Queda una pesadilla más

viendo como se nos dieron las cosas en los ultimos años, ojala no se de la final river vs caca el 25-5 en el monumental. posibilidades de que a river la vaya bien en ese supuesto partido?

La cosa no es llegar hasta la final siquiera, por que llegan ellos a la final y dan la vuelta en nuestra cancha, increible nada mas que agregar
Esta todo dado muchachos, hasta cuando tanta humillacion… a no poner la otra mejilla, a despertar de una vez.

Si nuestro presidente es bostero… que esperas?

Vamos a ver si llegamos a la final. Pero no entiendo cómo pudieron poner el partido en nuestra casa el día de fundación del club. Es como a propósito. Es tremendo esto, golpe tras golpe, pareciera que no podemos salir, y cuando nos va bien, nos va bien unas semanas, no terminamos de despegar.

uuu si ya estamos asi ahora…

Que increíble que en caso de no estar en esa final no podamos ir como hinchas y socios a festejar nuestro propio aniversario en nuestro propio club. Que bizarro todo, que ineptitud la de Passarella, ya lo hace a proposito el muchacho este

escuchen pero el dia del cumpleaños no vamos a ir al monumental, osea presentando la bandera mas larga del mundo? dios quiera que sea jugandola, y no se, si juega boca no vamos a poder ir a festejar ahi, y el river - boca no quiero jugarlo, nos van a ganar como siempre.

no creo en las brujas pero que las hay las hay.:mrgreen:
toda la ùltima etapa en que el 13 estuvo con boca en la copa le fue bien, tienen linda prensa y se ve que les da “suerte”… :mrgreen:(2) Cada uno que piense lo que quiera…

Hay que ponerse en un término medio para no sonar a que todo es una vil conspiración pero tampoco pecar de inocente. Que el apoyo mediático y mas de un grupo poderoso como Clarín con fuertes lazos con las CONMEBOL abre puertas que capaz otro encuentra cerradas es imposible de negar. Como tampoco se puede negar que por el lado de Brasil algunos equipos cuentan con el apoyo de otro gigante como OGlobo que también juega en esta ruleta de intereses. Después ni Clarín ni O Globo pueden hacer que un equipo que no juega a nada gane. Pueden como digo abrir algunas puertas, meter algún guiño, que quizás en algún momento resulten trascendentes. Pero para llegar ahi hay que tener equipo y saber a que se juega.

Acà aprovecho para contestar en general Saviolita, no es con vos.

No entiendo con que gusto a muchos les gusta escribir esa frase en el foro. Andarán por la vida diciendo … de un tipo mas alto y con mas plata … “ese tipo es muy superior a mi”?
Por otro lado, por mas que somos dos equipos de futbol, un hincha de RIVER jamás puede admirar a BOCA. O admitir supremacìa, mas hoy que el juego es tan disimil. Si FALCIONI hubiese ganado los dos primeros partidos del torneo jugando así, dirigiendo RIVER, estaría cuestionado hasta en los jardines maternales.
Este BOCA de FALCIONI es mas mezquino que el de BIANCHI inclusive, es mas austero que lo que propuso BILARDO, SIMEONE y toda la troupe de tacticìstas.
Es muy posible que ganen todo, por que el hincha de BOCA compró. El de RIVER compró mucho tambien, desde el foro se lo resalta todo el tiempo. Pero creo que de eso, la misma prensa y el inconsciente colectivo se encargan de mantener.
Es mi parecer, claro.


exacto. Yo me ocupé de anteponer su sistema de juego. Similar a copas anteriores. Eso es lo que los hizo ganar. Lo conspirativo queda siempre en segundo plano, pero influye, como en la mayorìa de las manifestaciones del hombre en la actualidad. El futbol, por dinero y difusión, siempre fueron parte de la polìtica y hoy mucho mas.

si, me gustaría jugar…pero se que si psa, la ganamos seguro…lo mas inesperado pasa siempre

Esto es ver el vaso medio lleno o medio vació, falta mucho para eso hay que ir paso por paso y llegado el momento se vera.

Che…

NO se si se entendio el sentido del tema.

Pero no es ganar la copa si o no.

Es que la final de la copa. Se juega el 25 de mayo, Y EN EL MONUMENTAL.

Osea…

Se viene otra humillacion mas???

Porque antes no nos preocupamos por ganarle a Sportivo Belgrano y después vemos?? Aparte con el babacho de tecnico que tenemos nos agarra Tigre y nos rompe el ortoo, ni siquiera Estudiantes o Velez hacen falta para dejarnos arafue

Ojo que si boca es el mejor equipo de argentina tambien se debe a la merma de otros equipos como estudiantes y velez,no se si gana esa copa con suplentes,pero que si a River le pone la 5 y le gana lo doy por hecho

Si
100% de acuerdo

ya no hay explicaciones lógicas para tanta tanta mala leche en todos los ambitos q se me puedan ocurrir

no veo la hora de q ese PUTO ELEFANTE nos deje de mear encima una y otra vez

Nunca vi una entidad, pais, institucion o persona a la q siempre todo lo q le pueda salir mal le sale mal como le pasa a River.
Y siempre tiene lugar para mas cosas peores.

Espero estar vivo para cuando termine esta horrible pesadilla (y eso q tengo 28 años,)

Un abrazo fuerte para todos los riverplatenses de corazón.

La verdad me parece de pesimo mal gusto haber tranzado con la AFA y permitir que la final de esa copa se juegue en nuestra cancha (sin importar quien llegue a la final) justo el dia de nuestro cumpleaños.
Es como cagarnos en la jeta. Darles la chance a los bosteros (si es que llegan a la final, cosa mas que factible) de que llenen la cancha, y den una vuelta olimpica… no, es una cosa de locos.
River no va a llegar a esa final, ni en pedo. Pero igualmente, tampoco me gustaria ver a los bosteros por mas que jueguen contra quien jueguen y verlos salir campeon en el Monumental…
Otra humillacion mas.

JAJAJAJAJA river no llega a la final man…

el tema va a ser que voka va a dar la vuelta en nuestra cancha

Si llega Boca a a la final, no creo que se termine jugando en el Monumental, sería muy arriesgado

Ni llegamos, olvidense, aparte hoy prefiero no jugar mas con boca, hasta que estemos en primera… quieren seguir pasando papelones ? Yo no… bastante vamos a tener dando lastima con algunos equipos en la b…