pe pe pe pe… pero la mistica? tengo miedo…
:lol::lol::lol:
pe pe pe pe… pero la mistica? tengo miedo…
:lol::lol::lol:
Pensar que habían algunos que se cagaban de verdad
Este martes es el sorteo de la Libertadores, habrá que ver ahí según el fixture
Yo, por mi parte, quiero cruzarme con el Inter de Porto Alegre y romperles bien la cola, obviamente no tengo que explicar el porque y los motivos de esto :lol:
VAMOSSSSS… LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE!
TODAVIA NO BAJO.
LA CONCHA DE TU MADRE boca!!!

Si nos tocan de nuevo, bien. Si no nos tocan nunca más, y les rompen el OGT tipo Palmeiras en el '94, también.
Alzo mi copa con; @Juancito Zappa, @Marto14, @Paladar Negro y @Santi_pk que favearon en su momento. A la mierda, le quiero jugar todos los domingos.
![]()
Al pedo una revancha tan proxima… que aguanten 10 años con la pija adentro.
Ahora que vayan a Brasil un par de veces, y vuelvan con la canasta llena.
Como carajo puede pasar por la cabeza de un hincha de River no enfrentarlos por no correr riesgos, espero que esto que paso los haga más hombres, las cosas se están acomodando, hay que estar feliz de enfrentarlos y más felices de romperles el culo, todavia sigo como loco. Que alegría la del jueves por Dios. TE AMO CARP.
CUIDATEEEE BOSTERO, YA NO´VAMO´A VER DE NUEVO. CUIDATEEE BOSTERO, YA NO´VAMO´A VER DE NUEVO.
Como diría el filósofo, “Corta la bocha”, hasta que no pongamos el historial en su lugar no paramos. La Historia conoce vericuetos, pero finalmente siempre se manifiesta en su esplendor. Hay que jugar contra la mierda cada vez que podamos y así, poner a la Historia en su lugar. No hay que descansar en el interín.
Nooo viejo, están todos locos ustedes, como van a querer jugar la semi con los bosteros? Olvidate, estamos afuera desde el vestuario. Somos así, somos gallinas, seguro que hacemos un penal pelotudo a los 20 segundos, lo patea Gigliotti de rabona, nos clava el 1 a 0 y nos dejan afuera con ese resultado a lo Boca. Su historia así lo marca. Lo firmo ya con sangre, si jugamos la semi de la Sudaca contra la bosta quedamos af…
Ah no, pará.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA, CHUPAME LA PIJA! :lol:
Para jugar una semi de Libertadores de vuelta el año que viene va depender del técnico que tengan, si tienen un Caruso ni en pedo, aún así el plantel este que tienen como mínimo tienen que limpiarlo antes de jugar esa estancia cosa que dudo que suceda, por eso es conveniente que se te cruce este Boca en una semifinal y no un brasilero que a priori sería mas difícil que un conjunto de perdedores que quedaron marcado en la historia negra de ellos.
no se va a saber por que si gana river el torneo los bostis entran sin repechaje sino van a repechaje con velez
---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
hay que jugar ahora que están cagados
Si había alguien al que quería que le vaya muy mal era justamente al prototipo de jugador de la B gidiotti, qué tipo detestable, soberbio, sobrador, mala leche, canchero con esa sonrisita haciéndose el sucesor del mellizo, queriéndose meter en el bolsillo a esos desagradables llamados hinchas. Hoy ya piden su cabeza en bandeja y debe valer lo mismo que 100 grs. de mortadela, se hizo justicia con ese cromagnón…
Yo no me olvido que estos mediocres bosteros, cuando volvian de Paraguay despues de haberle ganado al equipo de Astrada , y al otro desconocido, cantaban agrandados, ahora queremos la Semi con River …bueno …la tuvieron y ahora QUE …!!! Que manera de tenrrla adentro !!! jajajajajajaja
Uno se pone a pensar en todas esas cosas y más risa y alegría te da, en estos momentos, SE DEBEN QUERER MATAR jajajajaj
Ya fue, estos nos dejan afuera, qué cagada cruzarlos…
AH NO CIERTO QUE LES ROMPIMOS EL ORTO