¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Y… pero creo que en esos casos tira la camiseta y solo le encuentran los aspectos positivos para engañarse.

por ejemplo esta Carlos oliva, que es hincha de River y desde que leo ese foro que viene diciendo que River le va a ganar todos los clasicos a boca y recien el hijo de puta le pego en el del gol de Funes mori (ponele que antes ya habia pronosticado unos 4 oficiales)

BOCA QUE ASCO TE TENGO, ME ARDE LA PIJA DE LA COGIDA QUE TE VAMOS A DAR.

No firmo nada, les quiero romper bien el orto a los soretes y el año que viene ganar todo, los de astrología que la chupen, no creo en esas estupideces…

cual foro de Astrologia?

esos que decían que Argentina salia campeón y Me$$i la descocía en la final? y al final baldoseo como un campeón?

para que me voy a cagar dee risa a la verdeda y vuelvo, despues de vomitar en el pasto, por supuesto.

Yo en el link que dejaron el otro dia decian eso, analizaban la semi y decian que nose que verga de la luna favorece a boca por poquito entonces significaba que ganaban ellos de pedo, probablemente penales. Pero que ya analizaron el 2015 de River y es de muchisimas alegrias… el link lo habian dejado aca

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Relaja un poco, simplemente comente lo que lei y puse jodiendo que prefieren, tranquilo.

Querés jugarle a aaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaa

Se podrá ver el partido en la confiteria?

Yo te busco dos astrologos. Uno dice que pasa river. Otro que pasa boca. Alguno le va a pegar seguramente.

???
Gustito raro de que???
Yo quiero dejar a boca afuera de la copaaa!!

Obvio que todos queremos ganar 3 a 0 en la boca y a lavuelta 2 a 0 con un champagne, por un tema de nervioss y eso.

Pero si llega a pasar que ganamos a boca por penales Festejo 400 horas seguidaaaas

Este es el momento para darles un K.O definitivo a los simios y cierren el orto de una vez por todas.

Me chupan bièn la japi los astrôlogos…!
Me voy a recontra cagar de risa cuando pasemos.
Espero que cuando eso pase, vuelvan a postear lo del forucho ése o lo que sea, para burlarnos de los bosteros escondidos que estàn ahì. Lpmqlrmp…!

Vamos a poner a prueba eso de la “mística” :mrgreen:

¡Vamos River!

no veo la hora que llegue el puto partido…

estoy seguro que si pasamos salimos campeones.

Claro, con la diferencia de que dijeron que San Lorenzo iba a ser campeon cuando quedaba 16 equipos ja

que nerviosos los pone a algunos el tema de la astrologia :lol: tranquilos

Y también alguna vez un pulpo le pego a todos los resultados en un mundial. Es casualidad nada más. Si le pega dice que lo adivino y sino no pasa nada.

Jajaj eso es posta. Me comí la cabeza toda la semana con eso, leía día a día y me esperanzaba cual nene de 11 años… Terminó siendo un fiasco :lol: Ni bola a esos giles.

Esta es la final, si pasamos al asco ya ganamos la sudamericana, por favor muchachos, hay que romperles el orto, si hay penales me tiro rodando por las escaleras, no pienso ver nunca mas una serie de penales

no soportaría una serie de penales, creo que me tiro por la sivori jaja

RIVER
“Morir en la cancha”

Alonso, gloria millonaria, no anduvo con chiquitas a la hora de anticipar el duelo con Boca. Elogioso con el equipo de Gallardo, el Beto aseguró que el problema es de los rivales: “Saben que en cualquier momento River hace un gol”.

A ver si aprenden del beto, giles.

¿Uds se piensan que los rivales salen a enfrentar a River pensando en el lobby mediático que River está cansado?

Noooooo…salen pensando con los pañales puestos en lo que dice el beto: que este River te vacuna en breve…

Ademas lo saben ellos y lo sabe nuestro equipo, q en cualquier momento vacuna, en ese sentido hay que creersela e ir sabiendo que vamos a mojar.