Queres decir algo?, nos queres contar algo?. Aca.

que paso con el avatar excibicionista, ahora tendras menos amigos jejeje, no mentiras yo tambien estoy triste. y es como si la pelicula se repitiera una y otra vez, depronto esa fue la cruz de simeone, morir con las botas puestas y con su vertigo alocado, que le costaba meter a mauro diaz a manejar la pelota. en fin no te culpo cholo, la culpa fue de ahumada y villagra nada que hacer.:expressionless:

Jugadores de mierda. Me cagaron el día, la semana, el mes, el semestre,

El avatar se fue por culpa de algunos complejos que me agarraron, y no va a volver tampoco. Y estoy cansada de llorar porque River tuvo mala leche, porque a pesar de que empatamos por los dos errores de Villagra, nos perdimos muchisimas situaciones de gol en los dos tiempos, pero buen es así.

entiendo… como decia einstein, hoy en dia es mas dificil eliminar un complejo que separar las particulas fundamentales de un atomo… con respecto ariver, si da ganas de llorar, yo solo no lloro por el orgullo machista no mas. pero me duele hasta el alma, y no se que pensar, el equipo jugo bien pero falto lo mismo que en la copa… inteligencia, no huevos… sino pura inteligencia, creo que si al cholo le traian jugadores de jerarquia, uno solo aunque sea, la historia era diferente…:cry:

AHUMADA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, EN TU VIDA TIRASTE UN TACO Y EN TU VIDA LO VAS A TIRAR, POR QUE NO TE MATAS HIJO DE PUTA?

Aguila andate a la renegrida concha de tu mama (?)

Que estoy feliz :heart:

Ayer estabas triste

como son las mujeres por dio’

Pero yo no era la única que estaba triste, sino todos los de River ¬¬ igual si soy ciclotímica :lol:

ese ciclo de las mujeres.:mrgreen:

Noo, no es por eso, hay gente, como yo, re ciclotímica, cambia el humor constantemente, por ahí me estoy cagando de la risa, pero al toque me pongo de mal humor, y eso suele pasarme varias veces al día :xd:

quiero matar a palasos a ahumada y a aguilarcha la puta madre–
con una bronca tremenda:angry::angry::angry::angry::angry::angry::spiderman::twisted2::crazy::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

si,cerca de mi ksa hubo un incendio(?)

:mrgreen::mrgreen: jajaajjajjja me hiciste cagar d risa

eso es peligroso, especialmente en el momento de la accion:mrgreen:

siii que Mañana gane el Atletico Bucaramanga a las Gallinas del Millonarios. ¡¡ para que No descienda
soy Hincha del Atletico Nacional ( pero no quiero que descienda el Bucaramanga ) :cry:

noooo!!! yo quiero que descienda el bucaramanga, me cae remal ese equipo, ademas si desciende podre montarsela a un amigo por un buen tiempo. ojala el junior vse quede en la a.simpatizo con ese equipo.:smiley:

pd: no seria raro que por estar hablando del futbol colombiano venga alguien y se enrabone por eso.

me enrabone ! :F (?

jajjajaja dialecto colombiano . enrabone=me enfade

ps a mi tampoco es que me llame mucho la Atencion, pero es el equipo de la Ciudad . asi que si desciende no vendria nunca más el atletico nacional o los otros equipos. y que asco seria la B . de equipo es Ud (?)