¡Queremos porristas!

ajjajaaj se la empiezan a creer y nose la pasan a nadie jajajjaja pobre gerlo si juegaa

docente de que area? oye quitaste la foto excibicionista,:stuck_out_tongue: con esa pic te hubieras ganado unos cuantos alumnos de adelantado:cool:

Para maestra jardinera :stuck_out_tongue:

Y si me cansé, no soy sólo un cuerpo bonito (???)

me consta, un user, no se cual, te buscaba errores… Hace poco en un thread te dijo, algo de que te buscaba errores pero que cada vez se le hacia mas dificil encontrartelos, y usted le contesto vulgarmente, chupala. xD

Tratando de interiorisarme en el tema, porristas?, nah eso es de equipos grasa, de gente grasa.

MMMM VEO. PUES ESA PARTE DE SOLO CUERPO BONITO NO SE SI CREERTELO JEJEJE.
DEPRONTO UN BAÑO DE HUMILDAD NO CAERIA MAL:mrgreen:

ahh bueehh…
Che no paran de caer buitres y ahora que dijiste que estas estudiando para ser maestra jardinera te van a llover los mp, acordate lo que te digo :wink: jajaja.
Igual cuando digas que es en el ECEA se alejan todos

YO CREI QUE CUANDO DIJO MAESTRA JARDINERA, TENIA QUE VER CON SER UN EXPERTO EN CULTIVAR FLORES. :wink:

Evangelina Anderson también se recibió de maestra jardinera ahí y no es muy evangelita que digamos JAJAJAJAJA

Poossta?
Mirá las cosas que se entera uno… Cuánto tiene? 24 aprox? ponele que hace 6 años estuvo ahí, yo tenía 14… Nahh, a esa edad la hubiese re fichado si iba al profesorado del ECEA jajaja

Hizo la secundaria en el San Ramón, yo estaba en 3ro y ella en 5to, nada que ver a lo que es ahora vale destacar, y se recibió de maestra jardinera en el ECEA, pero como que a nadie de la institución le gustó que una mina así se recibiera cuando bailaba en Pasión de Sábado…

Voy a ser como ella cuando sea grande(?)

Y si tiene 23 creo.

Bueno pero si la mina fue capaz de recibirse qué carajo les importa a los putos pastores qué hagan de su vida?
En fin lo último, así no desvirtuamos ni nos cagan a pedos.
El San Ramón es el que están en Ramón Lista y Lope de Vega?

Noo q macana , con Augusto?:oops:

En Magariños Cervantes y Cervantes…

Y son evangelistas, mucho blabla, pero al final terminan haciendo todo lo contrario, se parecen al Cholo ya :lol:

no

Ya sé cuál es… hay lindas mininas ahí :mrgreen: jajaja

Y lindos rolingas :oops:además que el SanRa fue cuna de varios “famositos” :lol:

Me parece que por estos lados se está desvirtuando demasiado.

es buena la idea

Jaa que gay resultaste :stuck_out_tongue:

jaja como las boquitas :stuck_out_tongue: