ES MUY bostero ESO DE LAS PORRISTAS NO SEEE
NO ME CONVENCE
jajaja. en la final de la copa(fui a la cancha pero no me acuerdo casi nada) hubo lo vi en un video
Ya hay porristas man , nunca fuiste a la popular ? , con el olorsito te das cuenta … jajajajja
Estaria lindo ver a algunas gallinitas locooo nah que pajero ni que pajero , de ultima que no sean gallinitas y pongan a una " mascota del equipo" tiopo un gallo o nose… jajaj bueno che uno ahora va a la cancha y no ve futbol , asi que por lo menos pongan algo para entretenernos !
Javi
seriaaa re bosterooooo…
que pongan stripperrss … es mas nuevoo jajaj
No… sino los jugadores se van a clavar mas pajas de las que se estan clavando loco xD !
JajaJAjaJAjaajaAjajJAjaJAjaJAAjaJAjajaJAjaJajaJAjaJAjAJA
Lo unico que faltaba… me corto la japi si nos traen porristas, no hay nada mas grasa que eso.
Pd: por favor no le den ideas “innovadoras” a PAPADA, a ver si todavia las concreta (ademas seguro que para afanar guita le serviria, podrian tener sueldos de 15mil pesos cada una.
en la popular ya tenemos suficientes “porristas”
envidia :cheesygrin:
estan re vestidas, que sean como las de chicago o las de brown pero menos villeras si se puede
Es muy bostero eso
jajaj
neee
no me caben las porristas en la cancha ![]()
en otro lugar si
pero en la cancha, nee ni ahi xD
Naaaaaaa…es muy yanqui y bostero…en Europa nunca vi porristas en las canchas de futbol…
si no taria mal veo a once muertos el primer tiempo en el entre tiempo algo lindo y en el segundo volvemo a la rutina jajaa
las marineritas y las de chicagon lo mas jajaja
Nahhh me parece muy grasa.Y al pedo.
Para alentar esta la hinchada no unas porristas …
Ja ja ja. Que lo comparta con los muchachos antes de los partidos, quizás salgan un poquito más locos y jueguen mejor.
Las de Cablevisión no dan másde buenas
jajajaja
el chabon piensa que somos boca o algun equipito de basquet de ee.uu
jajajajajaja
dejense de joder, bastante con las colgadas de cablevision que termina el partido, estan todos con cara de culo en la cancha y ellas se meten ahi atras re colgadas jajaja dios…
Jjajaaa
Para mi queda re bostero, y como dijeron ya estan las de cablesion:roll:
“Aquilarca, Luly Fernandez es Riverplatense…” (bueno creo, la escuche en Area 18)