Todo muy lindo pero espero que sea lo ultimo que declare respecto a las Semifinales, mira que si le das un poco de cuerda empieza a boquear y no para… despues nos tenemos que meter las palabras en el orto.
Con confianza pero CALLADOS POR FAVOR.
Todo muy lindo pero espero que sea lo ultimo que declare respecto a las Semifinales, mira que si le das un poco de cuerda empieza a boquear y no para… despues nos tenemos que meter las palabras en el orto.
Con confianza pero CALLADOS POR FAVOR.
Vos no preferías evitar a boca?
No seas soft que venís a la cabeza de los pijudos que QUEREMOS JUGARLE A BOCA YA
Zappa conducción
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
NUNCA.
Chusmeate los mensajes cuando caca pasó en Asunción por penales en el zred “Copa Sudamericana”
La confianza intacta en estos muchachos, pero las palabras para adentro littl. Estas boqueadas de Alonso no me gustan nada…hay que jugarla de callado hoy mas que nunca.
Yo la última serie de penales que vi en mi vida fue en el 2004. Después, ninguna. Ni de River, ni de la selección. De hecho, en los penales Vs. Holanda, me fui a correr unas vueltas a la plaza con los auriculares puestos, me los saqué recién cuando vi gente que salía a la calle a festejar. No veo la hora de que la FIFA saque los penales como modo de desempatar un partido. Me hace mal al corazón, al cerebro, a la pija y aparte es muy injusto.
Está perfecto. Alonso hoy no juega. No es parte del plantel. Puede decir lo que quiera y VAYA si lo puede decir.
Somos River. Nunca se olviden.
Yo te entiendo pero prefiero que la consigna sea: que nadie del plantel, cuerpo tecnico y dirigencia diga ABSOLUTAMENTE NADA.
Salvo el beto
Fuera de joda. Hay que contrarrestar también todo esto que se está instalando que River se cae fisicamente. Por eso no viene mal un poco de cerradas de ogt del más grande.
Alonso en River es como Cruyff en Barcelona, siempre dice lo que los otros no se animan a decir, y encima le chupa un huevo todo, que maestro jajaja :lol:
Para mi no fue boqueada lo de Alonso
Yo no dije nada que sea boqueada… pero si este es el puntapie inicial cagamos, ya sabemos que si le dan el mic no para, los periodistas se van a aprovechar de esto. Que se mantenga callado.
Y que hacen? Juegan 70 horas hasta que se muera uno en la cancha?
En un mundial, si llegas a penales, significa que en 120 minutos NO PUDISTE GANAR, asi que te la tenes que bancar
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Al final no sirve tener un buen equipo de futbol, importa lo que diga un boludo llamado “astrologo”
ganar por dos goles de diferencia en el Inodoro nos asegura la clasificacion,si pasa eso,Bosta va a venir a buscar el resultado en el monumental (nunca en su puta vida supieron ir a buscar resultados,sino defenderlos,aguantar) y se come una goleada
Pido por favor que no nos dirijan ni Delfino,Lustó,Ceballos. Tendriamos la serie inclinada.
Agrego un dato de color(mierda) y tengamos mucho cuidado con esto:
Un amigo labura con el hermano de Ceballos o una onda asi, y parece que la familia es fanatica de boca e incluso el mismo Ceballos tiene un tatuaje de boca en la espalda.
Cuidado!
que vuelva Castrilli y Elizondo. Otra solucion no veo, porque Boca no quiere ni a Pitana ni al Loco Pablo, y justamente son los mejores arbitros.
Cuando boquea uno gusta, cuando boquea otro no gusta, ay ay ay…que tibios son algunos para algunas cosas.
Eso no es ninguna novedad, se sabe que es reconocido hincha de Boca, a Olimpo lo volvió loco contra Boca y nadie dijo nada:
“Ceballos alentaba a los jugadores de Boca” | Olé
Perazzo, duro contra el árbitro: “Ceballos alentaba a los jugadores de Boca”
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
No hay otra solucion y me parece que es una solucion justa, para mi lo que tendrian que cambiar es el gol de visitante
Ok Beto , gracias, fue todo hasta que terminen las semis jaja
Si, para tambien Ceballos es el mas peligroso de todos… Ceballos-Delfino seria una dupla letal…
Trucco-Delfino como dijo @morlock; me gustaria mas…
Leí que Trucco dirige en la ida y Delfino en la vuelta, mmm…
ÚLTIMA NOTICIA:
Delfino y Trucco serian los árbitros del superclásico. La conmebol aun no lo hizo oficial cc