No pero yo puse las que les rajamos los detés :twisted:
Sebastián Srur @Sebasrur 11 minHace 11 minutos
Teo titular hoy con la seleccion colombiana. Me lo confirma @negrachavarro.
Teo seria titular hoy y al parecer no jugaria contra eslovenia el 18. Habra que ver si gallardo lo pone porque llega el mismo dia del partido
Por más que Teo no juegue el segundo partido,el daño ya esta hecho.
No creo que este de titular en la boca habiendo llegado un par de horas antes de ESLOVENIA.Sin palabras.
Arruabarrena: “Esta es una eliminatoria bonita” “Sabemos que Teo es un gran jugador, de los mejores de América”, “Vamos a sufrir de los dos lados”. Listo muchachos, con ese dt del lado del riachuelo no nos pueden ganar jamás esta vez. Nunca vi declaraciones tan aterciopeladas antes de un clásico. A aplastarlos.
Estamos dando demasiada ventaja a los bosteros, porque carajo no podemos llegar en igualdad de condiciones?
No espero nada del equipo sin Sanchez y Teo. Creo que, junto con Rojas y Pisculichi, son 2 de los infaltables. Sinceramente, espero no ir a pasar un papelon, porque esta convocatoria nos arruino.
Le deseo una profunda muerte brutal a Tabarez y a Pekerman.
la lista para las semifinal:
River Plate afrontará una de las semifinales de la Copa TOTAL Sudamericana, frente a Boca Juniors, en partidos que se jugarán el 20 (visitante) y el 27 (Estadio Monumental) de noviembre.
El Club realizó dos modificaciones en la lista de buena fe: Fernando Cavenaghi ingresó en lugar de Emiliano Agüero y usará el número 18, mientras que Ezequiel Cirigliano utilizará el 4 en reemplazo de Federico Vega.
- Marcelo Barovero
- Jonatan Maidana
- Eder Álvarez Balanta
- Ezequiel Cirigliano
- Matías Kranevitter
- Ramiro Funes Mori
- Rodrigo Mora
- Carlos Sánchez
- Giovanni Simeone
- Tomás Martínez
- Osmar Ferreyra
- Leandro Vega
- Bruno Urribarri
- Augusto Solari
- Leonardo Pisculichi
- Ariel Rojas
- Augusto Batalla
- Fernando Cavenaghi
- Teófilo Gutiérrez
- Germán Pezzella
- Leonel Vangioni
- Sebastián Driussi
- Leonardo Ponzio
- Emanuel Mammana
- Gabriel Mercado
- Julio Chiarini
- Nicolás Rodríguez
- Juan Kaprof
- Lucas Boyé
- Guido Rodríguez
Si sabia que ibamos a jugar sin Sanchez y sin Teo hubiera votado que no, es muy injusto
Me vengo a enterar ayer que una compañera de cursada es socia de voka y va a la cancha. Menos mal que tenemos que cerrar un trabajo para el jueves que viene y no nos vemos más, yo estaba con la tricolor y se me vino a agrandar con un “cuidaaado el jueves”. Parece de las imbancables si gana vokita. Te vas comer un pijazo de Sanchez en vivo, colega.
ULTIMA NOTICIA: Pekerman libero a Teo y jugara contra boca
Van a jugar los dos.
No te calentés que ellos tienen al hijo de Frankenstein Chiqui perez y…fuensaliendo.
fuente? alto humo,hoy dijo el enzo que no iba a jugar teo en la ida ya…
TEO JUEGA EN LA BOMBONERA!
esta confirmado que juega.
Falta sanchez y ya se terminan todas las dudas, les ganamos caminando
Súper liberado | Olé
En la misma nota, al final, dice que también viene Sánchez.
Dios existe
[quote=“osvaldomet, post:812, topic:108551”]
No te calentés que ellos tienen al hijo de Frankenstein Chiqui perez y…fuensaliendo
[/QUOTE]que apellido tan ridiculo fuensalida…
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
[quote=“ricRLR, post:816, topic:108551”]
Súper liberado | Olé
En la misma nota, al final, dice que también viene Sánchez.
Dios exist
[/QUOTE]ahora no hay excusa…
Ahora sí que se me despajeron las dudas…
Con el pistolero y con el androide me voy a la guerra sin pensarlo.
Ya está, me quedo tranquilo. Porque yo entre que perdimos el invicto y esto ya estaba mal predispuesto para la ida, era dar mucha ventaja. Perder o ganar sin estos tipos me habría dejado insatisfecho, son CLAVES. Sánchez no tiene recambio, porque lo de Solari viene siendo penoso. Y Teo es el mejor jugador que tenemos, nada menos. Lo de Balanta es secundario porque el titular es Ramiro. VAMOS CARAJO
Me tengo una fe bárbara. Ellos están boqueando que hijos que la mística. VAMOS RIVER ES HORA DE DEMOSTRAR, ES AHORA LA RE PUTA MADRE, DALE