Querés cruzarte con bosta en la copa?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué querés?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cruzarnos y eliminarlos: 51 (89%)
  • No cruzarnos porque nos van a eliminar: 6 (11%)

A ver los números…

A Pleno cruzarnos, revancha x lo de la ultima vez!:twisted:

yo creo que river tiene mas ganas q boca de cruzarse porque quieren vengarse por las dos veces que los dejamos arafue y boca a la vez no quiere darle revancha… BOCA tiene mas para perder, river ya quedo eliminado dos veces una vez mas que le hace… bueno seria feo 3 veces jaja pero para boca seria peor creo

Y quién le preguntó a este perejil?
Seguro él fue el único que votó que no queremos cruzarnos…

Encima si nos cruzamos se cambian las llaves… y seguro como nosotros clasificamos TERCEROS y ellos DECIMOSEGUNDOS definimos la semifinal en el monumental.

revancha:twisted:

Por supuesto que la llave se definiria en el gallinero, igual que en el 2004

nada de eso va a pasar por que la mugre se queda en octavos…

Noo

No aprenden mas, no se cansan de dar a boca por muerto y ver q le cerramos el culo siempre?

Yo no los doy por muertos… lo son y ademas es lo que va a champion… y hablando de cerrar el culo ya va siendo hora que hagas lo propio otario…

me encantaria xq estoy seguro q river le gana…pero lamentablemente cruzeiro 5-vosta 0

muchachos seamos realista a boca si no lo para river dificil q lo pare otro equipo
ahora si pasa el atlas lo puede complicar pero hasta ahi no mas…

aaa y sabes q qiero pasar el jueves…primero esta casla por la copa :wink:

Quiero ganarle a CASLA yo… dia a dia :lol:.

Che fracaso… que haces aca? Porq aca estan los q mas grande la tienen y los q no te paran de coger desde hace 3 años… BOSTERO GALLINA TRICAGON… AMARGO PECHO FRIO… anda bajandote los lompas… me parece q si venis aca es porq te gusta q te culeen ehh… ves estos colores y primero te tiemblan las piernas pero despues te brillan los ojitos

Boca aplasto futibolisticamente al equipo choto ese de Cruzeiro pero no tuvo suerte en Brasil lo liquidan.

Yo quiero que boca siempre pierda, obviamente… asi que espero que lo elimine el Cruzeiro… y sino voy a querer que lo elimine el atlás…

Ahora, si nos llegamos a cruzar, bienvenido sea!!!

Si, porque eso significaría que eliminamos a San Lorenzo y a la Liga de Quito.

liga de quito? ojo con estudiantes, yo le tengo fe.

Boca le pego un baile a los brasileros, como siempre en la bombo, eran 11 pollitos mojados jaja y alla empatamos y clasificamos, despues atlas y despues river :smiley: q lindo

Tenemos problemas para clasificar con SL y quieren jugar con Boca que es el equipo que más sabe jugar la copa… PORDIÓ!.