"Queremos que a River le tengan miedo"

Bu.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Sabés que coincido con vos? Siempre dije que no juzgaba a los futbolistas por la época Passarella, pero tengo la impresión de que con Abelairas fueron bastante injustos por acá.

Y… convengamos de que hasta ahora todo el optimismo fue equivocado, a la vista de los resultados. Entonces, el que se quema con leche ve una vaca y llora, ¿no?

Abrazos, Martín.

Acaba de decir Nazarala que para el Cholo, abeilaras es el que mejor pasa la pelota en River. :shock:

Eso si que me da miedo…

Sobre Abelairas, siempre lo critiqué a mansalva, en realidad… a quien no durante la época de Passarella? , pero le tengo una fé enorrrrme al Cholo para hacerlo explotary sacar lo mejor no solo de él, sino de cada jugador de este plantel.

No pido que obviemos la pésima situación dirigencial de nuestro club, pero al menos, en la parte deportiva, veamos el vaso medio lleno, es un proceso que recien empieza y por lo poco que se vió, quiere hacer las cosas como se deben hacer.

Sí, te entiendo, Lucas. A mí también me encantaría ver el vaso medio lleno, pero al margen de la situación dirigencial, lo que más me preocupa es la situación económica. Y eso no me deja ver el vaso medio lleno, ya que por más que me gusta lo que está haciendo Simeone, y me gusta la predisposición de los jugadores, cuando empecemos con las Aguilaradas y no le garpemos a los jugadores lo que pactamos, hay que ver cómo funciona el equipo. No sé qué tanto de esto influyó en el proceso Passarella, pero estoy seguro de que no fue un dato menor.

Abrazos, Martín.

y si, la verdad que tenés razón Martín, pero bueno, ya nos quitaron todo, lo único que nos queda es la alegria para ver a River, y no voy a dejar que las c@gadas que se manda el pelicano me priven también de eso… Al menos, 90 minutos a la semana quiero creer que todo está bien…

…sí, a los rivales :lol:

Bah, tuvo un buen verano se podría decir, pero habra que ver como rinde por los puntos.

JAJAJAJAJAJAJJA

Para mi, si el cholo queria con Abelairas emular lo de Veron en estudiantes, la pifio con dejar afuera a Lima.

Ya empiezan los bosterOLE a decir boludeces para que si después se cae sea más ruidosa, como el típico “dream team”, “equipo de las galaxias” y tantas pelotudeces que le encantan decir. Me gustaría que alguna vez lo hagan con bosta, así los queman, ahora que vino el mejor 10 del mundo, la mezcla de Perfumo y Passarella y la flecha Castromán. :lol: :lol:

Me da asco aguilar…

mientras que algunos jugadores no confundan miedo con terror :roll:

Si muchachos, ya lo confirmaron, dan miedo porque son de terror…

con las saliditas de carri y cabral defensor… ya tengo miedo…

y voy a morir por su culpa aparte…

Lo de meter miedo… Se refirió al miedo que vamos a tener los hinchas por la cantidad de oles que el equipo se va a comer, o los rivales con los que vamos a perder, … Porque a este ritmo mas que miedo, el equipo a los rivales les da risa …

Dejen de darle hacha al equipo, van 2 partidos. Bancaron a Passarella y su juego horrible 2 años, y no podemos esperar 6 meses mas…
TIEMPO !

bacamos a Passarella?? el que lo banco fue solo Aguilar, nadie lo bancaba.

bacamos a Passarella?? el que lo banco fue solo Aguilar, nadie lo bancaba
[/QUOTE]
…salvo dos o tres pelotudos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

Volviendo a Abelairas, realmente creo que es necesario.