Alguno vió al San Pablo jugar? Emelec le hizo 2 goles allá y 3 de local.
SON UN FLAN atrás, pero MAL. El Corinthians que ganó la Libertadores jugaba mejor, Kaká no está al 100% ni ahí.
Para mi le ganamos (sufriendo) a cualquier de los dos equipos.
Alguno vió al San Pablo jugar? Emelec le hizo 2 goles allá y 3 de local.
SON UN FLAN atrás, pero MAL. El Corinthians que ganó la Libertadores jugaba mejor, Kaká no está al 100% ni ahí.
Para mi le ganamos (sufriendo) a cualquier de los dos equipos.
Gracias, igual no te crispes por lo que dije anteriormente, era una mas de mis istrionicas respuestas! Fue sin ánimos de ofensa!!! :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
O sea, existiendo River dudo muchísimo que se arrepientan de pung, digo de ser VOSTEROS(JAMAS voy a poner el nombre de ese club bien, van a ser VOKA VOCA SHUNIOR, ETC) por que? por que su motor de vida, su única meta en esta vida es ODIARNOS, es ningunearnos(si se quiere de alguna manera, aunque nunca me sentí menos que ellos) Ellos tienen las funciones de:
Fin.
Tanto San Pablo con Atl. Nacional son rivales importantes para una final
Es más creo que a los colombianos los veo mejor parados y de visitantes siempre complican. En esta copa en todas las series que jugó estuvieron a punto de quedar eliminados y siempre lo levantaron
Mira el mal orto que tenemos que en esta copa donde llegamos a las semis nos tocaron todos rivales durisimos y en una hipotética final también y en la sudaca del año pasado nos quedamos afuera con lanus en cuartos, y de haber pasado, nos tocaba Libertad en semis y Ponte Preta en la final, y los 4 que quedaron en semis no le llegaban ni a los tobillos a los 4 que quedamos en las semis ahora, esa copa estaba ganada si pasábamos a lanus, ahora cortamos clavos con el orto en todos los mano a mano, increíble, parece mentira
Gente basta del cagazo, basta de comerse el verso que nos quiere dar el periodismo bostero de la mistica y no se que otra mierda. RIVER ES RIVER YA NOS LO COGIMOS MUCHAS VECES A VOKA EN SITUACIONES INEDITAS:
[b]
-Ganamos el primer clasico oficial
-En el 33 les sacamos el campeonato, le ganamos 3 -1 con 10
En el 41 le ganamos 5-1 (maxima goleada historica) y en el 42 4-0
-En el 42,podiamos salir campeones en su cancha, pintaba mal la tarde perdiamos 2- 0. Terminaron gallineando ellos se lo empatamos y dimos la vuelta en su chiquero
Del 50 al 51 se jugaron 4 clasicos. River Gano los 4
-En el año 54 tenian todo para ser campeones en el monumental, con un empate les alcanzaba. Se comieron 3 (2 de angelito, 1 de W.Gomez
año 55 campeones contra ellos en su cancha (otra veez, otra vez labruna)
En el 71 huelga de jugadores de river, jugamos contra voka con los pibes le ganamos 3-1 a los grandes de voka. Paliza podrian haber sido mas goles
En el 75(dirigidos por el gran labruna) veniamos de perder el invicto(o que casualidad) de local contra nievels y jugabamos en la bombonera, para el st no teniamos a 2 grandes figuras del equipo (morete perfumo) a morete lo dejaron inconsiente de un codazo no cobrado. Les ganamos 2-1 alla en la bombomierda.
Año 72, river gana 2- 0 , vosta se lo da vuelta 4 -2 . Pinino descuenta, morete lo empata y cuando ya se habia cumplido el tiempo Morete clava el 5-4 a favor de RIVER PLATE
Año 77 River le tenia que ganar a vosta en su cancha si queria ser campeon, arrancabamos 1 -0 abajo, Pasarrella(de penal) lo empata y pedrito gonzales al ultimo minuto elude a gatti y clava la victoria que dejaba a river 2 puntos arriba faltando una fecha para el final del campeonato.
En 1980 le ganamos en su cancha 5-2 con goles de Ramon.
