¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Seguro perdemos…

Los puercos tienen mucho para ganar y casi nada para perder. Están destrozados y si ganan salvarían el año, se van jugar la vida.
Jugar contra los puercos a mí me genera mucho stress, y si es por copa peor, casi que envejezco diez años.
No jugar contra los puercos sería sinónimo de que pierdan en Paraguay.
Si mañana quedan afuera yo festejo porque eso lo llevo en la sangre.
Aún con todo lo dicho prefiero jugar contra los puercos, sin dudas.

:lol::lol::lol: tranquilo micho, no te exaltes! sisisi, sos más de River que yo :roll:

ch?

jajajajaja que le pasa a ese :lol:

VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A TODO LOS BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Es la verdad capo

La verdad no, nos eliminan fácil los bosteros. El solo hecho de pensar en su equipo me hace dar escalofríos. Los reflejos de Orión, la velocidad del Cata, la belleza de Carrizo, el tranco de Gigliotti, la hombría de Chávez. No gracias.

Escalofrios…

Es bostero el salame este, lo vengo diciendo hace como 5 temas. Pone una foto de gigliotti que fue el que nos hizo el gol la otra vuelta, mas claro echale agua.

Si juegan Sánchez, Teo y Balanta en los partidos de semis, si…

Obvio que les quiero jugar a los mugrosos, y jugar la final con San Pablo.

Igual no me molestaría que queden arafue con Cerro.

Firmo con sangre jugar la semifinal con la bosta

Con solo pensar en “La Mística”, no puedo dormir realmente.

TODOS queremos jugarle a este intento de boca, tienen jugadores amateurs y un intento de técnico que fracaso en todos lados, salvo en un tigre que estaba bastante arregladito desde “arriba”. El tipo cambia de formación todo los partidos, todavia no sabe si Chavez es 9, 7 u 11, Calleri si es 9,7 o lo que sea, si Carrizo juega al futbol y para que lado se peina Gago.

Se van a comer una humillacion

Si queremos seguir con la mentalidad ganadora tenemos que decir SI, no hay otra respuesta.
De salir airosos significaría que este River es cosa seria, que es más que un invicto. Llegaríamos agrandadísimos a la final y al bi lo tendríamos casi en el bolsillo. Sería otro quiebre como el del 2-1.

Pd: Ni hablar si llega el Toro para la vuelta.

Si

Obvamente que si, siempre les quiero jugar a estos sucios y mas con este equipo que tenemos.

Voy a fundamentar mi eleccion con la siguiente frase de Angelito

“El dìa que estès obsesionado con ganarle a Boca, recièn ahì vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

A 90 minutos de lo que venimos esperando hace una década… Y hay gente que prefiere jugar contra Cerro Porteño, mamita.

Me da igual, total, Cerro Porteño o Boca vamos a tener que ir a Paraguay igual.

jajaja…

Bueno, pero te decia por eso de “no llegamos a juntar 11 titulares”.
No es tan asi.

Es solo Teo y en el partido de ida. En el de vuelta estaria.

Y tmb va a estar el gordo!!!

Hoy mas que nunca. Pero son tan putos que pierden con cerro.

Hace 10 años que venimos esperando esta posibilidad histórica de jugarles un mano a mano en la Copa, me robaste una noche de mi adolescencia bostero hijo de puta. Quiero que este equipo se los re contra coja, por favor que se dé.