"Queremos que a River le tengan miedo"

a mí los centrales me dan miedo…

Ahora Abelairas es el salvador…

esto es terrible, no puede ser que ahora resulta que dependamos de Abelairas.

Ahora Abelairas es el salvador…

esto es terrible, no puede ser que ahora resulta que dependamos de Abelairas
[/QUOTE]

Pero si está jugando bien. Tampoco creo que sea el salvador sino un jugador que le rinde al equipo.

Ahora Abelairas es el salvador…

esto es terrible, no puede ser que ahora resulta que dependamos de Abelairas
[/QUOTE]

Pero si está jugando bien. Tampoco creo que sea el salvador sino un jugador que le rinde al equipo
[/QUOTE]

lo mal que estara el resto del plantel que abelairas destaca ultimamente :cry:

La llegada de Abreu valoriza la importancia de tener a Abelairas en el equipo.

Paraaaaaaaaaaaaaaa…comaprto con Nico. El “hombre de la pegada”, por mas que juegue uno, dos, tres partidos bien, no puede jugar en River. Ayer, en los 10 minutos que jugo, se canso de tirarle centros a las hormigas.

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo?

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo
[/QUOTE]

River no tiene 10, enganche. Lo lindo que seria tener uno… no Mati???

El cholo pobre, quiere que el Veron del equipo sea Ortega. Imposible.

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo
[/QUOTE]

River no tiene 10, enganche. Lo lindo que seria tener uno… no Mati???

El cholo pobre, quiere que el Veron del equipo sea Ortega. Imposible
[/QUOTE]

Pero no porque uno sea mejor que otro, sino porque son distintos. Uno arma más desde atrás y el otro tiene más explosión adelante. Un jugador estilo Verón, hoy no tenemos en el equipo. Lo tiene Lanús con Valeri y Boca con Riquelme.

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo
[/QUOTE]

Desde ya, pese a que me parece un jugador mediocre, es el único buen pateador que tenemos, y mientras además de pegarle bien a la pelota siga manteniendo un nivel aceptable, no veo porque no podría seguir en el equipo…

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo
[/QUOTE]

River no tiene 10, enganche. Lo lindo que seria tener uno… no Mati???

El cholo pobre, quiere que el Veron del equipo sea Ortega. Imposible
[/QUOTE]

No se la verdad. Pero viendo a donde apuntas, anda a buscarlo en algun Shopping de USA, que alla fue de compras, luego que en el pais del perfume le dieron un shot en el orto porque en los asados que ahcia el lomo siempre se le pasaba… :smiley: :smiley:

El jugar ideal para jugar de “Veron” en el esquema del Cholo era Belluschi, un tipo con marca, movilidad, precision en los pases, remate desde afuera y dinamica. Ni Ariel ni “el hombre de la pegada” pueden cumplir esa función. Y Augusto, alias “el hombre del salto” (ayer me hizo acordar al hachita Ludueña de los brincos que pegaba cuando habia que trabar -dicho sea de paso, Simeone en una, cuando fue a trabar, le grito “FUERTEEEEEEEE”), demostro que tampoco siente esa función. En fin, veremos la mano del cholo para armar ese juego. Supongo que a la corta o a la larga, terminaran jugando Ahumada - Ponzio, con Leo más suelto y permitiendole llegar a tres cuartos de cancha para aprovechar su media distancia.

Por lo menos, asi lo veo yo.

M.

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo
[/QUOTE]

River no tiene 10, enganche. Lo lindo que seria tener uno… no Mati???

El cholo pobre, quiere que el Veron del equipo sea Ortega. Imposible
[/QUOTE]

Pero no porque uno sea mejor que otro, sino porque son distintos. Uno arma más desde atrás y el otro tiene más explosión adelante. Un jugador estilo Verón, hoy no tenemos en el equipo. Lo tiene Lanús con Valeri y Boca con Riquelme
[/QUOTE]

Valeri te lo acepto (con reservas), pero Riquelme no podria ni de casualidad cumplir la función de Verón, por cuanto no tiene movilidad, cambio de ritmo ni desmarque.