Conocido por todos, el dia de la pelota naranja, no hace falta mencionar el año, nada que decir campeones en su cancha (vacia) (otra vez)
Año 94, el burrito le pega tal paseo a mcallister que no va al mundial. 2 a 0 alla. De nuevo alla, la vuelta del inmEnzo 3-0 otro baile del burrito
97, perdiendo 3-0 se lo empatamos
2002 3 0 alla, el muerto( genio del universo) de rojas se la pica a avondansiery. Paliza en su cancha
Ramirazo, no se olviden un tipo con el apellido FM los vacuno alla. NO FUE CORNER
[/b]
Estos son solo algunos de los clasicos en los que le rompimos el culo,se lo dimos vuelta, local visitante, arrancando perdiendo, goleada. NO HAY MUFA, NO HAY MISTICA. RIVER FUE ES Y SERA MAS GRANDE QUE VOKA
ESO QUIERO
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Agrego, no fueron definitorias pero les rajamos dos técnicos:
Pijazo en el 2004 (la gata pipino) chau Brindisi renunciando en el Monumental
Pijazo 2010, chau Borghi
bonus track: pijazo 3 0 en el 94, chau Menotti
En los ultimos años el periodismo instalo justamente eso de la mistica de voka frente a RIVER. Pero no esperaba entrar a un foro de River y que se lo crean.
Recalco Ya los cogimos mil veces,local,visitante,arrancando perdiendo, arrancando ganando,ellos punteros,nosotros punteros, A COGERLOS DE NUEVO
Si habláramos de los 90 es entendible. Ahí perdíamos de formas insólitas e inexplicables. Es normal que los que vieron esa época piensen que Boca gana como nosotros a Racing. Pero desde hace mucho tiempo las cosas son totalmente diferente.
Antes del último super, en la previa del partido, pasaron el historial de cada jugador enfrentando al rival. No me acuerdo exactamente los números (alguien los puede buscar) pero si me acuerdo que:
Estos jugadores de River saben ganarle a Boca.
Ya esta arreglada esta semifinal, los árbitros y la fecha FIFA marcan algo…
Ayer leia que un loco en Twitter puso que si lo más importante en tu vida es un Club de fútbol tenés que ordenar tus prioridades, que se yo, por mi parte hace 10 años vengo esperando este momento y no veo la hora de despertarme y decir HOY JUGAMOS, no aguanto más… La vida ya nos lastimó demasiadas veces y nos merecemos revancha.
Y que tiene que ver lo primero con lo segundo?
xD
Agregó: En las Libertadores del 66 y del 86 si bien no fue por eliminatorias directas, compartieron grupo y en ambas River terminó pasando a la final y siendo campeón en el 86.
Les dimos 3 vueltas en su cancha, a las cuales se debería sumar la del 94 donde postergaron el partido de San Lorenzo para que no saliésemos campeones en su cancha, entre semana San Lorenzo perdió con Newells en Rosario y River fue campeón.
El hincha de River que tiene miedo es un pelotudo que se debería hacer de otro equipo. Respeto? Si, obvio. No boquear al pedo? También. Miedo? No sos hincha de River.
Sinceramente, NO. Y esto no tiene que ver con lo futbolístico . NO LOS AGUANTO. Me dan asco, están todo el tiempo pendiente si te caés, si perdés, si ganamos, si sumamos. Los simios deformados, producto de un espermatozoide con complejo de neurona aplastada, siempre se creen en condiciones de bardearte. Saben de fútbol lo que yo sé de física cuántica. Los clásicos me producen vómitos porque te los tenés que fumar antes, durante y después.
El otro día, un alumno pasó al lado mío y me hizo el gesto de la gallinita como el PELOTUDO de Tévez y yo jamás los cargo porque me parece desubicado. Lo miré y lo maté en la evaluación, ahora se la lleva y juro por Dios que el pendejo va a parir hasta que se vuelva gente.
Y es que así son, lo PEOR del fútbol te lo resume un bostero: bruto, mal hablado, ignorante, sucio, con esa cabeza rapada a los costados , llena de piojos, seguro y como si fuera poco, adoradores de golpeadores, trabas y tipos mala leche.
Pero sabés qué bostero sucio: nunca vas a ser como el hincha de river, jamás y eso te duele, te duele y mucho.
A no menos mal que nunca tuve una profesora asi como vos pero bostera, sabes que jajajaj deci que los que tuve eran de san descenso, gimnacia o rasin y los jodia y cerraban el culo jaja.
Lo miré y lo maté en la evaluación, ahora se la lleva y juro por Dios que el pendejo va a parir hasta que se vuelva gente.
![]()
Que queres decir?
Que hasta acá nomas nos quieren, ahora va a ser todo de voka…todo para el club de la moda periodística.
Agrega la semis del 72 del metropolitano el mismo año que el 5 a 4
Y la liguilla pre libertadores del 89
2 eliminaciones directas mas a nuestro favor
No hay noche que no me acueste pensando en este partido de mierda, me voy a afanar una imagen de la virgen de lujan y me la voy a poner al lado del sillon para abrazarla el miercoles. NO AGUANTO MAS.
Antes del miercoles la verdad que no quería cruzarme con boca ahora no veo la hora :twisted: