Son una rareza de jugadores que no necesitan la resurreccion, si seguia comiendo banco da lo mismo, es un caballito sin cerebro que le pega a todo lo que queda boyando, cosa que no hace Boye (?)
:twisted:
Pero no podemos juzgar lo que piensan los demás, y menos si lo hacen de manera neutral. Porque a un hincha de Racing, por ejemplo, le chupamos un huevo tanto River como Boca. Pero si le preguntas ¿quien pasa?, te van a responder “obvio que pasa Boca” por un tema cronológico. Ellos vienen de su mejor época y nosotros de la peor, todo eso contemporáneamente , hace que el inconsciente lleve a la gente a pensar que efectivamente va a pasar la bosta porque “nos tiene de hijos”. Mas de uno se muere si le mostras el hisotrial y ve que la diferencia es de 5, 6 o 7 partidos nada mas. ¿De quién es la culpa? y… nuestra. Nosotros, en parte, permitimos que todo eso pase. Pero bueno, ya es mas complejo y mas largo discutir eso.
No sé de donde sacaron que el resto de los hinchas piensa que va a pasar boca.
El hincha futbolero que no sólo mira a su equipo, sino que cualquier partido donde hayan 22 seres humanos y un balón rodando, te dice que va a pasar River porque tiene una idea de juego y juega a algo y bien.
Después está el hincha que te habla desde el sentimiento y la conveniencia en el cual el del rojo quiere que pase River para que boca no lo aceche en las copas, el de San Lorenzo quiere que pase boca así no nos alejamos en las copas y así con el resto…
Bueno, no se en general, yo me basaba en mis amigos/ conocidos, de una edad +/- como la mía e hinchas de otros clubes. Porque desde que supimos que podíamos llegar a enfrentarnos en estas semis que venimos hablando del tema.
Que sigan boqueando y que los nuestros sigan callados… cada vez falta menos sucio de mierda…
[SPOILER]
Como todo hincha de boca… PUTOS! [/SPOILER]
Para river va a ser clave anular a gago y anular/matar/lesionar/cojer al puto de chavez que tiene muucho orto
Hay que sacarlos si o si, imaginen que nos pasan después ganan la copa y van a querer sacar pecho por tener mas titulos internacionales que el milan/real, van a estar insoportables, demosle el golpe de K.O nosotros esta vez, basta de perdonarlos.
Fuenzalida liberado de la convocatoria a la selección. Sampaoli lo liberó por pedido del propio jugador que va a ser padre en los próximos días… :lol:
La tactica de Ramon, ‘le tapamo’ a Gago que es que mas jugadores juega’
Sah, ahí lo subí yo en “No a la…”
La única buena es la contractura que tiene el putito de Colazo.
Que sufran esos hijos de mil putas al menos…
Mas que padre va a ser hijo
Perdon pero la gente de tu edad (16 años) no llego a ver al boca 1998 - 2008 eh
Pero si llegaron a ver a la bosta campeon en 2007, ser campeon invicto, jugar otra final de copa en 2012 y a River dar pena hasta descender… es natural que esa generacion piense asi… igual ya se les va a ir si Dios quiere…
No se porque, en vez de soñar con el partido de la bosta, anoche soñé que se jugaba un mundial, no se cuando pero era todo muy real, y lo único que me acuerdo era la final, llegaba DINAMARCA y Holanda, si, esos 2, no me pregunten porque jajaja
Y ENCIMA, ganaba Dinamarca 1 a 0, salía campeón del mundo y yo me decía a mi mismo “que pechos estos holandeses, llegan a la final y no pueden ganar nunca un mundial ni contra una selección menor” :lol:
Quiero soñar con cogernos a la bosta de nuevoooooooooooooooooooooooo y que después pase jajaj
Ojala que se les rompan chavez o meli y que no puedan estar contra nosotros
¡QUEREMOS GANARLE LA SUDAMERICANA A BOCA TITÍ!
Hablamos del gorila manoseador de trabucos como si fuera Gerd Muller, obvio que si lo dejás a Mercado mano a mano en mitad de cancha te puede ganar pero tampoco lo subamos a un pedestal al sucio, Pratto me parece mucho más jugador, y podemos nombrar 4 o 5 delanteros bravos que ya enfrentamos que tienen el mismo nivel. El burrito puede complicar si juega y no se le ejerce presión, te desborda y te mete el centro y ahí sí se pone jodido. Y la rata esa de melli es el sapito encina, no lo agrandemos más.