¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

La verdad espero que nuestros delanteros los presionen a los defensores. La calidad que tienen para salir Chiqui Perez, Echeverria y Burdisso es algo envidiable hasta para el Barsa del 2010

Estoy muy mal, entré en un colapso nervioso pre-superclásico. Voy a tener que evitar todo contacto con la información del superclásico y el Jueves ingerir mucho alcohol como para que me importe todo un carajo. DALE RIVER QUE ME QUIERO COGER A VOKAAA

Me parece que el muñe se maneja mucho con el día a día.

Para saber eso va a primerear como salimos el jueves y en que estado estará físicamente cada uno.

Y porque no?

No gatillaron guita en refuerzos, van a gatillar 10 lucas cada noche de ciardone nada mas?

Que mala suerte tener que jugar esta llave, no porque le tema al “poderío” de los chanchos, sino porque es demasiada presión en un momento complicado, es mucha carga, los jugadores ya están fundidos y si encima se caen psicologicamente ya no habrá retorno.

Te tomo la palabra, por el General y por Labruna.

Como me la suben estas cosas

Te quiero mucho flaco

Cuando se va a saber si juega sanchez ?

Es insoportable jugar con toda la gente quejandose los 90 minutos!
Espero que no sea asi contra boca

El que ve como esta la gente parece que vamos 8tavos

A rezarle a buda si vamos a penales con baromiedo y putitos como Solari, Rodriguez.

Voy a estar mirando este video hasta el jueves, nose ustedes.

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Me voy a tatuar “Con manu le bloqueamo a gago”

Yo soy de los que mira el partido tranquilo sin cantar, a lo sumo puteando al arbitro. Los ultimos 20 minutos no paraba de cantar, es asi, en ese momento tenes que sumar como sea, tenes que empujar, se tiene que venir abajo el estadio.

Si la agarra un pibe de 18 años con la presion de gambetearse a 10 rivales y clavarla al angulo porque el equipo de enfrente esta colgadisimo, porque si no ganas se escapa el torneo, porque quedan 5 minutos, porque si la haces mal la gente te prende fuego y encima vos estas murmurando y puteando todo el tiempo…convengamos que no sumas en nada, la gente es estupida.

Yo entendi que cada uno hace lo que quiere, pero la verdad tenia ganas de decir algo.

Osea, River estuvo 4 años de debacle mal, que habia tipos como galmarini que si merecian ser re contra puteados, y te digo que no solo no eran puteados, si no que el equipo era aplaudido.

Al actual campeon, actual puntero, se esta todo el segundo tiempo gritando como una mujer “AHHHHHh” “PAASSAAAAA” paren un poco!!

Ya sabemos que se juega mal, que los pibes son medio tronco. Pero banquemos un poco, con lo poco que tenemos, vamos punterosss!!! Como tiene que ser obvio.

Parece que vamos ultimos (bah, cuando ibamos ultimos los tratabamos mejor)

EN LO PRIMERO Q PENSÉ HOY POST PARTIDO ES EN EL PEDO Q ME VOY A AGARRAR PRE, DURANTE, Y POST PARTIDO, OJALÁ SEA PARA FESTEJAR.

Si se adecua al proyecto…

¿Ya dió el equipo el maestro T?

como nos estan metiendo presion todos los periodistas del orto,ojala que los jugadores se motiven para cerrarles el orto,quieren ver a River caer,no van a poder hijos de puta!! Ojala que haya una remontada futbolistica y terminemos los ultimos partidos del año dando catedra,confio en ustedes jugadores y cuerpo tecnico!

Ni un poquito de fe les tengo

Hace 8 dias eramos imbatibles y hoy tenemos todo perdido en un 95 %.O sea… esta diciendo que el racing de ayer nos gana en un 95%… la verdad me preocupan mas las pirañas

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Hace 8 dias eramos imbatibles y hoy tenemos todo perdido en un 95 %.O sea… esta diciendo que el racing de ayer nos gana en un 95%… la verdad me preocupan mas las pirañas