¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

¡Ni loco! Nunca desee tanto ganarle a Boca como en este partido, todavía me acuerdo lo del 2004, recién tenía 9 años y desde ahí vengo rogando para cruzarlos en alguna copa otra vez.

Depende que sea todo, si todo es un torneo local y libertadores no te lo firmo, si todo incluye el mundial de clubes lo firmo…

No rompas las pelotas, amiguito.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Encima ese foro de mierda de astrologia no era medio vende humo? todo x el pelotudo de mariano_sifilis que rompia las bolas con esO.

NO ME LIMEN.

Quiero ganarle como sea a la bosta. Pero si los eliminamos con 2 empates o por serie de penales, me quedaría un gustito raro…

Yo quiero ganarle a bosta los dos partidos, con un 2 o 3 a 0 en la bostanera. Luego, campeonemos en la cancha de Racing y después festejemos el pasaje a final en el Monu.

Quiero ganarles con un gol del Cave, que estaba en el banco…

Exacto, como el de pajalermo en muletas, dicho sea de paso cada vez que veo ese gol me tengo que tomar la presión…:evil:

Muchachos con todo respeto, no sean pelotudos, “firmar perder ahora con bosta y ganar todo en 2015”, que estupides por Dios, a Bosta hay que ganarle siempre, siempre. Muchos esperaban la gran gallineada el otro día, pero lo sacamos adelante, un River copero fue ese, hay partidos que se van a plantear así y con Bosta no va a ser la excepción, hay que mostrar todas nuestras facetas, fútbol, ser combativos, hablar, no dejarse atropellar ni nada, hay que jugarlo a muerte. A sacar adelante ahora estos dos partidos del torneo que se nos vienen y después si con todo al inodoro. Vamos River mierda !!!

Que bostero que es ese foro de mierda, ojalá ganemos así la tienen bien adentro

Pero que el del Cavegol sea un golazo, que la toque medio equipo y la defina de cachetada.
Nah, me muero…!

Si vamos a penales con estos putos que son los creadores de tener orto, me muero muchachos, los despido antes de la serie de penales porque me muero seguro, que sufrimiento sería eso hermano

A romperles la cola en los 90 minutos y que queden bien calientes

No especificaban, pero un loco puso “no importa hinchas de River, despues de quedar afuera con boca por penales en el 2015 se les viene su mejor año, asi que no desesperen”. Algo asi.

jajaja q hdp lo de astrologia, dicen q arafue por penales, encima astrologia en futbol, con la cantidad de factores que pueden incidir en el resultado, hacen tremenda analogia, viene el linesman y te aborta un gol en falso offside ? y toda tu astrologia en tu orto. No jodamos muchachos, esta bueno ver las boludeces que dicen pero de ahí a creerle. Yo los leo pero para ver las pavadas que dicen. Si me decir que hacen astrologia en una sola persona particular bueno podes acertar pero en un partido de futbol q hay 22 jugadores mas arbitros, clima, hinchas, etc. Dejame de romper las bolas

Es una oportunidad histórica para revertir la mala leche que tenemos en clásicos importantes. ¡Vamos River Plate!

Si TODO es literalmente TODO, firmo ya en este momento. Igualmente le quiero romper el orto a Boca más que nada en el mundo.

Se supone que la astrología contempla todos esos factores, o directamente es cualquier cosa la astrología. Cualquier persona racional sabe que es cualquier cosa la astrología, igual.

Yo no estaria tan seguro. Pronosticaron que San lorenzo salia campeon de la LIBERTADORES, y mira que hay que pronosticar eso y acertar eh :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Me puse a leer y nunca dijeron que River gana todo jaja, al contrario, dijeron que iba a ser un buen año para boca el 2015.

Solo uno tiro lo de la Libertadores, pero fue pensando que la final se jugaba en Junio. Se salto el detalle de que las semis y la final se juegan despues de la Copa America (que creo que iba a ser asi… creo)

Hablemos seriamente, menos mal que se murió el pulpo Paul (o como mierda se llamara)

También todos dijeron en ese foro de mierda que Argentina era campeon del mundo. Que me chupen la pija esos forros, les hice la cruz despues de eso.

Ahora empiezan las paginas del th en donde se debate sobre el foro de astrologia porque no se dejan de romper un poco las pelotas?