¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

¿Posta no quieren que pase boca? Yo quiero que pase…el resto es historia conocida


SI, QUIERO JUGAR LA SEMI CONTRA LA BOSTA, QUIERO COGERMELOS IDA Y VUELTA, ROMPERLES EL CULO POR DOBLE Y DESMORONAR LA REALIDAD ALTERNA EN LA QUE SE HAN ESCUDADO ESTE AÑO.

Se sabe que no llegamos a juntar 11 titulares si pasamos, pero me chupa un huevo, hay que jugarles con lo que tengamos.

El que dice que no es un cagon

Muy cagon

Yo no se porque pero tengo la sensación de que ellos se quedan afuera mañana y el monumental va a ser fiesta, delirio y carnaval desde el minuto 1

Si pasan y nos tocan, a definir la serie en la bostonera categóricamente y sin dejarles ni una chance de nada, nada de estar sufriendo de local

que asco que te tengo…boca y la concha de tu verdulera madre.

Se imaginan ganar 1 a 0 alla, despues aca que vayan ganando ellos 1 a 0, y en el ultimo segundo, Cavenaghi meta gol y empate?

Y el titulo de Olé seria, Te Cave por La Boca

:cool:

No, todos sabemos que nos hacen 5 allá y 3 acá

Si se llega a dar, y bueno, me conformo con 1-0 en la bombonera, gol de Mercado al minuto 88 de corner.
Y en la vuelta 4-0 con toques, tacos y “oooooole” incluido.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Los clasicos son partidos aparte, ellos no van a salir a jugarlos como juegan contra cualquier otro equipo, no va a ver espacios, no se va a poder jugar al futbol con tanto juego brusco, y si estan siendo eliminados, seguro nos rompen un jugador y de esa manera inventan un nuevo idolo, y en el hipotético caso de que quedemos afuera, no me gustaría revivir a un muerto.

No.

Definimos en el monu.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Teo solo de los titulares nos faltaria.

Uruguay juega el 18 en Chile. Sanchez si juega va a jugar un ratito. Quizas ni juegue. Llega el miercoles y el jueves esta disponible.

Balanta no es titular. Y no tenemos ningun convocado mas.

Barova;Mercado,Maidana,FM,Vangioni;Sanchez,Rodriguez,Rojas;Piscu,Mora Driussi/Boye/Simeone …

Y A LA GUERRAAAAAAAAAAA!

Ganar 1 a 0 allá de por sí sería histórico, lo firmo ya. Ahora, de local les quiero romper el orto sin dejar dudas…

Es darles mucha ventaja jugar sin Teo. Balanta deberia ser titular, River no puede salir a la cancha sin un grone (?)

HOLA INADI, HOLA!

Obviamente que sí! Y qué ganarles 1 a 0?? ni en pedo! HUMILLARLOS!

Me da lo mismo, hay que viajar a Paraguay igual

Si lo que todos queremos y esperamos

Pero digo, seria igual que el ramirazo, es una victoria con un sabor inigualable, ganarle asi a ellos es lo mejor

Además los partidos contra boca y mas por una copa no son fáciles para nada

los jugadores esperan recompensas enormes por una victoria, entonces se ponen las pilas

a cada jugador le iban a pagar 500.000 dolares si le ganaban a River, ese incentivo de ellos los hace el doble de peligrosos

500 mil verdes al plantel entero, como le van a dar eso a cada jugador? Sabes cuantas piramides a latigazos tienen que construir los socios bosteros para pagar esa guita?

Ah no sabia…igual no lo paga la gente mono, esa guita lo sacan de cualquier lado

si son altos mafiosos los que mueven los hilos

Si tenés un poco de cabeza, te darias cuenta que algunas cosas están arregladas, tipo el desastre institucional, descenso de River, la libertadores de San Lorenzo, la epoca dorada de bosta… Es obvio que a mejor plantel mas oportunidades de ganar cosas, y a mas ingresos mas oportunidades de tener mejores jugadores…pero asi como te pueden dar, te sacan, es un negocio, es el pan y circo, si quieren que este año River no salga campeon es fija que River no sale campeon…asi de facil… pero este plantel es bueno, River está para cosas importantes ahora, y ademas es hora de retomar las epocas grandes del mas grande, porque conviene además, River es el que mas hinchas tiene el que mas llena la cancha…date cuenta

Pensando mejor si creo que lo paga la gente, en realidad todos nosotros no solo los socios de boca

pero si hay que pagarles esa cantidad de guita y les conviene a los mandamás no hay drama

“mono” Si tenés un poco de cabeza" jajaja arrancaste bardeando che :smiley: Algo me dice que vos sos de los de enfrente…

La verdad me impresiona el nivel de ‘‘vigilantismo’’ que hay acá, encima se la dan de nazis que onda loco, como si fueran rubios ojos celestes como el cavegol, ni eso son, se la pasan diciendoles monos, ( admito que yo les digo bolivianos a veces) y que son una raza inferior…paraaa quienes son ustedes, son unos taraditos, o lo parecen

sacate la duda capo, entro con mi facebook a este foro, chusmeá si queres…se ve que te gusta botonear

Si digo mono es como decir, amigo, o perro, que se yo…o colega, o, camarada…

nunca saliste a la calle?

nunca entraste a una villa?

se ve que no salis ni a la vereda capo, y soy mas de River que vos

yo no uso avatar de otros equipos, encima de camiseta azul…asco