¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Ayer, 22:43 #394
Bicicleta Iarley
Bicicleta Iarley está desconectado Sellador de Ortos

Registro
12 ene, 12
Interacciones

Les dejé una respuesta a sus mitos y exageramientos, espero que no me baneen asi intercambiamos opiniones
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82278-queres-jugar-la-semi-con-b-ca/campo-d...n-b-ca/58.html 

El salame se quedó más manija de japi millonaria cuando lo pasearon de visitante Copa Sudamericana 2014 - Página 112

lo que sí, al gil le dieron mal la dirección y se metió acá en vez de meterse en Historia donde [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; y otros foristas ya le hicieron reiteradas veces chas chas en la colita como en el 30M

Péguense un tiro todos los pelotudos que querían jugar contra Boca.

Sí quiero. Vamos a ganar.

Tantas ganas tenia hace un par de semanas…

MAS QUE NUNCA QUIERO JUGAR CONTRA BOCA.

BASTA DE ESA MENTALIDAD CAGONA, LA RE CONCHA DE SUS MADRES.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Pegate un tiro vos, cagón. Mirá lo que decís.

quiero jugar yaaaaa!!! . es la oportunidad ideal , para levantar la autoestima del equipo … si ganamos va a ser una inyeccion terrible . para el tramo que nos queda. tengo confianza … …

Pibe estás derrochando caca en todos los threads. Andá a ver los 8 escalones que nos quedamos los hombres.

Te avisamos cuando empiece el partido el jueves.

Creo que es lo único que puede parar este bajón. Jugar en la Bombonera YA.

Parece a proposito loco, cuando river es una maquina y boca era un flan, todo dado para golearlos de una manera historica el de arriba manda un diluvio y hace el partido injugable, venimos de ser el mejor equipo que vi en muchos años y ahora justo antes de jugar semifinales contra boca todo el equipo se queda sin piernas y no le podemos ganar ni a olimpo. La concha de su madre, espero que se enchufen el jueves por que jugando asi la vamos a pasar muy mal.

Hoy tenía que haber jugado o con un mix de suplentes con hambre de mostrarse o con la reserva, porque al jugar hoy tan mal con los titulares les facilitó a arruabarrena el análisis de las falencias del equipo y por donde nos puede doler.
Gallardo va a tener que trabajar mucho estos tres días antes del partido contra los bosteros para que los jugadores cambien el chip y se mentalicen a ganar en la bostanera, porque después les viene la seguidilla con racing que ahora ni a palos Gallardo mete suplentes y la revancha con tinte de final del mundo en el monumental contra la bosta…

Las veces que nos ganaron fueron las que nosotros veniamos mucho mejor parados y ellos no, y nos han ganado con equipos horribles. Son partidos aparte, aunque el ultimo rendimiento de River de miedo, todo puede pasar. Eso si, va a ser un antes y un despues, si ganamos yo creo que ganamos los dos torneos, y si perdemos se nos viene la noche …

gente, si alguien puede que haga una encuesta a ver qué jugador se va a mandar el proximo moco en la bombonera que temrine en un gol pelotudo. Hagan sus apuestas!!!

COMO ME GUSTA LLEGAR ASI

Capiata la concha de tu madre

Para mí Orion es el primero.

Mal jajajaja

Tocamos fondo, venimos para el recontra orto jugando horrendo

Llego la hora del volantazo muchachos, si los pibes no respondieron contra Olimpo en el Monu de local siendo punteros nunca mas van a responder, estos no.

La solucion tiene nombre y se llama dupla TEO-CAVEGOL, CON ESA SALI CAMPEON

Vayamos a lo que más importa

¿Ya confirmó el equipo Tabarez?

Garantizame que juega Sánchez el jueves y yo te garantizo que pasamos la serie.

A ver donofrio la re concha de tu madre, anda a pasearte por todos los medios ahora haciendote el florentino perez y hablando pelotudeces sobre tu brillante gestion. Hijo de puta si el quipo esta todavia puntero y semifinalista de la copa es pura y exclusivamente merito del DT y los jugadores. Si perdemos chocamos contra una pared y nos quemados sin nada y con un pijaso adentro va a ser pura y exlcusivamente merito tuyo viejo amarrete

Q distinto si jugábamos con cerro. Todo esto genero jugar con boca nos caímos del torneo