Bien al fin viejo, estoy cansado de las trolas que lloran por estos partidos de mierda… VAMOS A SALIR A COMERLOS CARAJO!!
Si los jugadores toman estos partidos contra la bosta como lo toman los hinchas, seguramente sacaran de lo más profundo de su corazón la voluntad que les hará ganar en ambas canchas poniendo todo y jugando cada pelota como si fuera la final de un mundial, ahora si la apatía de algunos se hace carne, seguramente nos será muy difícil la serie, a pesar de que creo fervientemente que este boca no es como vos decís ni el bayern ni siquiera un modesto equipo, es un rejunte que ha tenido un poco de suerte en algunos delanteros t nada mas, atrás son una invitación a que los goleen, el medio solo es sostenido por Gago, al cual si se lo marca a presión tira la toalla, y la delantera tiene pescadores que son más proclives a tratar de engañar al árbitro fabricando un penal que a acertarle al arco…
Gallardo debe hacer trabajar a la psicóloga que tiene en el plantel estos días para lavarles el bocho a aquellos a los cuales les ha afectado este bajón, producto más de dos errores que de méritos de los rivales, porque hasta el momento no veo que nadie nos haya bailado ni manejado el partido…
Si River va con fé, los jugadores con ganas y ponen todo los dos partidos los ganamos…
Boca no es el Bayern pero tampoco es Olimpo, me parece que a esta altura seguir subestimando al rival es ser medio boludo…
Es una guerra el foro :lol:
Tenés razón, no son el Bayern, hoy jugamos contra el Barcelona pero por suerte empatamos. :roll:
Ojo. Van a llegar al jueves con 11 días de descanso. Es demasiado y hasta puede ser contraproducente para ellos.
Que llegue el jueves YA, y que nos saquemos la bronca, no pido mas, es lo único que me importa esta semana
Hay que armar 2 secciones distintas en el foro, 1 para los cagones/pesimistas de siempre y otra para los que tenemos ganas de jugar YA contra boca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Me estás comparando un partido cualunque contra un superclásico y encima, en instancia internacional?
¿Vos pensás que un jugador sale con la misma mentalidad y motivación?
¿Cuánto hace que mirás futbol?
Lo bueno de todo esto es que, así como a lo largo de todo el semestre fuimos el objetivo “favorito” que los rivales que venían a cazarnos, ahora somos nosotros los que tenemos que salir a cazar a Boca.
El único indicio de la impronta de los jugadores de salir a jugar estos partidos es un año completo a puras cogidas.
Por eso no veo por qué, tendrían que salir a jugar apáticos.
En primer lugar hoy no era un partidito nomás, estamos peleando la punta del torneo. En segundo la motivación es para los 2.
Lo que sea, no tiene ni para empezar a la hora de jugar un clásico y más, en una instancia de eliminación directa.
¿En serio todavía no apendieron que los clásicos son partidos apartes?
Hay setecientos antecedentes de resultados favorables hacia equipos que venían en condiciones futbolísticas inferiores al rival.
Si me habré fumado la década del 90.
Me acuerdo cuando volví a la cancha desde hacía muchu tiempo contra boca en el 2006. Saqué la entrada resignado para ese clásico. Boca venía de ser bi campeón con Basile. Pensaba que nos comíamos cuatro. Ganamos 3 a 1…
jajja tal cual y eso que yo soy nuevo aca y no puedo entender la de llorones y mediocridad que tienen algunos que se hacen llamar “hinchas”..
Yo creo que TODOS pero TODOS deberiamos escribir cosas positivas, obvio que hay que trabajar cosas y mejorar pero hablan de catrastrofes y estamos 1 punto arriba faltando 3 fechas.. Esto en los 90´ es campeonato segurisimo!
Te olvidaste del 2000 y el 2004, me parece.
Te olvidaste de todas las cogidas de este año me parece.
Y mirá la diferencia, de los partidos del 2000 y 2004, no jugaron ninguno de los 22, de las cogidas de este año jugaron la mayoría de los jugadores de River.
Lo unico que espero es pasar como sea. No soportaria OTRA derrota con Boca en copas internacionales.
Ahora mas que antes.
Obvio que los clásicos son partidos aparte, por eso para mi no hay favoritos y aun cuando estábamos mucho mejor lo decía. Y me acuerdo ese partido del 2006, yo también estaba convencido de que perdíamos, y lo terminamos ganando…
¿Dónde dije que era Olimpo boca, maestro?
Digo simplemente que no subestimen a River.
Después vienen todos a acá en las buenas y son todos unos fenómenos, pero de esto no se vuelve, maestro eh…Cuando había que bancar en las “malas” y tirar el equipo padelante