¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Todavia no estoy muy manija, como que estoy esperando mucho mas estos dos partidos y ver que pasa con el campeonato, quiero que River salga BICAMPEON, bicampeon SI O SI. Seguro es eso, o otra cosa mas personal, que desde esa noche negastisima hace 10 años, era chiquito pero desde ahi que estoy esperando una revancha contra estos hijos de puta, pero pense que iba a ser en muuuuuuchos años, no tan ahora.

igual, boca la re concha de tu madre

Voy a consultar el foro de astrologia

Me importa menos el campeonato local…deberiamos poner titulares mañana y ganar, despues los 2 siguientes suplentes…quiero sacarme la espina de mierda del 2004 cuando estuve viendo esa eliminacion injusta por penales…oajala ganemos como nos merecemos como club, que sea sin dudas…clarito…ojala!

PD: Bostero puto, la concha de tu m…

Orion
Marin (Fracaso) Perez (Fracaso) Forlin (Ni fu ni fa) Insua (Fracaso)/Colazo (Bueno)
Gago (Ni fu ni fa) Meli (Lesionate) Erbes (Ni fu ni fa)
Martinez/Fuenzalida (Fracaso) Calleri (Fracaso) Chavez (Lesionate)

Quiero jugar ya los partidos. No doy mas.

No veo la hora que los hijos de mil putas de Lanus y de más, dejen puntos así dejan de romper las bolas viejo. Si no les da el cuero para sacarnos la punta, por qué rompen tanto la pija? Dejame romperle el orto a la vosta tranquilo loco

Hablando y escuchando hablar a gente de otros equipos está instalado que tenemos miedo. Al menos la mayoría de los que me crucé piensan eso.
Ojalá podamos demostrar en la cancha lo contrario y romper esta racha con bosta.

Me encataria saber cual es el argumento para decirle a un tipo que jugo en el Real Madrid, que jugo mundiales, que tiene una tecnica envidiable… que es un “ni fu ni fa”… Y al mismo tiempo, a un pibito que no llega a los 50 partidos en primera, por que corre un poco le piden que se lesione…

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Estan todos con esa.

Yo tengo amigos del cuervo (muchos) de AAAJ… Estan todos diciendo “si, River es mejor… pero vos sabes como es…”

VOS SABES COMO ES QUE? LA CONCHA DE TU MADRE!

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO

Las bolas llenas con eso “Son los mejores pero en la copa…”

Estudiantes era un equipo re copero no? Se noto, dejense de joder.

Claro…

Esa y “la paternidad juega…”

DE QUE PATERNIDAD ME HABLAS??? CARADURA!

Con la gente que hablo de mi edad todos saltan con lo mismo, igual es entendible crecieron con Boca ganando todo y con River dando verguenza.

Yo hablo de una generacion arriba…
Y tambien tienen el mismo verso.

No se trata de la edad.

Se trata de saber de la historia del futbol o no…

Como andan boqueando los mierderos azul y oro? Por Dios… no hablan de otra cosa. En especial el pelotudo de Gigliotti. Espero que alguien lo parta en 4.

Me mata hoy en Libero que le preguntaban “River es el que mejor juega al futbol hoy en dia?”, y dijo “el mas grande es Boca, fijate quien tiene mas copas” (??? jajajajajajaja

Si lo mirás bien tiene como carita de estúpido, además es mala leche cuando va a los pies generalmente de los arqueros, un tipo detestable…

Tipico bostero. Hoy contaba que es hincha de los sucios ademas, yo no lo sabía eso. Que en la semi del 2004 estuvo en la bombonera el partido de ida. Y cagandose de risa admitió el otro día lo del video que lo engancharon cantando en la cancha “River Plate que puto que sos”, y el chabon deecia “y soy hincha…”. Alto boludito.

Un burro barbaro.

Categoria 87. Jugue con el un par de meses en Lamadrid.

De toda esa categoria, ERA EL MAS BURRO DE TODOS… Y fue el unico que llego.

Posta que si, me lo dijo un de Ferro, de Racing, de SL. La re puta que los pario a todos. Encima gente grande, que gran parte de su vida fue ver como sus equipos fracasaban añps y años y River ganaba todo, se malacostumbraron en estos años, pero bue, si todo va bien “El famoso River” va a ser algo que escuchen todos los putos domingos de su vidas

Es peligrosisimo este mugriento, estoy convencido que es mas peligroso que Chavez. Al negro lo vamos a poder contener entre Maidana y FM, pero el nefasto este tiene un ojete cosmico y es muy rebotero. Jugador insolito que rinde en equipos insolitos.

¿Gigliotti? ¿Con unos cuantos goles ya resucitó ese muerto?
Porque todavía me acuerdo que hace unas semanas todavía andaba con cara de orto en el banco de suplentes…:mrgreen: