se me hace o eres de chichombia tambien. veo que eres titular en primera, maldicion:| yo crei que yo era el hincha de river colombiano con mejor puesto:(
asi es master, vivo aqui en Colombia. jejjeejjeje si titular en Primera ( Gran Goleador de RIVER )
de que equipo eres (?) Yo del atletico Nacional , pero mañana apoyare al atletico bucaramanga
eres tambien de bukara? con respecto al equipo, antes era hincha del junior pero el amor por river fue tan fuerte que solo me queda espacion en corazon para la banda, igual me cae bien el junior, especialmente por que es el ultimo equipo colombiano que recuerdo que juega muy bien y ganaba como el junior del 90, con el pibe a la cabeza, ese equipo los destrozaba a todos en colombia y si no fuera por que en la semifinal contra velez de la lbt le robaron el partido hubiera sido campeon, asi que por estas y mas razones me pondria muy triste verlo en la b, ademas imagine el metropolitano con partidos de segunda, es casi como ver el atanasio en la misma situa.
oye una pregunta que pasa si eres de una clase menor o mayor , es decir titular en primera o de 9 division, te dan una cerveza gratis al mes o algo asi:mrgreen:?
no se por que no me lo imagine antes:roll::Djajaja
igual creo que el termino mas exacto para alguien que cambie d humor constantemente es bipolar, yo soy asi, por momentos muy calmado, sumiso, pacifista pero en otros capaz le quito la cabeza a alguien. generalmente cuando veo los partidos de river me transformo…jejej
si te dijera que soy ciclomitico lo mas seguro es que vengan foristas diciendome que me cambie de bando jajajaja
si tambien soy aqui de Bucaramanga, justamente tengo un amigo del Junior tambien con el fuimos a ver el partido de bucaramanga v junior , que gano el bucaros 1-0 , si tremendo combazo que tenia el Junior en los 90’ era de mucho respeto y ahora tiene tambien un buen equipo, el contandome lo que gana Giovanni hernandez es de Locura ( 80 palitos ) será (?) que gana tanto dios mio , esos char ( dueños del Junior ) si que tienen Plata para botar, obviamente por historia el Metropolitano jamás deberia albergar juegos de B , es mas alla deberia jugar Colombia, y volveria a coger la mistica que tuvo en los 90 sin dudas, ese estadio es Unico para Eliminatorias, como dicen esta mandado hacer y colombia necesita recuperar lo perdido . jajajaj si el atanasio es algo unico tambien , se mezcla mejor con el atletico nacional , que con los diminutos. jejejeje
si el RAFARIVER te regala 1 camisa y te manda cerveza si eres ( titular en 1.ra ) jajajajajajajajajajajajaja naaaaaa, no pasa nada . pero si obviamente uno con mas tiempo tiene un poco de Jerarquia en el Foro no es más, por lo menos no m creo ni mas que alguien ni muchisimo menos que alguien.
si es cierto la platica del pueblo barranquillero se va para el junior :mrgreen:jejejeje. o pa giovanni. igual dicen que giovani es una muy buena persona y hace muchos progamas sociales en barranquilla sin hacer publicidad de ello, que dias en telecaribe vi una nota sobre eso, me sorprendio y me agrado que un jugador haga eso. recuerdo que el pibe decia con mucha seguridad que giovanni hiba a ser su sucesor, y yo lo veia pa alla, pero no se que paso, desde que le cayo cerca un rayo cuando jugaba pa el cali no volvio a ser el mismo.
oye men, y donde vive, donde estudia.?
Igual cuando no tengo ganas, NO TENGO GANAS EH :xd:
Y si por ahí el termino es bipolar, yo también a veces estoy calmada, tranqui, y al rato me re saco de quicio :xd
[/QUOTE]
con respecto a lo de"tengo ganas o no" en mi caso si estamos hablando de lo mismo. siempre tengo ganas:oops:
depronto cuando se vaya la rata de aguilar y river vuelva a ser lo que fue, podamos volver a tener un buen humor constantemente.
Que no sé si ir a Lanús a ver a Martín, o ir a Pque. Rivadavia a ver a unos amigos, o salir con mis amigas a Devoto, me parece que me quedo planificando y no quedo mal con nadie :xd:
Espero no sea la ultima boleta, del bucaramanga en Primera. ¡¡¡ vamoos bucaros, a romperle el culo a las gallinas y cantar.
es para voooooooooo, es para vooooooo gallinta puta la puta que te pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio…