Más que nunca quiero jugar contra boca.
LOS CAGONES QUE NI VENGAN A COMENTAR ACÁ.
Justamente, no hay favoritos.
El muchacho este Lucas de los pañales mimitos ya lo daba a boquita ganador de la Sugura cup
SI TENIAN LA CABEZA EN ESTO, LOS QUIERO VER GANAR EN EL CHIQUERO OTRA VEZ
Serian 4 no 3, 1994, 2000, 2004 y 2014.
Igualmente este problema que se compro River era la causa de porque yo decía NO A LA SUDACA, que necesidad hay de comprarte un problema asi, como vas a dejar toda tu suerte hechada a una serie contra boca, que hasta podes quedar afuera siendo superior pero afuera al fin, valía la pena realmente con el presente que tenia River llegar a esto???, a que todo se venga a bajo por una serie contra boca, claro que no, River nunca debió darle bola a esta copa de CUARTA que es la sudaca.
tengo las bolas infladas con los que hablan de “lo mas importante del universo es el partido con bosta” desde cuando mierda el hincha se pelotudizo tanto como preferir ganarle un partido a Boca antes que un torneo? eso dejenselo a ellos que toda su vida fue por lo unico que se podian poner a la par nuestra,nosotros disfrutamos mas en los 90 ganando todo, que ellos ganando un solo partido al año,o si pudieran, cambiarian la historia para que sea al revez? River es River gracias a su gente y los titulos,los de afuera pelean el segundo puesto no jodan
Con el histerisqueo que se vio en estas ultimas dos fechas de local enserio vos crees que sino se gana nada este semestre y se pierde con voka la gente no lo va a putear?
Estuve viendo formaciónes de la Final de la Supercopa del 97´ y formamos con:
BURGOS
H.DIAZ
C.AYALA
BERIZZO
PLACENTE
MONSERRAT
ASTRADA
J.SORIN * no jugo de 3
GALLARDO
FRANCESOLI
SALAS
Digo no porque no poner ahora:
BAROVERO
MERCADO
MAIDANA
BALANTA
F.MORI
SANCHEZ
PONZIO
VANGIONI (ESTE AL IGUAL QUE SORIN EN EL 97 HACIENDO LA BANDA IZQUIERDA Y DARLE DESCANSO EL 1ER TIEMPO A ROJAS Q ESTA FUNDIDO)
PISCULICHI
TEO
MORA (Cave el 2do tiempo)
Como lo ven??? Dejarlo a Rojas para el 2do tiempo es sorprenderlos…
Ganenle a Boca, de mi parte no les pido nada mas
River ya estaba clasificado a la Sudamericana ¿Qué iba a hacer, decirle a la Conmebol que no se presentaba?
¿Y si llegaba a esta instancia con los pibes y te cruzabas con boca, qué ibas a hacer, te ibas a ir al Congo?
Que bárbaro. Pongansé un rato las pilas queridos, son el hazme reir de los bosteros.
A VOS ASCENDIDO EN LOS ESCRITORIOS QUE ESTAS LEYENDO EL FORO. ACA ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE NO VEMOS LA HORA QUE SEA JUEVES. DALE, SOS FAVORITO AHORA. PONETE LA PIJA QUE TANTO BOQUEASTE QUE QUERIAS JUGAR CON RIVER A VER QUE HACES.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
A Gallardo, ni en pedo. Te lo firmo.
A menos que saque a Sánchez y ponga a Kaprof, que se yo :mrgreen:
A mi da igual por las pelotas los boludos que tienen un pesimismo extremo y que no se merecen ni que estemos peleando hasta el final Copa y campeonato, así como los que se la pasan subestimando rivales mientras se nos viene complicando todo, por eso digo que no es momento para especular nada.
Ahora, esto es fútbol y si nos toca lo peor bueno, que se le va a hacer, las intenciones siempre fueron las buenas de parte del equipo. Y Y yo a este cuerpo técnico lo voy a seguir bancando a full, fijate que son otros los que están tirando mala onda hace rato…
Yo veo un pelotudo comparando el River multicampeon del 96-97 con este…
Rojas=Sorin, paaar favaaaar. Nos tapo el agua.
Mora seria Enzo?
Si llegabas a esta instancia con los pibes, cosa poco probable, el equipo titular no lo tenias fundido como ahora pequeño detalle.
El punto sabes cual es, que River hizo un año buenísimo y queda todo atado a una serie contra boca, es INJUSTO, no vale la pena para mi, River no debía tomar tanto riesgo porque NO LO VALE; y ademas porque no tiene plantel para tomar tanto riesgo y apostar a dos cosas, por suerte lo dije antes que esto pase, el torneo local debió ser la prioridad y guardar piernas en la sudaca, pero NO, la prioridad fueron ambas y encima cuando guardaste piernas fue en el torneo y no en la sudaca, resultado?? torneo casi perdido y en la sudaca es una ruleta rusa, puede pasar cualquier cosa, y digo yo River con todo lo bueno que tenia en la mano tenia la necesidad de ponerse a jugar a la ruleta rusa???, ni en pedo.
sos un hijo de mil puta vos, si quedabamos eliminados antes seguro estabas puteando, como no vas a querer seguir en la copa por que esta boca? estas loco vos?
Que les pasa a algunos? Porque están tan cagados contra los chanchos? Loco esto es River. HAY QUE GANAR SI O SI contra los porcinos, dejen de dar por muerto al equipo, acá cagones no.
en el torneo vamos primeros solos, no esta casi perdido, si estuvieramos como el rojo ahi si
si perdemos contra boca no va a ser un fracaso, menos si despues salimos campeones
igual les vamos a ganar, tenganle fe al equipo, por algo llego a esta instancia, no fue de casualidad
Tu comentario es una jodita para videomatch?
Si seguimos jugando asi la bosta nos va a pegar un paseo de novela, la defensa viene siendo desastroza hace unos cuantos partidos hay que meter mano atras sobretodo…
Se dió así ¿Qué gana uno Farinelleándola y llorando por haberse cruzado a boca?
Yo soy ateo y hoy agradezco a todos los dioses por habernos cruzado a boca. Llevo en la sangre a Angelito y al beto, dos tipos que la sangre se les dirigía a un lugar específico del cuerpo cada vez que nos tocaba enfrentarlos.
Hoy tenemos la posibilidad histórica de sacarlos de la copa en un momento donde regresan dos de los jugadores más importantes de este plantel y uno, pasando por el mejor de su carrera, y de yapa, volvió Fernando Cavenaghi ¿Qué mejor momento que este?
Imposible que Vangioni juegue con Sánchez y Ponzio en la mitad de la cancha, River genera a partir de los pases de Rojas y el ataque de Vangioni, más las coberturas de Rojas, que es el único, a veces, inteligente para jugar.
Con Vangioni ahí perdemos totalmente la mitad de la cancha. Comparto la idea, pero sin sacar a Rojas.
Lo vuelvo a decir, si ellos ganan la mitad de la cancha estamos fritos.
Si no llega Sánchez:
Baro — Mercado, Maidana, Pezzella, FM — Piscu, Ponzio, Rojas, Vangioni — Teo, Mora
Si llega Sánchez:
Baro — Mercado, Maidana, FM, Vangioni — Sánchez, Ponzio, Rojas, — Piscu — Teo, Mora
Lamentablemente tiene que jugar Ponzio…
¿O sea que vamos a ganar? ¿Garantizado?
¿Afirmás eso?