Yo le sigo teniendo toda la fe a este equipo. Se que pueden ganarle a Boca.
No estoy confiado ni mucho menos, pero quiero creer que este equipo, el jueves, va a sacar el orgullo que tiene y le va a hacer un partidazo a los bosteros. No soy catastrófico como muchos de acá, confió a pleno en este River.
10 años esperando esta revancha, es la oportunidad histórica de romper con todos los mitos de “mística” y demás estupideces instalados por el periodismo y los simios durante este tiempo, hay que sacar fuerzas de la cabeza, suplir el cansancio e imponer el juego que mostró este equipo, sabiendo que pueden quedar en la historia del club. Tengo fe que en la serie se va a coronar el buen laburo que se hizo este semestre por parte del plantel y el DT, con respeto pero sin miedo hay que salir a pasarlos por arriba los 180 minutos. Mejor que nos den por muertos y agranden a la bosta, Gallardo tiene que tomar eso a favor nuestro y mentalizar a este grupo, confío que lo va a hacer.
El bosteriodismo ya esta vendiendo que el favorito de la serie es voka, que nos ganan claramente, me encanta ir al chiquero de punto, a dejar la vida le pido a los jugadores, ganan esta serie y hacen historia grande en el club, es el ultimo esfuerzo!
El jueves pelamos la garcha en el inodoro putrefacto ese y cerramos culos en masa. Cagones adueñense del foro si quieren…, eso si, despues de eliminarlos, haganle un favor a la vida y llamense al ostracismo.
No queres que vuelvan el Sargento Gimenez y Pezzota tambien? otro delincuente Elizondo, como robo con Alemania 2006, es mas me acuerdo patente que en algun clasico nos garco, en el del gol de Bermudez con la mano abajo del arco no fue elizondo el arbitro?
A los bosteros les quiero ganar hasta en los sueños, y eso se les tieneque meter en la cabeza a los jugadores.
Si están cansados que saquen a relucir el coraje para poder mostrarles a todos que esto es River no un equipo de niñas adolescentes, acá es donde deben mostrar el temperamento y la calidad, además de jugar con la cabeza para sacarle jugo a cada jugada.
Gallardo debe lavarles el coco a varios para que den todo de sí en estos tres partidos fundamentales, los dos contra la bosta inmunda y el que tenemos contra racing que se cree campeón…ganando esos tres no slo psammos a la final, sino que somos campeones del torneo local y que después en la sudaca venga el que venga que si conseguimos esto, con el envión anímoco estamos para fifarnos hasta al real y el barsa…
Año 98 o por ahi, Bermudez se puso adelante de Burgos tapandolo y nos clavo Pajermo en cancha de River, recien arrancaba, decir que Elizondo no era buen arbitro es no entender nada de futbol. Dirigio una final del mundo y rajo a Zidane, eso no lo hace cualquiera. De hecho el burro del pelado ingles en el 2010 deberia haber rajado a De Jong y meterlo preso despues de la patada a Xabi Alonso y no cobro ni foul.
El Sargento Gimenez era un desastre y Pezzota ojala le de cancer de testitulo al forro ese.
Te banco con Castrilli pero hasta ahi, Elizondo sera un tipo muy capaz pero recuerdo que en la epoca que dirigia no era muy bien visto por los hinchas de River y en los clasicos que dirigio siempre nos inclino la cancha.
Claramente nos estamos haciendo los que jugamos mal, para que se piensen que llegamos mal y nos despachamos con un 3 a 0 allá.
Además Gallardo es medio diabólico en hacerles creer a los demás equipos que tienen chances. Ya lo hizo varias veces.
Dejemos que los favoritos sean ellos.
Como se dijo hasta ahora, “boca no tiene nada que perder”, bien de equipo chico. Como aquellos que se animan a visitar el monumental con 2 delanteros, total entre perder 5 a 0 o 1 a 0 les es igual. Los equipos chicos son asi, juegan a hacer perder al grande, boca se transformo enn eso.
Y, en el gol de palermo hay falta al mono…pero esa no la cobran ni en pedo. Pasa que en esa época nos hartabamos de errar goles y después lo pagabamos caro