¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Si siiiiiiiiiiiii!!!

Bien loco bien, que genial todo.

VAMOS RIVER EH!

Te juro que estaba iguaaal man, te re entiendo, me pasaba lo mismo, ahora tengo unas ganas de re chuparme barbaras y festejar hasta las 8 de la matina !!! jajajaja

Jaja mal, viejo. Me alegró la noche esto

Te juro, ahora ceno y me voy de joda posta, mucho alcohol en sangre me espera jajajaj

al fin una para nosotros no lo puedo creer.

Traigan a Teo adentro de un cubo blindado en el avion x favor.

Todos muertos (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

¿Y? ¿Qué me contás?

:mrgreen:

Estamos en la misma, me puso bien arriba esta noticia. Vamos todos a ponernos en pedo por Teo Gutierrez y un triunfo en la boca.

Ojala Pekerman gane 3 Mundiales seguidos.

:mrgreen:

:lol:

Alguien que le presente a la semifinal a Pekergirl, lo merece.

ES EL EQUIPO DE JOSÉ!

Cortese rompiste la pija dos semanas con que Teo no llegaba. Ahora ponete una capelu en esa calva cabellera y andá a cubrir los entrenamientos de los murciélagos

SE NOS TIENE QUE DAR LA CONCHA DE SU HERMANA LOCO ES AHORA.

OY OY OY, OY OY OY, ES EL EQUIPO DE JOSE !!!

GRANDE PEKERMAN, SIEMPRE TE BANQUE, UNA FE CIEGA TE TUVE (???

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

A CORTESE, LO VAMO A PRENDER FUEEEEEEEGO Y ESTA NOCHE, AL MUFA LO COGEEEEEEMO, VAAAAMO RIVER PLAAAAAI, VAAAAAMO RIVER PLAAAAAAI

Ver las semifinales de la Copa del 2004 me dan una sed de revancha impresionante…

:lol::lol:

Contengan su manija como puedan

//youtu.be/cI4yitELQfs

5:35

QUE VAMOS A LA CANCHA DE BOCA CON LOS HUEVOS Y GANARLE EN LA CANCHA DE BOCA ESO ES LO QUE QUIERO

Ya salio Cortese a decir que se va a demorar el avion de Teo y Sanchez y que es muy probable que no lleguen al partido contra boca?

Seguro sale a decir que el avión entró en turbulencia y estan dando vueltas en la ruta aerea sin poder aterrizar