Querés cruzarte con bosta en la copa?

a mi me dejo hecho mierda la eliminacion de la copa en el 04, fue durisimo por eso quiero revancha y sacarlos de la copa.

Como se esta llenando de bosteros el foro eh

sii y acabarlosssssssssssssssssss

NI. (aunque la encuesta esta mal hecha)

Nosotros primero preocupemonos por pasar la serie actual, y la proxima. Si lo conseguimos hay tres chances:
a) Boca queda eliminado antes, y no nos cruzamos. Desde el momento en que Boca quedo afuera, soy feliz. Si ganamos la copa, soy feliz otra vez (opcion no visible)
b) Boca llega a semis y nosotros ganamos. Soy doblemente feliz (opcion 1)
c) Boca llega a semis y repite la del 2004. Suicidio en masa (?). (opcion 2)

PD: Estoy haciendome la gran idea de que nos va a ir mal este domingo, pero que vamos a tener revancha en la Copa. O sea, tal como fue en el 2004 para ellos, que sea en el 2008 para nosotros. No se porque siento que va a ser asi.

partido a partido, hay q ganarle a casla

Vengarnos Por El 2004! Darles La Vuelta En Esa Cancha Del Orto Que Tienen!!!

Fue el 2004.

Jajajaja me confundi de año jajaja :mrgreen:

Obvio que quiero eliminarlos como todos, pero me parece medio apresurado pensar en eso ahora, preocupemonos por los cuervos.

primero: la encuesta es un chiste, la primera opcion “dice cruzarlos y eliminarlos” y la segunda "No cruzarnos porque nos van a eliminar " jajaja perdon pero q hincha de river va a elegir la 2da opcion ???

algo asi seria otra cosa:
a) cruzarlos y ver que pasa
b) no cruzarlos por las dudas

segundo: la revancha esa q tanto desean la tuvieron en el 2004 y asi les fue. mejor quedense donde estan y no jodan.

tercero: no quiero cruzarme nunca mas con river en una semi de copa libertadores porque mi corazon no va a resistir otras dos semanitas de stress como aquellas

demasiados temas hablando de jugar con la bosta o no por la copa…