Volviendo a la cuestión inicial:

Un equipo que te pone en la cancha a Ortega, Falcao, Abreu y Alexis Sánchez, es para tenerle miedo, aunque lo nieguen los rivales a priori y aunque pueda perder.

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo
[/QUOTE]

Desde ya, pese a que me parece un jugador mediocre, es el único buen pateador que tenemos, y mientras además de pegarle bien a la pelota siga manteniendo un nivel aceptable, no veo porque no podría seguir en el equipo…
[/QUOTE]

Disiento Alejo. No tiene cualidades para jugar en River. No alcanza solo con su buena pegada, la cual se pone de manifiesto en algunos partidos sí y en otros no, lo cual hace que -sin negar que tiene una interesante pegada- piense que su pegada no es tan maravillosa, sino que depende de como se levante el día del partido.

Comparto Julian.

Para mi, por caso, el problema de ayer no radico en los atacantes. Me explico:

Para que funcione el sistema del Cholo, creo que la clave para, en gran parte, por el trabajo de los laterales; y ese trabajo consiste en achicar espacios y coolaborar en el mediocampo, porque sno los dos volantes quedan muuuy solos en todo el ancho de la cancha. Al tener ayer un partido para el olvido Ferrari (esta muuuuuuy bajo en su nivel, y llamativamente lento) y Villagra (mejoro, pero le falta todavia para consolidarse como 3), los del medio lucharon solos. Y la culpa del mal partido de los 2 laterales pasa primordialmente por el pauperrimo partido que tuvieron los dos centrales. Lo de Cabral fue para el olvido (lento, flojo en el cuerpo a cuerpo, dubitativo, simple para pasar en el mano a mano, flojo de arriba, desordenado, etc etc etc), y lo de Tuzzio ayer fue espantoso. Al no jugar bien estos dos (lease, dar seguridad) los laterales tampoco pueden copar tanto el medio. En fin, pienso que el penoso partido de River ayer se debe en un 90% al espantoso desempeño de Cabral y de Tuzzio.

Lo unico que me tranquiliza es que no se si se peude jugar peor que ayer…

Abrazo, M.

No se que tanto dicen que Abelairas le pega bien, ni que fuera Zidane.

Hizo 2 goles de tiro libre y que mas? No lo vi nunca levantar un centro, ni en un corner ni en una jugada cualquiera.

Encima es un pecho frio y cagon, para mi no puede jugar.

Me estas jodiendo o me estas hablando en serio Alejo
[/QUOTE]

River no tiene 10, enganche. Lo lindo que seria tener uno… no Mati???

El cholo pobre, quiere que el Veron del equipo sea Ortega. Imposible
[/QUOTE]

Pero no porque uno sea mejor que otro, sino porque son distintos. Uno arma más desde atrás y el otro tiene más explosión adelante. Un jugador estilo Verón, hoy no tenemos en el equipo. Lo tiene Lanús con Valeri y Boca con Riquelme
[/QUOTE]

Valeri te lo acepto (con reservas), pero Riquelme no podria ni de casualidad cumplir la función de Verón, por cuanto no tiene movilidad, cambio de ritmo ni desmarque
[/QUOTE]

Ni Valeri ni Riquelme son Veron… River carece de enganche. Ortega es, fue y sera Wing derecho devenido en enganche por cuestiones fisicas. No tiene ni el pie, ni la cabeza para ser enganche.
Hoy por hoy a River le falta enganche. Yo no digo que se el Mati. Pero no hay otro.

Al esquema del Cholo le vendria genial el Rolfi. Ojala lo compre locarno (el kancer de pa$$arella quedo adentro, no?)

Ahora Abelairas es el salvador…

esto es terrible, no puede ser que ahora resulta que dependamos de Abelairas
[/QUOTE]

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me hiciste cagar de risa

Es lo mismo que pienso yo.

¿ayer jugó Abelairas??? :roll:

Me sumo a Ian y al Cholo.

Y voy mas alla, Abelairas, y la recalcada concha de tu madre (con el perdón que ella me merece… (*)

Saludos, M.

(*)…y con el perdón que ella nos debe a nosotros por haber traido al mundo a semejante pelotudo.

Estás enardecido hoy !!!

Descargá un poco :twisted: