Querés cruzarte con bosta en la copa?

estaba por votar que no. pero no lo hice porque no es porque nos vayan a eliminar, sino porque no tengo ganas de vivir dos semanas con tanto estres. prefiero estar mas tranqui.

si viene bienvenido sea

para mi a boca solo lo elimina un equipo argentino, llamese river, san lorenzo, o estudiantes, no lanus q es un asco jejejee

pero en brasil tiro un pronostico aca eh! PASA FACIL boca, siempre q va a brasil pasa caminando, lo q mas le cuesta son colombianos, argentinos, uruguayos, pero braisleros no!

seria notable cruzarnos y eliminarlos…

como kedariian…

xD

ya sabia yo que este gil, era vosterita si me daba la impresion… ahora se creen la gran cosa ‘’ la mentira se acabo ‘’ TRICAGON . son nada mas que mierda estos vosteros

Cruzarlos a full .

cruzarlos y eliminarlos asi de paso no entran aca estos terribles soretes que postearon mas arriba

Che, bostero!! Que haces aca?? No encontraste ningun foro de la bosta que sirva??
Si, River quiere cruzarse con Boca y si queremos revancha cual es??
Con que nos vaas a ganar con Riquelme?? jeje
O que el decadente Palermo??

SOS UN LOOSER TOTAL…

jajaj tengo de nick jugador nº12 de firma “boca te llevo en el alma y cada dia te quiero mas” y vos todavia tenia dudas si era bostero? 8|

jajajaja me cague de risa, tiene razon viejo en esta jajajajjaa

hacia falta q se ponga no se, riquelme de firma? jajajaja

tuvo bien el flaco me causo gracia jeje

saludos y NO A LA VIOLENCIA :slight_smile:

No se engañen muchachos conozco varios hinchas gallinas que están cagados con esa posibilidad.
No se hagan los valientes que saben que por la copa no nos ganan.
Y aparte para ser sincero, creo que pasa casla, mostró más huevos que ustedes el otro día y eso se notó el segundo tiempo, a diferencia de nosotros que le dimos una paliza al Cruzeiro que no se reflejó en el resultado.

melli fue un partido de ida nada mas

en el monumental sera otro totalmente diferente, fijate como jugaron ustedes con san lorenzo (actitud 0) y contra cruzeiro, cambia de un partido a otro y nosotros no le pusimos lo mejor al casla

saludossss

baneenlo al bostero de mierda este

Se hizo justicia por lo que había pasado en el bosta-Atlas en el chiquero.

3 bosteros en el foro y 3 votos que no nos queremos cruzar.
Casualidad? :roll:
Al atlas le ganaron de pedo acá… era para un 0-0 y tuvieron 3 situaciones MAS QUE AFORTUNADAS.
Realmente, Cruzeiro 1-0 Boca me parece un resultado realmente posible (si es que no les hacen más). Y si llegaran a pasar, definirían contra Atlas en México nuevamente. Y el Atlas clasificó 1º… y uds 2º…
Si después de todo eso nos llegaramos a cruzar… van a quedar afuera contra nosotros y se van a quedar con toda la bronca :lol::lol::lol:

si, pero primero hay q ganarle al Club Atletico Sin Libertadores de America!

primero ganale a casla que sino los que se van a quedar con toda la sangre en el ojo van a ser ustedes.

Boca es boca y sabe como jugar un copa no te hagas problema :wink:

saludos!

Bueno, primelo anda a jugarle al Cruzeiro en su cancha y despues veni a decirme a mi que no saque ningun tipo de hipotesis

Boca puede ser boca, pero si la confianza se te sube a la cabeza…

Y vos no te cansas de ver como te rompemos el culo siempre???

gente me encantaria cruzarme con la bosta
pero primero esta el sin libertadores no nos olvidemos
a alentar el domingo lleven barbijos no se olviden
ah y el jueves todo al monumental :smiley:

OJALA!!!

Cruzarnos y eliminarlos