querés a Belluschi como volante del river de Simeone?

Yo vote que si… osea que lo quiero ¿no?

No, porque votaste “SI, no lo quiero”, jajajjaa.

No, porque votaste “SI, no lo quiero”, jajajjaa
[/QUOTE]

Jajaja esto esta hecho para que Belluschi no sea el volante :stuck_out_tongue:

Extracto de dialogo entre mamá de piojo y el piojo:
mamá -“Piojiiiito, no querés la leche?”
piojo(que en ese momento no pasaba los cuatro años) - "SI madre pioja… NO la quiero :shock: "

Como es eso piojo?
:wink:

[/QUOTE]

Jajaja esto esta hecho para que Belluschi no sea el volante :
[/QUOTE]

El Barba tiene un mensaje oculto tras la encuesta, jaja.

[/QUOTE]

Jajaja esto esta hecho para que Belluschi no sea el volante :
[/QUOTE]

El Barba tiene un mensaje oculto tras la encuesta, jaja
[/QUOTE]

Mi verdadero nombre es BARBELAIRAS… :smiley:

Matias arreglame la encuesta que yo no puedo si podes.
SI. quiero a belluschi
NO. no quiero a belluschi
Ni .quiero a abelairas… no eso no! :wink:

No me lo recuerdes que cuando le respondia eso me pegaba un cachetazo y me decia:
-No te dije que nunca se pregunta con una negacion por que da para lo confusion…

La guacha me lo hacia adrede para que aprenda y para cagarle el post de la doble negacion a Mati :lol: :lol:

El cholo puso como condicion que por lo menos hasta la Copa se queden Agusto Belluschi y Ferrari. Flacao no le interesa por que llegaria Abreu, ademas al Cholo le encanta Ruben (lo pidio para Estudiantes), cree que el lo puede “revivir”. Esto por un lado, por otro hoy por hoy a River no le combiene vender ni a Agusto ni a Belluschi, esperando seis meses mas, y siendo los dos figuras en una buena campania de River, ni que hablar si damos una vuelta, venden a uno solo por mas guita de lo que pueden llegar a vender a los dos juntos ahora. Recordar que no toda la guita que entre por Agusto y por Belluschi va para River.

Yo creo que Belluschi con el Cholo la puede llegar a dejar muy chiquita, recordar que en algunos pasajes del campeonato pasado con confianza tambien llego a niveles muy altos, despues se callo con todo el equipo.

Saludos

Ahi te lo cambie Barba.

De la manera que puse la encuesta, ¿no queres que la deje asi?

-Si

-No

Muy buenas opciones, Dr. :lol: :lol:

Como volante derecho lo quiero…

Si.

A Fernando le tiene que ser unà de Los Futuros Jugadorés sobre lo cual el Equipo debe apoyarse 8)

Claro que lo quiero, es un gran jugador.

Yo lo banco a Belluschi… es buen jugador.

Y no me parece un pecho frio (mas alla de ser hincha de NOB) como lo tildan muchos.

Tuvo un año irregular, pero de ultima, quien en River anduvo bien?

Simeone puede ser un buen DT para motivarlo… Sino, Pumpido ya lo conoce y lo hizo rendir… LA cagada es que si viene Borghi (tengo entendido que lo fueron a buscar a Chile :frowning: ) ya veo que va a terminar practicando rabonitas… :roll:

Ojala se quede por favor

Lo que se es que con el Cholo vale 40 palos

si qiero que se quede, me parece un gran jugador, en estos momentos falto de confianza como todo el plantel, con el cholo puede mejorar y retiomar el nivel que supo tener, cmoo 8 si se va augusto (trayendo un volante zurdo) si se quedan los dos, que juegue por la izquierda e intercambien con augusto, aunque este ultimo no se adapta tan bien a mi entender

Para que insistir con un tipo que juega 3 partidos bien y 10 mal… no se, no le encuentro sentido. Gente, ídolos eran los de antes, ahora son meros trabajadores que solo les interesa la guita e irse a Europa, prefieren irse a cualquier equipo de mierda de allá con tal de ganar unos cientos de € más…

Nadie dice que Belluschi sea Idolo… Si, un buen jugador al que vale la pena bancarlo… como en su momento se banco a Francescoli, por ejemplo… que si, despues a los dos o tres años se convirtio en idolo…

Belluschi probablemente nunca llegue a ese nivel (ni de idolatria ni futbolistico) pero yo prefiero tenerlo en el plantel a no tenerlo…

Nadie dice que Belluschi sea Idolo… Si, un buen jugador al que vale la pena bancarlo… como en su momento se banco a Francescoli, por ejemplo… que si, despues a los dos o tres años se convirtio en idolo…

Belluschi probablemente nunca llegue a ese nivel (ni de idolatria ni futbolistico) pero yo prefiero tenerlo en el plantel a no tenerlo…
[/QUOTE]

coincido, es un muy buen jugador, le falta confianza en si mismo