¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

:smiley:

PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA, HASTA QUE MUERA !!!

Todo hay que poner en este partido, fútbol, garra, corazón, dejar el ama en la cancha, hay que marcar un gol, eso es lo principal, confió a muerte en estos jugadores, vamosss River que cada vez falta menos, primero a ganar el domingo e ir con toda la confianza el jueves.

Vamos River LPM!
Cada vez falta menos sucios de mierda!

En la ida tenemos que hacer un gol, va a ser muyy importante

Ponga huevo river de mi vida , estamos con vos !!!

MIRÁ LO QUE ES EL VIDEO DEL BETO LA PUTA QUE ME PARIÓ , COMANSE A VOKA Y SERÁN LEYENDA .

Comela Cortese pelado cabeza de rodilla sorete !!

A la boca la vamo a prender fuego y el jueves a Boca lo cogemoooooooos

Como me rompe las bolas que traten de perjudicarnos de todos lados cuando estamos en momentos especiales.

Ahora parece que juega y esta bien como debe ser! pero me jode loco todo el trajín que tenemos que pasar para jugarles de igual a igual…

Y ni siquiera, ellos estan preperando las semis desde la semana pasada, nosotros no podemos pensar en Boca hasta dsp del partido con Olimpo, que asi como lo escuchas, también es clave por el campeonato.

//youtu.be/bY326L8PNmc

La vaselina de Rojas, el Burrito participando en los 3 goles, Comizzo en el final besándose el escudo mirando a las 2 bandejas, la chombita de Ramón, son 6 minutos de piel de gallina.

Quiero cojerte bosta te vamos a romper el ano

Cuidate, bostero, ya nos vamos a ver de nuevo.

“Eeee me comentan dirigentes de River que parece que el piloto del avión decidió dormirse una siesta en pleno vuelo, posiblemente no sea efectiva la llegada de Teo, con suerte llega para la revancha y mal descansado”.

no puedo mas de la manija… en el 2004 era guacho y no sentia la adrenalina que se siente ahora.

Tenemos que hacer un gol de entrada, regular el partido y matarlos de contra porque si el primer gol es nuestro se les va a nublar la vista a los bostas y vana venir a atacar a lo loco generando espacios que inteligentemente se les puede aprovechar en esa cancha de mierda… Los delanteros tiene que Estar muy finos para golpear en el momento indicado y trapito tiene que estar atento y no dar rebotes boludos o no quedarse clavado en el piso casa vez que le cabecean en el área para no regalar ni un gol…
Espero que estén todos concentrados al máximo, que Si en ese partido les ganamos los quebramos moralmente para la vuelta…

Ramirooo embocala en la bostanera, confìo en vos

Cada vez falta menos, estoy re manijaaaaa

Olvidate, vos viste como atacaba la bosta a Capiatá y a Cerro? Si los otros no hubieran sido unos infradotados metían 3 goles de contra.
La cosa es que hay que empezar ganando y nosotros empezamos 0-1 abajo en los últimos 5 partidos mas o menos, jaja