Trucco y DelfiNO
Entre las redes sociales y el periodismo y todo eso, tengo una manija que no doy más.
Y por otro lado, quién elige a los arbitros, la conmebol? La AFA tiene algo que ver?
Delfino? Otra vez ese hdp. Prefería a Losteau
Elizondo es recontra bostero. Siempre inclinaba la cancha a favor de Boca.
Bastante aceptable la dupla teniendo en cuenta los nombres disponibles. A mi Pitana me da mala espina. Es obvio que los bosteros antes que los diriga paran el pais, pero en un potencial arbitraje hasta te puede terminar perjudicando por cómo viven llorando los monos.
Delfino en la vuelta puede llegar a ser durisimo o muy justo, para mi no hay termino medio. Espero que el hijo de re mil putas este sepa lo que esta haciendo y lo que se esta jugando, que no se mande ninguna cagada en contra nuestra porque sale muerto de la cancha.
Con Delfino tenés los huevos en la nuez de la garganta los 90 minutos. Ojalá que dirija en la boca porque a este tipo no le importa nada y si te tiene que cobrar un penal de visitante faltando dos minutos te lo pita.
Trucco no me gustó del domingo que no deja jugar, cobra absolutamente todos los roces. Esto es futbol, querido. Dejá jugar como hizo el árbitro que no sé quien fué del doparti Racing Banfield.
Entonces que no haya arbitros. :lol:
Delfino puede ser peligroso pero antes que Ceballos, Laverni o Loustau, dejame estos dos. X ahi nos termina re cagando y me tengo que meter las palabras en el orto ajaj, pero a priori no me parece tan mal.
Delfino puse que me gustaba, nada más que lo quiero en la ida.
Trucco no me convence pero a mí me chupan trescientos huevos hablar de los árbitros. Para eso están los hinchas de boca.
:mrgreen:
En la Bombonera salgo ultra ofensivo para meterles 2 o 3 goles, eso si, ojo con el negro Chavez que de contra es letal, es lo unico que me preocupa de ese negro
Esto es como decir: “Me quiero coger 300 minas pero ojo con ser papá o agarrarte hiv”
Que la chupe el mono ese.
Seria una locura ganarles por dos goles (imaginate tres :lol:) de diferencia y que vengan como locos a querer descontar al Monumental.
NO DOY MAS HIJOS DE MIL PUTA QUE SE JUEGUE YA.
Delfino? mamadera…
Dentro del panorama que se presento, el mal mejor era lo que tocó.
Obvio que Biff Tannen (Pitana) no iba a dirigir ni en pedo y el loco pablo ni hablar.
Ahora, nose porque pero Defino me da una sensacion de mierda, lo detesto. Inclina mucho.
Igual me pongo asi por los arbitros por la calidad del partido, generalmente no tendriamos que tener problema con quien nos dirija siempre y cuando sigamos respetando esta superioridad dentro de la cancha sobre los demas.
yo soy masoquista, y me imagino un 2-0 abajo alla, y que en el Monumental le ganamos 3-0 con 2 goles en los ultimos 10 minutos, me vuelvo RE MILL OCO
Delfino en la boca puede ser un combo mortal. Localismo y bosterismo. Pero bueno, nos dirige en River.
Después que mamarracho no querer a Pitana, por un corner mal cobrado que fue dudoso (lo tenés que ver por repetición) y después de lo suyo se encargaron los defensores de boca, la cagadita de Orion y el mellizo
Tiene que jugar Balanta en la bostanera.
Yo quiero quedar bien parado el Jueves que viene, igual vamos a sufrir pase lo que pase y a putear porque son la mierda misma, pero un buen resultado en la ida te da otro panorama.
Ni me imagino lo que va a ser… Por cabala (?) los vemos con mi viejo y con mi novia aca, los tres solos. El dia del Ramirazo el pelotudo de mi vecino me salio a gritar el empate al pasillo, imaginate lo que fue cuando metimos el segundo :lol: Mi novia golpeaba la puerta como una desquiciada y yo sali al balcon. Al toque escuchamos que el chabon se va :lol:
Sería hermoso ganar con un gol en el último minuto o alguna hazaña épica. Pero para mi no, gracias. Si ganamos 8-0 allá y 1000-0 acá mejor
JAJAJAJAJAJA tal cual
chavez no existe, es un cometrabas, seguro se va expulsado en la pelela