En todo club tiene que haber putas sino no es club (?) cualquii, estamos bien sin porristas, además que las chicas más lindas que van a alentar al club, son las que aman a River y no dos cabareteras contratadas
celos de qué??
de ser tomada como un objeto??
de tener un buen trabajo como el que tengo o seguir una carrera universitaria y pare el mundo ser solo un culo con pollerita corta …
No Agus, me prefiero feita pero con dos dedos de frente …
Ni siquiera si tuviera el lomo que tienen, me ‘‘dedicaría’’ a eso …
prefiero aprovechar mi dinero en libros y no en siliconas
Las porristas no me gustan para la cancha. Si quieren ver minas hay mejores lugares :twisted:.
Y para los que no saben, River fue el pionero en ponerlas en el campo de juego. Antes que la bosta, el Rojo, etc. Fue para la final de la Libertadores en el 96. Pongo imagen para que vean.
Pensa que hace 12 años atras, eran otros tiempos y no habia tanta exposicion de las minas como ahora. Hoy en todos lados ves minas practicamente en bolas. Antes no.
Para ver o relajar un toke no estaria mal. = me parece en algun punto q somos un club serio (o se supone) como para meter porristas a mostrar el culo, encima estaria lejos en la tribuna con lo cual no veria un carajo, una cagada loko jaja.
El q kiere ver hembras como dios las trajo al mundo, va a algun puterio, garpa y listo. A la cancha se va a alentar guachos! Buitres refugiados (?).