¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Es que estas primero pero en caída libre, y el próximo partido lo jugas con todos suplentes contra Racing, ahi perdes la punta, si pasas a bosta OLVIDATE todo a la final, y si perdes con bosta el animo de lo que quede de nuestros jugadores ni va a alcanzar ni apra ganarle al Banfield de Almeyda, es lo que yo creo, por eso ganándole a boca o perdiendo con boca le torneo local esta perdido para mi.

jajaja, ya nos eliminó el poderosísimo boca?. Basta, le estan dands de comer al bosterismo de una manera…, si ellos tuvieran un “bizarreadas riverplatenses” hoy llenan 100 páginas con este foro

La diferencia acá, es que es una eliminación, un mano a mano. No es lo mismo que te eliminen, que perder un clásico y después salir campeón, como en los 90 que decís vos.

Y otra cosa: nunca entendí lo de “ser positivos”, a mí nadie me tiene que decir cómo encarar los partidos, más aún cuando ni siquiera soy yo el que está jugando en la cancha. Eso de “ser positivos” dejémoselo a Gallardo que es el que tiene contacto directo con los jugadores y los tiene que convencer que pueden golear a Boca en ambos partidos.

Ojala se lesione el cometrabas

Viendo los últimos partidos de la defensa de River, veo complicada la cosa con Chavez.

NO salame, yo estaba pidiendo no apostar a la copa desde ANTES que sepamos que jugábamos con bosta, que debíamos ir por el bicampeonato y la copa era el año que viene, no me voy a poner a buscar los mensajes de hace 2 meses pero estan, yo lo que no queria es ESTO, lo que vemos hoy.

:lol::lol::lol:

Increible lo de River que es el primer equipo en la historia en ya tener perdido un torneo en el que va primero.

Pero para vos tenes que analizar el contexto, River va a jugar con suplentes la próxima fecha, es 95% seguro que Racing te pasa, no solo Racing a lo mejor también Lanus, podes quedar 3ro a 2 fechas del final, no es ninguna locura lo que estoy diciendo, River tiene casi perdido le torneo local, porque esta jugando MAL, porque tiene que poner suplentes porque juega contra bosta y porque el equipo esta FUNDIDO, vos viste los últimos partidos Andy?? juegan en cámara lenta como atornillados.

Sí, jugamos como el orto los últimos dos partidos es cierto, pero Racing está donde está en un 95% por BOU, o sea el nivel del fútbol en general se emparejo para abajo demasiado. No es que tenemos que ir a jugar contra el Bayern Munich el domingo. También hay que tener en cuenta que contra la bosta vuelven los dos jugadores de mayor rendimiento en el semestre quizás. El cambio va a ser importante, hoy por derecha no podíamos atacar, el jueves va a estar Sánchez que aparte potencia a Mercado y bueno, Teo x Boyé no hace falta ni explicar lo que cambia.

Te banco 100%. Hoy termino el partido y dije que River ya perdio el torneo, algunos me miraban raro.

Ya no hay margen de error. Un error seria pensar que se puede ganar las 2 cosas. YA NO SE PUEDE. Con la ventaja de puntos en el campeonato se podia, pero ya NO. Hay que elegir COPA O CAMPEONATO, y es obvio que Copa, primero por que todos queremos ganar algo internacional, y segundo, por que si elegimos campeonato, habría que poner suplentes con boca, lo que seria mas humillante que dejarse meter una sandia por el orto.

Vos me estas hablando del aprtido del Jueves, SI COINCIDO, con Teo y Sanchez River puede pasar la serie, ahora ninguno de los dos va a jugar contra Racing, es mas me voy a enojar muchos si Gallardo los pone contra Racing, seria darle mucha ventaja a la bosta, por ende como te decia el torneo local esta casi perdido, ojo dijo CASI, no dije que ya se perdió.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Es que es asi, fue un error apostar a los dos torneos, la realidad te lo esta marcando, seria todavía MAS ESTUPIDO seguir insistiendo con algo que no va.

Pero en defensa tenemos bastantes variantes, el único lugar donde se resintiría el equipo es arriba porque los pibes la verdad que no generan nada. Por ahí tengan un buen partido pero a priori no meten ni un poco de miedo. Igual si a Racing le metió 3 Rogelio podemos confiar en el milagro, o en un cabezazo de pelota parada y después aguantarlo.

en la boca les vamos a ganar con LOS HUEVOS, como dijo el Beto. Este es un plantel ganador de clásicos q es lo único realmente importante, no importa ni como lleguemos, ni como lleguen ellos, ni si somos mejores o peores. VAMOS TODOS UNIDOS

Aunque mi confianza bajo estrepitosamente, SIGO CON LAS MISMAS GANAS DE JUGARLO

Como no se va a poder ganar todo todavia?

Hermano, entiendo lo del bajo nivel, los jugadores en la selección, el cansancio y toda la bola, pero si River gana todo lo que le queda, es campeón de las 2 cosas. No hay mucha mas ciencia tampoco. Que vos creas que River no va a poder ganar todo lo que le queda es cosa tuya, no algo definitivo que diga que YA NO SE PUEDE ganar el torneo.

Aparte de lo que dice Aramix, hoy los jugadores estaban fusilados, algunos no podian moverse, caso Pisculichi.

Con suerte pueden llegar a estar a un 70 o 80% para jugar con boca el jueves. Sinceramente teniendo mucho optimismo. y por ende con Racing es IMPOSIBLE jugar con titulares, primero por que no van a levantar las piernas despues de jugar el jueves, y segundo por que con boca en la revancha van a tener que jugar los pibes de la 4ta ya que van a estar todos tirados en la cama.

Siendo razonable, tendrian que descanzar toda esta semana y recien jugar el Jueves 27, pero el tema esta que antes hay 1 finales …

TE LO FIRMO

La unica manera que se recuperen en lo fisico es que tengan al plantel de gabriela figueroa chupandoles la pija todas las horas de las concentraciones y se puedan relajar.

Para los “descreídos” para no ser guaso y decir cagones

hoy, 22:33 #429
jorito12
jorito12 está en línea 5ta División

Registro
02 oct, 12
Interacciones

Sería un error dar a River por caído...me preocupa. No podemos dar ventaja, hay que pasarlos por arriba.

Si hoy puso titulares no va a poner suplentes con racing, va a ir con todo todos los partidos, ojala que no, el campeonato me chupa la pija

Hoy había que poner la reserva, error garrafal de gallardo llegamos en desventaja al clásico