¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Le pega una trompada a Macaya (hijo), pero supongo que el arbitro no lo vio por el quilombo que habia

Esa maldita espina del 2004… yo siempre tuve la fantasía de tener una revancha pero que fuera en una FINAL internacional… creo que ahora es imposible por los cruces que arman pero igual nunca imagine que fuera tan pronto osea 10 años después y en la misma instancia… de película. No se como me va a quedar el corazón hasta el 27.

Si quiero, ya!! :mrgreen:

//youtu.be/O0mcBr1aBno

Para el 1er partido, si no llegan Teo ni Balanta:

---------------------------------Barovero---------------------------------

-----Mercado----------Maidana---------Pezzella---------Funes Mori----

-----Sanchez---------Rodriguez---------Rojas------------Vangioni------

------------------------Pisculichi----------Mora---------------------------

Bien parados atrás, y por arriba o de contra nos los cojemos! Y cómo no lo voy a poner a Pezzella!!

Pisculichi moja fija en la serie, es nuestro Lucho.

Dale! juguemos a lo boca!

:lol:

Seguro perdemos contra voka

lo peor es que si jugamos de contra seguro nos gana boca… entiendan, HAY QUE ATACARLOS, son horribles atrás pero muy buenos adelante, atacarlosssss

que error sería cambiar algo de lo que venimos haciendo por ser con Boca… hay que salir a pasarlos por arriba. y en lo posible durante la semana meter un trava infiltardo en los bosques de palermo así le pone alguna gilada a Chavez en la bebida.

River juega al ataque, por abajo, con llegadas de volantes y laterales. Boca se defiende y sale de contra.

Van a tener que estar muy atentos atrás, sobre todo con el bisexual de Chávez, ellos juegan de la manera en que nos puede ganar algún equipo, de contra.

Los defensores nuestros van a jugar mano a mano, van a tener que estar muy atento los defensores. Calleri aguanta muy bien la pelota, y Vera y Carrillo (que aguantan bien también) nos complicaron bastante.

Va a ser para el infarto, van a tener un par de contras jodidas para nosotros, por eso hay que estar a full arriba.

Hay que hacerle goles, mínimo 2, sin importar si perdemos 3-2, hay que hacerles goles. Así en nuestra cancha, los posibles goles de contra de ellos no nos complican con los goles de visitante.

Obviamente prefiero ganar, 7-0, pero un empate 2-2 no me disgustaría.

Dejemos que gallardo decida como juega river parece que sabe lo que esta haciendo

Desde el segundo que se empezó a jugar el superclasico de waterpolo que estoy esperando esta serie. La calentura que tenía de no poder jugarles en condiciones normales no se me iba ni con los dos títulos. Aparte, si les ganamos como debe ser, se acaba ese mito pelotudo de que nunca les ganamos en enfrentamientos de eliminación directa. Llevo 10 años esperando esta oportunidad histórica, si lo ganamos todo dejando a estos en el camino, todo va a tener otro sabor. Es la oportunidad perfecta para revertir otra racha nefasta y que este equipazo quede realmente en la historia grande de River

alguien sabe como salimos (los tres años que jugamos por la copa) contra boca por el torneo local EN EL MISMO semestre que nos enfrentamos por copa?

en el 94 ganamos, en el 2000 empatamos y en el 2004 ganamos. Las 3 en la Boca… este semestre fue en el monumental.

Dale cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, objetivo directo pasar a Bosta, con suplentes el miercoles y el domingo!

El miércoles no, el domingo sí.

Insisto, el partido es allá. Hay que ganar ese.

Feliz cumpleaños. Coincido, me fui al carajo con lo del domingo.

Encima si mal no recuerdo, creo que no ganamos nunca en el toilette en un partido de copa.

A QUEBRAR OTRA RACHA