¡Queremos porristas!

No podés ser tan cruel y poner esa imagen :cry: es taaaaaaaaan tierna :heart:

q fenomeno el gatito, siempre funciona…

q haces esta noche?.

jjajaja.

chiste chiste. :slight_smile:

No se si porristas, pero si ponen las q estan sirviendo la comida en el entretiempo en prensa hay un quilombo!!!

Ah, hay una contra igual, o a favor, según como se ponga., POnemos una rubia tetona, haciendo la sombra de un rival, por fuera de la cancha, asi Augusto Fernández sabe donde correr (ahí seguro que le pone ganas)

qe porristas ni porristas, loco traigan a buenos jugadores y que dejen de gastar plata al pedo

Por si no sabian, ya hay una coorporacion de MUJERESDERIVER, (en la cual yo estoy)
Pero mas que mostrar el culo y tetas, hacemos campañas y ayudamos a difundir distintos problemas que surgen en la sociedad,

Bien ahí Dai :mrgreen:

Y el comentario de Javier la estalló :lol:

para que nos muestren un poquito naa mas–

No tienen ganas de pegar una linda coreo antes de los partidos? :mrgreen: jaja.
Me parece totalmente al pedo contratar porristas, estaría bueno poner a alguien del club que anticipe la salide del equipo como el mogólico e insoportable que está en la bosta, creo que se llama Laudonio, el tipo me parece que posta tiene algunos problemitas en el bocho

posta para mi le falla…

por lejos tenes toda la razon. siempre. :oops:

:stuck_out_tongue:

y arriba las mujeres de river!. tendrias que darle unas charlas a natii a ver si aprende. :smiley:

Igual no hace falta ese comentario de si le falla o no, chicos :confused:

Chupala, que yo vengo a joder, sobretodo en topics así ¬¬

no somos boca
si queres ver minas, en la net hay cientos de páginas que podes visitar
me parece que demasiado puterío hay en River
para seguir transformándolo en un clubsucho bizarro de barrio

creo que ya se hizo mínimo 3 o 4 veces este tema
jaja

Saludos!

esta loco este chavon

Las porristas no van para River , eso dejaselo a Boca!!–
q feas son las porristas o las “boquitas” o sera esa camiseta q las hace fea…!!

ChaBón :roll:

aguanta. profesora de lengua. deja de corregir a los users. Esta chica esta chica. Si el pibe quiere escribir chabon con v la escribe cual hay?. de que ta la das?. te sentis zarpada?. gila jajaja.

:mrgreen:

me adhiero totalmente, yo ya propuse la idea de llevar a los jugadores a un burdel. :cool:

pero me gustaria que hubieran porristas, asi no salimos tan tristes despues de ver a los muertos de river:lol:. lo siento por las mujeres que les va tocar conformarse con disgusto fernandez.:mrgreen:

Como buena docente que voy a ser, debo corregirselos (?) (igual yo a veces también le pifio eh :lol:)

otra celosa :stuck_out_tongue: