Si me dan a elegir entre ganar el torneo y que nos elimine Boca o perder el torneo y perder la final de la copa nose cual te elijo, mira como estoy de manija de ganarle a Boca…
jaja, es verdad pero ésta es la final anticipada, si pasamos a los mugrosos y la perdemos ya hacemos el doctorado en boludos…
River tiene que mentalizarse para sacar a boca de la copa y después GANARLA, y posteriormente, ganar la Superfinal.
Si pone la mente acá, el bicampeonato llega solo. Lo van a perder los de abajo…
Creo que a estos partidos es mejor llegar con la capa un poco caída, un poquito de punto. Vaya uno a saber por qué las cosas se dan como se dan…
¿y que se dejen de punguear y se pongan a laburar?, ni loco…:lol:
Totalmente de acuerdo.
Si ganamos el campeonato, pero quedamos eliminados de la Copa y encima esos piojosos la llegan a ganar, vamos a tener que fumarlos hasta el día del juicio final. Prefiero mil veces perder el campeonato hasta con Racing y ganar la copa eliminandolos a ellos que ganar este campeonato del cual River tiene varios…
Hay que eliminarlos sí o sí y ganando ambos partidos para no dejar ninguna duda, Gallardo debe enfoncarse en esto, y poner los suplentes aunque regale el campeonato, despues ponerse firme con la dirigencia para poner los refuerzos que hagan falta para encarar de una vez la conquista de la Libertadores que se extraña en las vitrinas del club…
Una hipotética fina seria contra Sanpablo, no contra capiata.
Viste los jugadores que tienen los Brazukas?? Ese partido seria tan difícil, si es que no es mas, que contra la bosta.
Final anticipada?
Final anticipada era en 2004 porque era con ONCE CALDAS (y encima le termino ganando a los bosteros, y ojo, tal vez a nosotros tambien porque la semi te desgasta mal)
Aca la final es contra SAN PABLO, yo creo que el San Pablo se coje a cualquiera de los 2 argentinos
Este equipo de River (de los últimos 3, 4 partidos) no le gana ni a Boc*, ni a San Pablo y no se si le gana a Olimpo el domingo.
Viene en decadencia mal este plantel.
Pregunto nomás, esos jugadores que decís del san pablo ¿correrían todos como los de estudiantes?, ¿pasó cómodamente a la semi?, no se, no está nada dicho…
Si eliminamos claramente a los bostas el equipo va a levantar ante quien sea San Pablo, Barcelona o el Real…Pero si perdemos ocntra los bostis, hasta el campeonato local nos va a costar ganar y no va a tener un sabor agradable a fin de año quedar eliminados por esos muertos…Ni el logro del torneo local va a sanar las heridas que puedan quedar, por eso soy de opinión que debemos sí o sí eliminarlos a los bosteros y empezar a enderezar al historia…
San Pablo pasó cagando fuego al EMELEC en los cuartos de final, horrible jugó y terminó colgado del travesaño, los de Emelec se comían goles hechos.
Tampoco nos caguemos por todo ahora por una derrota, hace 1 semana eramos “La Gallardeta, el mejor equipo q vi en mi vida” y ahora ya no le ganamos ni a Olimpo.
Dejemonos de joder.
En el primer semestre perdimos con Godoy Cruz, Colón (descendió) y All Boys (descendió). Y le ganamos a Boca y salimos campeones y supercampeones.
Asique tranquilidad.
La galladeta fue hasta la fecha 8. Despues tenia actitud.
Hace 2 meses era una maquina, hoy no. Igual lo banco
Encima los brazucas, que les clavás un gol y se van todos al puente Octavio de Oliveira a suicidarse en masa.
Hace 5 partidos que jugamos mal y siguen dando por asumido que pasamos a boka? dejen de joder ya che
Que ciclotímicos son algunos. Si ganamos el domingo y los demás no logran ganar vamos a volver a ser el bayern munich de nuevo
Para jugar con San Pablo hay que ganarle a boka…
San Pablo es bueno en delantera pero es flojo en defensa, reciben goles todos los partidos…Si pasamos claramente a boca le tengo fé al equipo contra el San Pablo, pero si no pasamos creo que se va a sentir esto hasta en el final del campeonato local que estamos jugando…
La fecha en el que los demás dejaron puntos fue ayer!!! Y nosotros no sólo que no ganamos sino que perdimos! Y JUGANDO HORRIBLE (como hace ya 4 partidos solamente que en esta no zafamos)
Cansancio y es lógico que el juego vaya a mermar, no se puede mantener el nivel. No solo eso, sino que el recambio es complicado y los rivales juegan.
Yo también tengo mis dudas, pero vamos viejo, estamos cerca del objetivo