¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Admiro sus confianzas. Yo veo q tenemos un arquero q cada vez ataja peor, un segundo marcador central q esta infladisimo, encima su suplente se lesiono. un 5 titular q es peor q un jugador retirado y un 5 suplente sin experiencia (y sin marca) que sólo tuvo un partido bueno y nada mas. Mucha incertidumbre.

Que ganas de tirar mierda gratis por favor.

AJJAJAJAJAJAJAJ

el burro de gigliotti en fox sports… ¿se callaran alguna vez?

Tenemos que ser inteligentes y seguir jugando como lo hacemos a muerte. Otra cosa, hay que hacer minimo 1 gol de visitante

El único que no la boqueó es Angelici. Salió a decir algo como que “Hay que laburar para el partido contra River porque va a ser una llave durísima, vienen invictos hace mucho tiempo”.

Había visto unas imagenes en ESPN repasando las eliminatorias del 94, 2000 y 2004. En el 94 alguien se acuerda? El primer partido en el Monumental que tenía Montoya? se atajó todo el hdp. En la vuelta 1-1 y en los penales erró Berti lpm

No les pasa que los dias previos a jugar contra la bosta sueñan siempre con eso
Te juro no veo la hora de salir a la cancha.
A jugar la vida

y vos pensas que ellos no tienen problemas? Hoy estamos algo parejos, no hay que negarlo, pero River tiene un plus que es la cabeza, reacciona en los peores momentos. Boca no te da vuelta un partido ni en pedo.

Otra cosa que estoy harto de las pelotas es que siempre nos quieren tirar la bola de presion a nosotros. Incluyo al periodismo.
“Nooo pero River tiene que ganar si o si, sino es un fracaso” Capo, si lo mio termina siendo un fracaso, boca en caso de perder tendria que dejar de existir.
Dejemonos de estupideces.

PD: Hay que salir a romperles el orto. Ser inteligentes.

Si River se calienta por mantener el estilo y tomar a bosta como uno más vamos a pasar, si en cambio nos fijamos cómo neutralizar al cometravas o a ese tal cara de rata meli, o preocuparse por la subida de algún lateral nos va a pasar lo mismo que otras veces. Que se calienten ellos que seguramente bastante preocupados van a estar, no tenemos que entrar en el juego sucio que van a proponer, sobre todo en su bostcancha.

el 70% de la serie va a ser en la bombonera

Hay que salir a buscarlos. Pero siempre siendo inteligente y entendiendo los tiempos del partido. Mentalmente siempre para adelante. La verdad que el desgaste va ser duro, pero vale la pena.

Como cambió el panorama…

Igual me tengo fe.

¡Qué ansiedad la puta madre!

¡Vamos muchachos, les tengo fé, rompan ortos!

Si hay un partido para arriesgar y salir como locos a buscar goles es en la bostanera.

Hay que sacarse de la cabeza eso de ser visitante.

Este equipo de River con Gallardo DT me demostró por única vez desde que veo fútbol que trata de jugar igual tanto de local como de visitante. El River del 96 era lujoso, pero de visitante no jugaba igual que de local.

Hay que arriesgar, jugando asi se llegó a estar 31 partidos invictos y ganar en canchas que hacía varios años no ganábamos.

Ficha de los partidos de la Libertadores 2004 vs Bosta

En la ida

En la vuelta:

que mierda hace acá esa ficha?

para colmo a lo ultimo esta la foto del fresco.

me quiero volver chango…boca y la concha de tu madre.

hoy en día pienso que es una locura sacar a Mascherano en ambos partidos, pero no sé, tenía 12 años en ese momento jaja

Según el foro ese de Astrología con boca perdemos por penales pero en el 2015 River gana TODO.
firman? jajajaja