar el año.

ni en pedo, seguro nos eliminan con la mística.

Perdoname. Pero la posta es que este equipo no merecía perder con Boca, entre todos los posibles rivales que nos podían tocar.

Esto no me acuerdo bien en qué contexto lo dije, no sé si era por la derrota contra Racing.

Eso sí seguro fue después de lo de Racing. Y no me equivoco: si era Cerro Porteño en lugar de Boca, tal vez hoy hablaríamos de River puntero del torneo y finalista de la Sudamericana. Porque a Boca se le da una prioridad que no se le dan a los demás equipos. Y no me cabe eso de librar un torneo a la suerte con tal de eliminar sí o sí a Boca. Ojo, el Muñeco hizo lo correcto: lo que la gente en su mayoría pedía. Pero no compartía su decisión, mas sí la respetaba.

Y a Boca no le tengo miedo. A lo que le tenía miedo era que la labor del equipo se fuera al caño por las puteadas que varios le iban a dedicar si nos eliminaban.

Es exitismo desde el momento en que ahora me decís que tenias razón, y que yo era un cagón. Yo veía las cosas como podían ser. Ya lo dije: las encuestas no mienten, y siempre dicen que River va a ser el ganador. Yo me pregunto por qué no somos campeones, invictos, y ganando todos los partidos, si el foro dice eso.

Respecto a lo último, no le echo derrotas en cara a la gente, y menos lo haría en un foro de fútbol, donde se puede tomar como cargada y te banean por las circunstancias.

Fijate el payaso de Boca, 1969, que seguro decía que nos ganaban con la camiseta, y ahora se quiere matar (aunque lo niegue) porque su seguridad se la pasó por el orto (:D).

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Además, si hay algo que me chupa un huevo, son los historiales. Siempre ha sido así, siempre será así.

Yo preferí siempre a la bosta antes que a los paraguas porque sabía que con este equipo le ganábamos y sobre todo por el tema viaje, pero ahora estoy más convencido todavía, después de ayer las chances de ganar la final crecieron mucho más y tendría mucho más gusto después de haber pasado a estos rivales. Chúpenla todos y también los pechos de los brazucas que de la mano de Kaká se hicieron Caca…

No nos van a banear a ninguno de los dos eh, no te preocupes por eso :lol: Por lo menos no por esta boludez.

Ahora, casi todo lo que dijiste queda anulado (?) Porque lo dijiste después del partido con Olimpo, no con Racing:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82278-queres-jugar-la-semi-con-b-ca/63.html#post5840074

Y otra cosa: no es la primera vez que yo te cito dicéndote que me parece de cagón lo que decís (ni soy el único) y esta vez me lo guardé para mostrártelo ahora, para que veas que tenías un miedo terrible, cosa que hay que cambiar. Porque como te dije antes: Somos RIVER y nos tenemos que coger a todos, esa mentalidad no va.

¿Estas no son los cruces mano a mano? No son todos internacionales.

En TV se lo han pasado diciendo que es la primera vez que River elimina a Boca, y que la bosta lleva 4 veces eliminandonos. Obviamente no dicen nada de la Libertadores de 1986 donde lo dejamos afuera en fase de grupos.

Astrada cagon te hicieron 4 con cerro porteño, ahora por tu culpa boca es una maquina y nos elimina otra vez

Estupido y sensual jefe

Claro, porque íbamos a entregarle el partido a Racing con los suplentes (a priori me pareció eso, durante el partido daba para un empate).

Qué sé yo. Para mí no es miedo. Miedo es otra cosa, como aramixs.

Pensar que la quería jugar con Cerro Porteño jajaja

le quiero jugar en la libertadores, hay chances de que nos crucemos de nuevo?

No, tengo miedo. Tienen la mística copera.