QUIERO JUGAR CONTRA BOCA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MATAR A LOS BOSTEROS
Me vengo bancando SOLO a unos cuantos acá, desde la secundaria hasta la facultad. Pero siempre orgulloso de ser Riverista. Hace varios años.
Estos partidos son los que uno desea haber sido futbolista.
Estás festejando? O todavía tenés miedo?
[b]NO, NI EN PEDO
¿A VER SI NOS CAGAN A PATADAS EN EL MONUMENTAL Y TEO ERRA UN PENAL AL MINUTO Y NOS TERMINAN COGIENDO DE VISITANTE?
[/b]
Te quiero mucho
Lo bueno de jugar con los mandriles en vez de los paraguas es que ahora la final suena como un juego de niños. A lo que me refiero es a que no va a ser fácil obviamente sino a dos cosas, primero jugarla con mucho menos presión y segundo y en caso de ganarla va a tener otro gustito, no la ganamos pasando a equipitos de mierda, nos garchamos a la mística…
Los morochos cuando vean el mismo marco de ayer, se vuelven albinos, mi estimado, como les pasó al patrón, Cabañas y Córdoba.
Ya ayer ese tal Osorio demostó su cagazo intentando instalar que NO quería jugar con bosta:lol:, se sabe que cuando dicen blanco es negro, eh?:lol:
Tu comentario es exitismo en estado puro.
exacto, por eso escribo por enésima vez y no me importa, River ayer se sacó una espina que necesitaba si o si, mas allá de la concecución de la copa, y no es venganza, es poner las cosas en su lugar para cualquier otro encuentro decisivo. No olvidar que el año que viene esta la Libertadores. Ayer se desinstaló una magra teoría.
Ahora a pensar bien esos dos partidos contra los colombianos, con un resultado bueno allá, damos la vuelta tranquilamente en el monumental. Fundamental dejar nuestro arco en cero y poder meter un gol allá en caso de empatar. En defensa son flojitos y en juego aéreo se quedan parados, así el San Pablo los vacunó en la vuelta y no los eliminó porque se erraron los goles los brazucas.
Fundamental que estén finos los delanteros y Sanchez que es proclive a pegarle al arco, igual creo que habiendo pasado a la bosta el animo del equipo está por las nubes y podemos llevarnos por delante al que se nos ponga ahora enfrente…
!!!Vamos River a ganar esta copa y empezar a escribir de nuevo la historia de gloria internacional que el club debe llenar sus vitrinas de Copas!!!
El que no quería jugar contra boca que se dedique al polo, no podes ser tan cagón. A BOCA ME LO COJO
Para todos los putitos que se daban por derrotados con el 0-0 en el chiquero.
River en eliminaciones directas para torneos internacionales les llevamos 4 victorias de ventaja, 2 contando solo la era profesional.
-
Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
-
Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
-
Campeonato 1937: River 5 - Boca 3. Gana River.
-
Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Penales: River. Gana River.
-
Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
-
Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza: River.
-
Nacional 1972: River 3 - Boca 2. Gana River.
-
Nacional 1976: Boca 1 - River 0. Gana Boca.
-
Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
-
Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
-
Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Gana Boca.
-
Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
-
Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Gana Boca.
-
Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 44 / River 102 - Boca 0 (la historias las cuentan los vencedores) Gana River.
Así es amigo bostero, la historia no nació en el 2000 como vos pensas. Puto.

Si, la quiero jugar y ganar uno a cero con gol de Piscullischi, y quedarnos festejando en el medio de la cancha un buen rato…Y que los bosteros se vayan calientes; y que Erbes le diga vendehumo a Teo, y sigan calientes, y que el rival tenga un penal inventado, esos que solo se cobran para hacerse ver; y se lo atajen; que no nos lleguen nunca y se desesperen, y que se vayan con las manos (pies?) vacías. Quiero jugar la final de la Sudaca…
Gracias River.
En la final corre lo del gol de visitante o no corre. En la Libertadores se que no pero en la Sudamericana me parece que si.
32 NO en la encuesta, 32 hinchas de River que no querían jugar contra los sucios 
Y había tipos aca que veían ilógico una victoria nuestra, dejamee de joderr, no tienen nada estas bostas de mierdaa
HUBO UN GIL QUE DIJO ASI DIRECTO EN EL FORO QUE PERDIAMOS CON BOCA…
Para todos lo que no le tenian fe a este equipo, no confiaban en los huevos de river plate, dedicados a todos ellos.
que fiesta dios mio dormi 2 hs y quiero seguir festejando!!!
Le queremos ganar la semi a boca Titi !!!
bueno, ya está, los remil culeamos