Gana Boca 6 a 0, ello vienen en un mejor momento y nosotros venimos en caída, termina en goleada histórica.
¿En qué cambió?
Teo y Sánchez hubieran ido igual a sus selecciones y hubiéramos jugado igual de asquerosamente.
Hay que salir a ganar estas dos finales, no se aceptan otros resultados que no sea la victoria y pase a la final, sino se tienen que ir todos a la concha de su madre!
El jueves a ganar como sea, no me importa no ganar nada después pero eliminen a boca. COMO SEA.
Cambio mentalmente, estan todos CAGADOS, hinchas y jugadores. TODOS.
Lo veremos dentro de dos semanas.
Loco dejen de llorar, los chanchos estan muy confiados y lso vamos a coger de parados se van a llevar una sorpresa por tal violacion…
Es necesario maestro? Olor a chiquero emanas
yo te hablo de ahora.
Si ganamos en el inodoro vamos contra Racing con una confianza increible, por lo cual aun no se perdio nada…
Estamos punteros solos y a punto de pasar a una nueva final despues de tanto tiempo, olvidense de boca enfrente y pensemos en nosotros…
Yo también te hablo de ahora.
¿En qué te basás para decir que el equipo está cagado? ¿Estuviste detrás de un macetero en la concentración escuchando a algún jugador? ¿O sólo es una apreciación personal ante los resultados adversos?
Para mí el equipo juega así por el inexistente recambio y las bajas claves. Esto hubiera pasado tanto con Cerro o con Lanús. Ningún miedo porque este equipo SABE como jugarle a boca
¿O estuviste ausente de viaje por el mundo este año?
Que asco que me dan los “hinchas” que le están diciendo a los jugadores que están cagados y mas vergüenza me dan, los que le tienen miedo a Boca y tratan de proyectarlo hacia todos los hinchas.
ban
Viendo esta realidad y como están jugando, la verdad que hay que ser el creador del optimismo para pensar que les vamos a ganar en su cancha cuando no le pudimos ganar EN NUESTRA CANCHA A OLIMPO, SI, A O LIM PO, y con actuaciones PAUPERRIMAS de la MAYORIA de los jugadores
Yo solo espero no pasar vergüenza el jueves y que no tengamos otra gran tristeza otra vez contra estos putos, y ESPERO con toda mi alma que por lo menos UNA PUTA VEZ, que nosotros vamos de punto contra ellos, GANEMOS, porque sino nos recibimos de pelotudos, perdemos cuando estamos mejor que ellos y faltaría que perdamos también yendo de punto
Y a los que les jode, que me la chupen, estoy re caliente y viendo lo de hoy, no se como se puede estar tranquilo y como si nada hubiera pasado, eso es tener una venda en los ojos e ir, ir, ir para adelante sin analizar ni mirar nada
Y ojo, yo quiero ganar el jueves COMO SEA, y de aca al final TODOS los partidos GANARLOS COMO SEA, pero seamos buenos muchachos, miremos los últimos partidos que jugamos, por decantación cae todo, yo, la verdad, no se dentro de unos días, pero HOY, AHORA, estoy re caliente y muy triste la verdad
Pero tomatelas man, que decis?? Mientras vos estuviste aca comentando el partido yo estoy en la popular todos los partidos alentando como un desaforado, volvi afonico y me decis eso.
Yo digo lo que creo que veo, venimos jugando pesimo hace rato, no es hoy.
Porque Ban porque me tengo confianza? Porque banco a estos jugadores que estuvieron 31 partidos invictos?? Porque estamos 1 punto arriba y depende exclusivamente de nosotros?? Porque podemos pasar a una final internacional en tan solo 1 semana? Porque vuelve Cavegol y contagiará al resto?? Porque vamos a tener a Teo y Sanchez nuevamente? Porque podemos sacar un muy buen resultado el jueves y volver a ganar plena confianza??
Si esto es Ban entonces me voy a hablar de politica amigo no te enojes…
Lo que pasa es que para estar en este foro tenes que pensar en negativo.
Todo bien Santi, pero que mentalidad cagona que tenes. Hace 1 mes eramos el Barcelona de sudamérica y ahora andamos poniendo esto? Daaaale… Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores, basta de gansadas. El jueves se le puede ganar TRANQUILAMENTE a los bosteros que no tienen NADA.
Entonces si estuviste alentando y viendo como River le pasó los genitales a boca por la cara todo el año ¿Para qué decís que el equipo está cagado?
mamitaa, hay que tener ganas de boquearla y sobrarla con un presente como el de estas ultimas semanas ehh…