¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Hay algo que no me gusta de Gallardo. Si bien Funes Mori abrió el marcador hoy yo creo que le pifio en mantener a los centrales tantos partidos seguidos, hoy tranquilamente podrian haber jugado mammana y pezzella. En los últimos partidos los noto muy cansados a FM y a Maidana.

TEO Y SANCHEZ, MI ÚNICA ESPERANZA, MI ULTIMA CARTA

Que gane boca hoy.

Si es posible por tres o cuatro goles.

Que lleguen como el Milán de Van Basten y Gullit.

Que los infle la prensa.

Por favor, denme una razón más para romperme la garganta el jueves.

Estos momentos son anímicos.
Gallardo definirá la suerte de River decidiendo si incluir o no a Cavenaghi y Kranevitter, y apurando para que Sánchez vuelva ya.

Con la aparición de esos muchachos este equipo resucita.

Si va a querer hacerse el héroe de “voy a morir con lo que tengo”, estamos arafue.

Sigamos subestimando rivales.

Vélez perdió contra Quilmes, no tiene nada.
A Estudiantes ya les ganamos dos veces, el partido va a ser un trámite.
Olimpo viene penúltimo, 3 puntos asegurados.

Los bosteros no tienen nada, no, sacando el partido vs. San Lorenzo, que jugaron con suplentes (Y el de hoy), el resto de los partidos que jugaron con titulares, la bosta viene con 7 victorias consecutivas.

apuesto a que los titulares puedan recomponer esto…porque con estos pibes no le ganamos ni a patronato

A cavenaghi debe ir al banco en la bosta pero segurisimo y si me apuras en la revancha tambien banco a Kranevitter, dejame de joder loco yo lo vi haciendo futbol en el entrenamiento desde el anillo y todavia NO ESTA PARA JUGAR??

Metelo asi como esta y si se resiente que se tome mas vacaciones y chau!!!

De racing, mañana juega lanus.

chupame la pija pelotudo, mira todos mis comentarios de los ultimos 6 meses y fijate si soy de river o no

Que asco los que bardean al DT cuando hace lo imposible con nada.

Yo no dije que seamos los peores, pero viendo los últimos partidos, te hace tener mas esperanza? la esperanza se mantiene con los rendimientos y partidos bien jugados, no asi, los mismos jugadores son los que me hicieron bajar esa esperanza, yo no elijo calentarme o estar asi de la nada o haciendo oídos sordos a la realidad, si, antes jugábamos muy bien, ANTES, no es HOY, y HOY, la verdad, estoy mucho mas preocupado de lo que pensé que iba a estar a días de jugar contra la bosta, no es ser cagon, ese cuento de “si ellos no tienen nada”, “les ganamos seguro”, yo no me lo trago, no le pudimos ganar ni a velez, ni a estudiantes ni a OLIMPO, siendo locales contra 2 de esos, que tienen MENOS que la bosta, y creemos que vamos a ganar asi nomas en la bostanera?

Si es por esperanza, es lo ultimo que se pierde y también puedo decir “el jueves les ganamos tranquilamente”, viendo la REALIDAD y los rendimientos de todos los jugadores, la verdad que no me sale decir eso, no es culpa mia eso, es culpa de como están jugando ELLOS

Si.

Si con este mensaje me quisiste agitar ami por algo que dije en algún otro thread con respecto a Gallardo o al partido, te pido que me digas así te puedo contestar. No entiendo si me estas chicaneando o no.

Si estamos punteros y semifinalistas, es todo merito del muñeco y los jugadores. Si chocamos ocntra una pared ahora y terminamos sin nada, va a ser pura responsabilidad del viejo choto demagogo que tiene de presidente el club, que se pasea por todos los canales dando notas y hablando boludeses sobre “el proyecto”, viejo amarrete ni un puto refuerzo aparte de piscu trajo. Ahora brilla por su ausencia el viejo forro este

Yo creo que llegar de punto contra la Bosta nos puede terminar sirviendo, es más, si hoy ganan y “se prenden” en el Torneo, mejor. Anímicamente se puede suplir la falta de piernas, a esto ayudaría mucho la presencia de Cave en el banco, sumado a que el equipo con Teo y Sánchez, cambia. Aunque da bronca que pase lo que muchos anunciamos cuando nos cansamos de putear a la dirigencia por el tema refuerzos, sí pienso que fué un acierto y no hay nada que reclamarle a Gallardito, que me tapó la boca. Si se da que dejemos afuera a los sucios(repito, tengo fe que si) estoy seguro que con el envión ganamos el Bicampeonato, no sé si nos dará la nafta para una eventual final, pero ya ese escenario sería más que positivo, ni en pedo me sumo a la corriente derrotista que quiere instalar el periodismo asqueroso, ya que por más que dejamos pasar una gran chance, todavía dependemos de nosotros y River sigue vivo.

Vélez tampoco tiene nada. Es Pratto +10.
A Estudiantes les ganamos con actitud, no con juego, los dos partidos. NADIE dijo que iba a ser un trámite.

Y con la lógica que seguís al final, te puedo decir, River viene de 31 partidos invictos, sin contar el de Estudiantes que jugó sin Sánchez ni Teo. Boca, repito, no tiene NADA. El único que la puede complicar es Chávez y por ahí Gigliotti con su ojete cósmico.

Te diria que me la chupes vos a mi. Cuando la desocupe tu vieja te llamo. Me chupan un huevo tus 6 meses, boliviano.

Si no le ganan a boca pueden ir armando todos el bolsito, desde el primero hasta el ultimo, corta la bocha… 3 eliminaciones consecutivas seria irremontable.

Sólo agrego. Hay que tirar todos para adelante.

Dejense de joder con el pesimismo porque no lleva a nada. A poner los huevos sobre la mesa. Este River las tiene bien puestas y se canso de demostrarlo. Voy a la guerra con este equipo. El que este asustado que ni vaya a la cancha ni mire el partido. A la guerrraaaaa!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugando como jugamos contra Olimpo no tenemos chance.