Y… pero creo que en esos casos tira la camiseta y solo le encuentran los aspectos positivos para engañarse.
por ejemplo esta Carlos oliva, que es hincha de River y desde que leo ese foro que viene diciendo que River le va a ganar todos los clasicos a boca y recien el hijo de puta le pego en el del gol de Funes mori (ponele que antes ya habia pronosticado unos 4 oficiales)
No firmo nada, les quiero romper bien el orto a los soretes y el año que viene ganar todo, los de astrología que la chupen, no creo en esas estupideces…
Yo en el link que dejaron el otro dia decian eso, analizaban la semi y decian que nose que verga de la luna favorece a boca por poquito entonces significaba que ganaban ellos de pedo, probablemente penales. Pero que ya analizaron el 2015 de River y es de muchisimas alegrias… el link lo habian dejado aca
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Relaja un poco, simplemente comente lo que lei y puse jodiendo que prefieren, tranquilo.
Me chupan bièn la japi los astrôlogos…!
Me voy a recontra cagar de risa cuando pasemos.
Espero que cuando eso pase, vuelvan a postear lo del forucho ése o lo que sea, para burlarnos de los bosteros escondidos que estàn ahì. Lpmqlrmp…!
Y también alguna vez un pulpo le pego a todos los resultados en un mundial. Es casualidad nada más. Si le pega dice que lo adivino y sino no pasa nada.
Jajaj eso es posta. Me comí la cabeza toda la semana con eso, leía día a día y me esperanzaba cual nene de 11 años… Terminó siendo un fiasco :lol: Ni bola a esos giles.
Esta es la final, si pasamos al asco ya ganamos la sudamericana, por favor muchachos, hay que romperles el orto, si hay penales me tiro rodando por las escaleras, no pienso ver nunca mas una serie de penales
Alonso, gloria millonaria, no anduvo con chiquitas a la hora de anticipar el duelo con Boca. Elogioso con el equipo de Gallardo, el Beto aseguró que el problema es de los rivales: “Saben que en cualquier momento River hace un gol”.
A ver si aprenden del beto, giles.
¿Uds se piensan que los rivales salen a enfrentar a River pensando en el lobby mediático que River está cansado?
Noooooo…salen pensando con los pañales puestos en lo que dice el beto: que este River te vacuna en breve…