Queda una pesadilla más

Mejor que el Maestrico, Rios, Vega, Diaz, FM9 ya se vayan tomando un par de pastillas de carbón porque la cagadera va a ser muy larga.

Ni me preocupo por eso en este momento. La verdad tengo un cagazo bárbaro de perder con almirante y quedar en zona de promoción.

el 25 de mayo encima? quieren cagar otra fecha mas?

Macho de verdad vos te crees eso??? Con todo respeto es la paparruchada mas grande del mundo… Que los bosteros ganan todo lo que ganan por clarin y canal 13 es como pensar que a River le va todo como el orto por la maldicion de la bruja que contrato chacarita

Esperemos que la inyección sea leve.

Ojalá el 25 de mayo todo el foro me cite este mensaje y se ría 10 horas de lo que puse, pero el que cree que River puede llegar a ese partido en el Monumental es un iluso…

Eso es lo peor. Lo peor no es que llegue River, lo peor es que lleguen los bosteros y den la vuelta en El Monumental, tal vez no jugando contra River. Encima, es nuestro cumpleaños, y mucha gente lo va a festejar al club, además que siempre se hacen cosas. No sé en que estaba pensando Passarella.


Si le ganamos cagando a Defensores de Belgrano, ¿qué te hace pensar que podemos llegar a jugar contra ésos equipos?

no no quiero,con estos muertos y este tecnico de mierda no.

Lamentablemente, Boca gana libertadores y el dia del cumpleaños de River da la vuelta olimpica en el monumental.

el que cree que boca puede llegar a jugar la final en el monumental, tambien lo es

algunos salen con la boluidez esa de que juegan feo a quien mierda le importa!!! miren donde estamos, somos un equipo de la b hacemos papelones con cualquier equipo de mierda no tenemos jugadores dirigentes, dt nada river murio somos un equipito de mierda nunca mas vamois a volver a ver a river

Si viene un DT serio si, si sigue este Payaso Táctico seguro que no!

No, si ahora Boca es el Barsa…
Venden bien Niembro y Closs al parecer.

Nadie creo que pueda decir eso… Lo que si es real es que hoy son muy superiores a nosotros como tambien lo son otros equipos de primera como velez estudiantes godoy cruz etc etc

¿En qué piensa la dirigencia del club como para dejar que se juegue la final de esa copa en el Monumental el día 25 de mayo? Pereciera que lo hacen a propósito.

pesadilla es tener de técnico a Almeba y de presidente a Bostarella. Esa es una pesadilla, no perder un picadito con voka.

Eh …MUY superiores ? Velez y Estudiantes quizas si, pero Boca dejame dudarlo. Salvo que te refieras a quien juega mejor a no dejar jugar, ahi si …nos pasan por arriba.

A ver, las miserias de River las se de mucho antes de jugar con Boca estos partidos que claramente no sirven para nada mas que para meterle mas presion a un plantel lleno de dudas. Que ahora esten todos como locos por que se perdio y recien ahora se acuerden que Almeyda es un pseudo DT, que Pasarella es un inepto y ladron y demases es otro tema…
A este boca antifutbol como su historia le demanda los 18 restantes equipos de primera no le pudieron ganar, o sea que la logica era que este River segundo en la B tampoco le ganaria. Boca juega a eso, encuentra un gol de chiripa y despues todos atras, salieron campeones jugando a eso y hacen muy bien lo que tienen que hacer …destruir futbol en vez de construirlo.
Ahora como hacer para evaluar como “juega” un equipo cuando juega a no dejar jugar ? Yo no puedo. Son mejores que nosotros ? Y la actualidad dice que si, pero NADA MAS.

No hace falta que la juguemos, pueden dar la vuelta en nuestra cancha jugándola contra cualquiera.

no es boca cualquier equipo trabajado…cualquier equipo de falcioni, en el que haya metido mano con tiempo nos pasa el trapo mientras sentemos payasos en el banco…el tipo tiene planteos anti-futbol, horribles, pero muy elaborados, juegan contra tus fallos o aprovechando las pelotas paradas, lo contrarresta un dt no un invento…el boca de falcioni vacuna a almeyda, como el banfield de falcioni aplastaba a los equipos de astarada…mientras river sobre la situacion, nos esperara mas de esto.

En el nombre por nombre no se pero en inteligencia ni dudarlo.