Ver resultados de la encuesta: Querés a Belluschi como el volante izquierdo de Simeone?
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 72 (82%)
- No: 16 (18%)
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
Motivado por el último treadh acerca de Belluschi, en donde varios lo dan por muerto.
Sería bueno saber si la mayoría lo cree capaz para el nuevo equipo.
Hoy abundan las posibilidades de perder a un jugador que de reencontrarse con su fortaleza anímica puede convertirse en una gran figura. Y teniendo en cuenta que:
los volantes por los extremos escaséan, en river brillan por su ausencia (sacando a belluschi y Augusto obviamente). Que esta clase de jugadores seran sobrevalorados y carísimos,
y que el cholo los necesita como el agua pues su sistemas así lo demuestran.
No entiendo por que venderlo si podemos desprendernos de muchos otros. Es un espacio en la cancha donde no veo faciles propuestas.
Obviamente, el pensamiento del jugador definirá la contienda.
Ferrari, otro de los mejores del pobre ciclo, me sembró la duda con una contestación post banfield, en donde dijo en otras palabras: “que esta mala situación en su caso se transformó en algo personal”.
Los grandes jugadores, saben que la oportunidad de irse hoy día es mas facil y ahora me permito creer que (“SIN QUE MEDIEN OFERTAS FULGURANTES”) varios de estos jugadores ven en la era Simeone y el river del 2008 una alternativa de revancha. (no es el caso de Carrizo, ya lo sabemos.)
Muchos se desviven por una opotunidad en grecia… pero los que se saben figuras, irse del futbol argentino de esta manera no creo que les alegre el orgullo en demasía, convengamos que sí el bolsillo, pero irse así, por la puerta de atras y escapando?.
Como quedan en el concenso de la gente los jugadores que triunfan afuera pero aqui no?
Ferrari y Belluschi se juegan mucho mas que los otros, son seleccionables, y creo que en algun lugar de sus cabezas les corre la duda.
Desconozco el fuero intimo de Belluschi y cuales son sus intenciones y sus ansiedades, tampoco sé si los contratos ya firmados le darán la chance, pero …
ante alguna idea de revertir la situación, no lo querrías en el RENOVADO RIVER 2008?
Me parece un buen tema para debatir y votar. ![]()
seria un “renovado River” si todos los de la CD se irian a la mierda… mientras tanto, a mi cualquier intercambio peon x peon no me produce demasiadas expectativas.
ya tiene la cabeza en otro lado…o siempre la tuvo. que se vaya nomas, en grecia le va a ir bien seguro.
seria un “renovado River” si todos los de la CD se irian a la mierda… mientras tanto, a mi cualquier intercambio peon x peon no me produce demasiadas expectativas
[/QUOTE]
Es asi, mientras la CD sea la misma, poner de volante por izquierda a Zapata, Abelairas o a Belluschi, a la larga los resultados van a ser los ya conocidos de estos ultimos 4 años.
Yo quiero a Belluschi en River el 2008 y hasta que pueda quedarse, lo re banco, muchos partidos (sin mencionar el de velez que fue el mejor por afano) Belluschi puso mucho huevo y entrega… es un jugadoraso y no se puede considerar querer rajarlo de River…
Aguante Belluschi!!
hmm, amigo… no es por nada, pero beluzqui se va a europa. ![]()
Coincido con barba, todavia Beluschi no se fue hay que ver si una de las condiciones del cholo es que se quede y tambien creo que no supieron aprovecharlo pero mas que nada porque todo el equipo anda mal…
NO QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE, ESTE PECHO FRIO DE MIERDA
yo lo quiero como volante por derecha
Somos 2
Me gustaría que se quede, aunque lo veo complicado. Por otra parte, ahora se abre el libro de pases por lo cual sería una buena oportunidad para comprar un verdadero volante por izquierda y dejar de inventarle posiciones al pobre Belluschi.
Teniendo en cuenta que por derecha esta Augusto y juega bien, y que los partidos donde jugo por izquierda respondio (mas teniendo en cuenta que no hay nada por izquierda, ni en River ni en el mercado), me gustaria que el nuevo entrenador lo tenga en cuenta en esa posicion.
y como preferir lo prefiero x derecha… pero teniendo a augusto lo dejo a el ahi e intento con belluschi x izq… antes q otros burros
A Belluschi lo arruinó Danielito cuando le dió la 10, ahí lo cagó y el pibe tenía una gran responsabilidad. Creo que cada uno en su puesto, el rasta tiene que andar muy bien. Es mucho más que cualquier mediocre que traigan dentro de las posibilidades económicas.
Mas alla del tema en si, no entiendo como se vota en este caso. Veamos:
¿No queres a Belluschi…?
Opcion A:
No, no lo quiero.
Opcion B:
Si, no lo quiero.
Por lo tanto, si realmente lo quiero, que opcion tengo? :lol: :lol:
Si le sacas el No a la pregunta me parece que queda fenomeno.
No te enojes Barba :lol: :lol:
Si me gustaria. Ademas con un lateral zurdo atras que pueda desbordar se puede complementar muy bien.
Jajaja hace como 10 mensajes que ya me olia que vos eras bostero…otro pelotudo que se pone River en el nick.
Pecho frio es Riquelme pajero de mierda.
Los hinchas cometemos el mismo error que el Kaiser, creer que Belluschi es más de lo que en realidad es: Un correcto jugador de fútbol con buena pegada.
Piojo de mierda, entre a poner lo de “doble negación”, que te parió.
El que quiera que se quede debe votar NO, jejeje.