¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

contra olimpo y yasin si quieren no se presenten . pero a los negros de mierda estos hay que ganarles

Es que va a pasar eso.

La cagada es que seguro cogemos a Olimpo y se caen los de abajo. Pero que lindo sería el pijazo con el periodismo hablando de la mística y de que no vamos a poder.

No creo que le ganemos a olimpo, porque va a poner suplentes y no tenemos gol… me veo un mal finde

Con Boca si no están Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Rodriguez, Rojas, Pisculichi, Teo y Mora, DESCANSADOS, no ganamos. No se puede cambiar nada de nada.

Cansados, descansados, con droga encima, caretas…QUE ESTEN ESOS.

La peor baja es que el gaga no esta mas en el banco de ellos igual

te firmo un 2 a 2 , 3 a 3 , 22 a 22

Voy a replantearme ver el partido contra la bosta si no juegan ni Teo ni Sánchez, con estos que jugaron hoy en esas posiciones, nos comemos un baile y yo prefiero cuidar mi salud antes que amargarme al pedo con esos pibes verdes y muertos antes que me de un bobazo y quede duro

A esos hijos de puta hay que ganarles como sea, no me importa si robamos, si viene Merlos y adiciona mil minutos si vamos perdiendo, si Ponzio la mete con el culo y deja manchada la pelota con sangre…COMO SEA.

Rodolfo D’Onofrio: “La presencia de Carlos Sánchez contra Boca no parece complicada” - Copa Sudamericana - canchallena.com

Por favor te lo pido, que juege Sanchez y Teo. (y Mercado)

TEO TIENE QUE JUGAR SI O SI, SI O SI. POR DIOS.

Nose porque, tengo un presentimiento de que les vamos a romper bien el orto. Que vamos a volver a ese nivel que tuvimos en el arranque… por dios…

Como jugo Rodriguez hoy?

Hoy mas que nunca la quiero jugar, están mas agrandados que de costumbre… Si les ganamos les cagamos la vida, Y ES ESO LO QUE QUIERO, HUMILLARLOS Y QUE SE ARREPIENTAN DE SER VOSTEROS

Off topic:
Matias_Hermetica14 escribió:
"…por lo tanto pregunto cuando tengo alguna duda…así que no nos censures màs OK?
A VER SI ENTENDES, TOCANENES - Página 6

Mirà, en primer lugar, lo mìo no fue una censura, fue una gastada, y en segundo lugar, la “censura”, como la denominàs vos, en todo caso, vino de los admins, que cerraron el tòpico.
Aprendé a diferenciar.
Seguí preguntando todo lo que quieras, le viene muy bièn al foro un poco de humor, para descomprimir.
Son muy graciosas tus intervenciones.

Si no está teo quién acompaña a Mora? En serio no se quien podría acompañarlo arriba, a ninguno de los tres lo veo haciendo un gol

Siempre que nos eliminaron 1994, 2000, 2004 ganamos el torneo local de ese semestre, este año hagamos lo contrario y hagamos historia este año, eliminemoslos y perdamos el campeonato.

Para mi teo no juega…sanchez no se, prendo velas para que lo haga

Para nada bien, pero Ponzio lo haría peor

Yo no me banco otra eliminacion con boca, asi de simple.

Hay que GANAR O GANAR!
Me banco perder el campeonato, la final de sudamericana, la supercopa argentina lo que sea, menos este partido.

Ganando ayer hubiera sido un trámite el campeonato y podríamos preparar la llave contra Voka tranqui… Boyé, Driussi, “Tomy” putazo, Chorlito Simeone hijo de un sorete me cago en ustedes lacras. Y en la formación de mierda que mandó Gallardo

Te cambio el bi y todos los clásicos ganados por eliminarlos en la copa. Quedar afuera otra vez con estos opaca todo.