Otra cosa que me planteaba hoy
Angelici-Crespi tienen muchisimo peso en la AFA hoy en dia, casi que la manejan …o exagero? Encerio digo.
Digo, Crespi tiene toda la pinta de haber sido el mejor amigo del abuelo barrita (si no paraba en la 12 por esos años, pega en el palo) No me jodan, tiene que ir preso. Me parece ridiculo-vergonzoso verlo viajando con la seleccion, tomando cargos que abarcan muchas responsabilidad. El tipo transparenta veneno contra River fuera del folclore del futbol. Se sabe que hizo/hace/haria manejos turbios para perjudicarnos. Hasta en un momento se lo nombro como presidente de AFA.
Es inadmisible que este personaje siga escalando, es mas, deberia caerse rodando.
No quiero sufrir nada, qué ultimo minuto, ojalá vayamos ganando 3 a 0 a los 15 del primer tiempo el partido de ida. No hay nada que odie más que estar sufriendo un partido de Copa, me saca años de vida
realmente me da mucha bronca como se le alinean los planetas a ellos. RIVER que muestra ser serio trabajando para hacer las cosas bien, es un equipo corto,sin recambio, fusilado por el trajin de partidos seguidos, pero que no puede descuidar ninguno de los dos frentes porque es protagonista en ambos.
Se nos lesiona el mejor 5 en años, el termometro de este equipo. Varios jugadores estan pasando por un buen nivel, la recompensa??: posiblemente no los tengamos en el importantisimo partido en la boca porque nos los sacan para partidos intrascendentes de selecciones contra hong kong y kamchatka.
Hasta la lluvia nos juega una mala pasada, suspende el partido por torneo contra el pincha, hay que jugarlo mañana miercoles, jugar otra vez el domingo, y asi…
LA CONCHA DE DE BOCA Y SU ORTO