Sería doloroso por ser el clásico pero a este cuerpo técnico no se le puede decir ni MU
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
¿Y boca jugando como contra Capiatá, que chances tiene?
Sería doloroso por ser el clásico pero a este cuerpo técnico no se le puede decir ni MU
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
¿Y boca jugando como contra Capiatá, que chances tiene?
Dios que cagones que son algunos “hinchas”, ahora los quieren echar a todos, y hace casi seis meses, todos tenían asegurado que este semestre era una simple transición
jajaj pobre pendejo virgo, encima de chiquitita impotente debe ser, demasiado hembra para vos es mi vieja, no me gasto mas con vos, chau mamerto
Claro que no se le puede decir nada al cuerpo tecnico pero perder con voka y quedar fuera va a ser irremontable, una cruz muy dificil de llevar, la gente con lo histerica que esta culpando de todo a los jugadores y dt (como siempre la dirigencia parece estar blindada de todas las criticas) va a pedir la renuncia inmediatamente sino se logra pasar a los porcinos y nose si gallardo se va a bancar que lo putee todo el estadio.
¿A Gallardo lo va a putear todo el estadio?
¿Qué estás diciendo?
Toda la confianza para el jueves
Ni cosquillas le hago a esa cacerola, las que habran pasado por ahi, mira que se va a andar asustando con la mia. Un saludo amigo bostero.
La gente va pedir la renuncia si no se le gana a boca? Jajajajajaj que boludez dios mio. Cuantos hinchas pelotudos que tenemos eh. El mayor cancer de River son varios de sus hinchas, la mentalidad mas estupida que vi en mi vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si quedamos arafue porque el equipo está fundido por la falta de recambio, el que tiene q renunciar no es Gallardo precisamente…
Si estamos todos asi en este momento, hay que agradecerselo al viejo choto de presidente que tiene river, siempre remarque que esta dirigencia barrilete se subio al tren de la gallardeta y salio a pasearse por todos los medios hablando de los frutos del proyecto. Los frutos del proyecto donofrista se estan viendo ahora: plantel corto y fusilado…ni un puto refuerzo trajo, AHORA QUE SALGA A DAR LA CARA
Que no decaiga por el resultado de hoy. Es clave este jueves, tengo mucha fe.
GRACIAS!! esta bueno y me pone feliz por vos que no te acomplejes con el tamaño de tu precoz micro pene, bravo!
Sacando al cuerpo técnico, pisculichi y sanchez… Teo también, salvo que se mande una termeada y nos cague la clasificación.
Despues todos los demás, si no ganan esta serie, no deberían volver a ponerle la camiseta de River.
No te preocupés, el viejo debe estar fijándose en que canal puede hablar de alguna boludez mediática, en cambio de pensar con tiempo los refuerzos para la libertadores, párrafo aparte el mánager que solo está para hacer publicidad “de manaos” o salir en fotos de Mac Donalds…
Mientras ella sea feliz y no se aburra, en lo unico que me preocupo es en no hacerle otro hijo bobo.
Ellos hoy juegan con casi la mayoria suplentes y de los nuestros el único que descansa es TEO. No se como van a hacer el jueves. no importa como, pero hay que ganar.
No te quiero ver derrochando puteadas si quedamos eliminados. Nada más te pido eso.
quedate tranqui, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, el tema es encontrla, con lupa, pinzita o lo que sea
Si antes tenía ganas, ahora tengo más!
Le sigo teniendo mucha fe a esté equipo, dos resultados no van a opacar todo lo que vienen haciendo en el último tiempo, lo quiero ver a Teito molestando a los bostis, tirando caños y todo eso que el sabe hacer, a Sanchez corriendo como si tuviera 4 pulmones, a FM6 silenciando de nuevo la bombonera.
¿Y por qué vamos a quedar eliminados?
¿Vamos a jugar contra Bayern Munich y no me enteré?