¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Están un poquito ofuscados los muchachos en el foro del ascenso a dedo y el 30M:

Este tipo es boludo o se hace ?? Sergio Gendler

Herramientas
Buscar tema
Visualizar
04/11/2014, 00:48 #1


fiatlea
fiatlea está desconectado 5ta División

Registro
    26 mar, 12
Edad
    30
Mensajes
    1,499    
    Interacciones 
    La segunda situación a analizar pasa por lo que muchos dan a entender como un choque seguro en la Sudamericana en semifinales entre River y Boca: una tremenda falta de respeto para Estudiantes y para Cerro Porteño de Paraguay que si bien perdieron los primeros 90 minutos del pleito, todavía cuentan con la posibilidad de revertir la historia. Y acá aparece otro tema que surge de este domingo: River, si Hay una teoría incomprobable: si aquel superclasico pasado por agua de octubre pasado se jugaba con sol, River le hacia no menos de 2 o 3 goles a Boca sabe, tiene todo para seguir avanzando en los dos frentes y su juego parece no tener un techo visible. Siempre saca un conejo de la galera para mejorar en su estilo, aunque del lado de Boca no se puede decir lo mismo.
    El Xeneixe, mal que le pese, no tiene jerarquía como si le ocurría a otros equipos coperos de Boca, como los de Bianchi del 2000 en adelante.
    Lejos están estos futbolistas, buena gente seguramente, que aún son muy nenes para hablar de jugadores con experiencia y con capacidad.
    Hay una teoría incomprobable: si aquel superclasico pasado por agua de octubre pasado se jugaba con sol, River le hacia no menos de 2 o 3 goles a Boca, lo cierto es que todo termino en tablas y nunca se sabrá que hubiera ocurrido.
    Y si ahora se da el enfrentamiento, entonces habrá 180 minutos vibrantes, pero salvo que otra vez el diablo meta la cola y llueva alocadamente en los dos partidos, todo parece indicar que la lógica tiene un River finalista y por amplio margen ante este pálido xeneixe.
    Este domingo Boca volvió a jugar mal, San Lorenzo estiró su paternidad a 10 partidos en el historial y por lo menos por 5 años nadie podrá decir lo contrario.
    Después el fútbol tiene miles de estas historias que terminan de otra forma, eso es lo hermoso de este deporte, aunque realmente este Boca no parece tener “uña de guitarrero” para bancarse a un equipo que esta mejor trabajado -acá no es culpa del Vasco Arruabarrena, sino que lleva poco tiempo al frente del plantel y lo tomó con malos resultados previos a diferencia de River que venia de ser campeón con Ramón- aunque obviamente después hay que jugar 180 minutos y ver que ofrecen uno y otro. 

:mrgreen:

Seee, obvio.
Pero no creo que se dê, se quedan arafue…
Ojalá me equivoque, porque ésta es la oportunidad para la vendetta, y ellos lo saben…

La página millonaria

Creo que la mayoria me va a putear, incluso yo tmb me puteo a veces pero aca van los fundamentos de por que no:
-Nosotros tenemos mucho mas que perder que ellos: la semi la veo como un “doble o nada”, si perdemos, perdemos todo lo bueno hecho en el año, en cambio, ellos si pierden solo quedan afuera de una competencia, ya que no hicieron nada bueno en el año. Yo prefiero jugar a lo seguro.
-Hoy arrancamos una seguidilla de partidos que terminaria despues de jugar la vuelta: el partido postergado con estudiantes nos saca esa semana de descanso antes de jugar la ida, semana que ellos si van a tener para descansar, ni hablar que ellos al no pelear el torneo pueden poner suplentes antes de cada partido.
-Los convocados a sus selecciones: sin especular, perderiamos 3 jugadores claves para el partido de ida. Balanta, Teo y Sanchez, estos dos ultimos, fundamentales. Mientras que ellos no perderian a ninguno.

En fin, si llegariamos en igualdad de condiciones me encantaria jugarles pero estos 2 ultimos puntos me parece que les da mucha ventaja a ellos.

Anoche soñé que perdiamos en el Monumental 1 a 0 con éstos con gol de Barovero en contra.

No se yo che…puede pasar cualquier cosa.

Si quiero jugarla. Pero si perdemos, yo me tengo que rajar un tiro en la sien. No me queda otra.

sí o sí

me encantaria loco se le pasan diciendo que estamos recagados que tenemos un miedo terrible , no se donde se van a meter si les ganamos

Antes que nada y para atajar la mufa, quiero ganarle a los anti-futbol de La Plata primero.

Ahora si: Después quiero jugar todos los días contra boca hasta tirar a la mierda esa mentira de que “nos ganan siempre”. Son un equipo de mierda que vive de 10 años de historia. Por que agarraron una racha que nos ganaron una tanda de partidos de pedo y de ahí inventaron todo un mito …

Y ojala que clasifiquen a la liberta y nos volvamos a encontrar el año que viene.

Y si es posible que en el torneo ese fantasma de 30 equipos, juguemos 4 veces contra los sucios.

thread mufa

Si estan todos nuestros jugadore si. Si van a estar comiendo banco con su seleccion y hay que ir a la bombonera con Simeone y Solari no

Viene mal el thread eh… Varios con la cacona…

Si no tenés confianza para jugar contra boca ahora, no la vas a tener nunca más. No se trata de ganas, ganas hay siempre.

Yo le quiero dar vuelta el historial y la única forma de hacerlo es jugando. Obviamente es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero en la previa somos muchísimo más, tenemos con qué. Yo quiero jugarles YA y estoy 100% confiado de que les ganamos. Este equipo ya dio muchas muestras de carácter y ésta no va a ser la excepción.

Es ahora.

Obvio que sí. Quiero ver a este River jugando contra esos putos, con cancha seca. Es nuestra oportunidad.

Es como dijo facho. Para dar vuelta el historial tenés que jugar. Y qué mejor que jugar DOS partidos en una semana? Mirá si no voy a querer jugar con Boca hermano, quiero jugar y meterles 5 en cada partido.

Pero por supuesto que si, no tienen una mierda, sabes como van a estar los monos si los llegamos a dejar afuera? jaja, pero ahora mi mente solo se centra en el partido de esta noche y como dijeron arriba si hoy Cerro les gana y los elimina me voy a cagar de risa, yo no voy a estar hinchando por ellos, eso jamas.

Yo soy pasoapasista_a_full, así que me abstengo de responder esta encuesta. Lo que más quiero es clasificar esta noche a semis y si es posible conservando el invicto. Después vemos qué sigue.

Me los quiero cojer.

Sigo pensando que tranquilizante o somnífero puedo tomar durante esa dos semanas para poder dormir.

Si, quiero jugar contra boca.
Hay que definir el campeonato en las proximas 2 fechas, ganando los 2 partidos, sino las semis con bosta van a pasar factura en los partidos del torneo local