Queda una pesadilla más

Ver resultados de la encuesta: ¿te gustaría jugar con Boca la final de la Copa en el Monumental?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 46 (49%)
  • No: 47 (51%)

Hoy en el partido todos escuchamos lo que dijo Niembra “la final de la Copa Argentina se juega el 25 de mayo en el estadio Monumental”. Sí amigos, todavía se le puede sumar algo más al descenso, que los bosteros nos den la vuelta en nuestra cancha en el día de nuestro cumpleaños.

Qué la suerte nos acompañe

Me gustaria jugarles y romperles el orto, pero para eso necesitamos un DT como la gente.

Nose…
Que la fuerza te acompañe :cool:

realmente creen que este river va a llegar a la final jugando asi ?

no creo que la ganen, ellos se llevan la libertadores…, juegan con un sistema especial para la de américa y volvió clarin y canal 13 para apoyarlo.

Y no tengas dudas de que va a pasar, últimamente nos salen todas las cosas al revez

Hoy firmo ascender y nada más, ya fue la copa Argentina. Un año mas en la B sería inaguantable.

Miren mi firma:lol:, la peor pesadilla todavía no llegó, espero que DAP reaccione A TIEMPO.

Nos vacuna un Velez o un Estudiantes antes. No llegamos a la final ni a palos.

la bosta la gana jugando incluso con suplentes… quien le va a hacer frente? el rojo de ramón?

Apuesto TODO a que ganan la libertadores. No hay forma de que no la ganen, no porque ellos sean buenos, sino porque nosotros estamos meadisimos por un rejunte de dinosaurios, elefantes, y varios animales de gran tamaño.

Tal cual …quien carajo puede estar pensando ganar una copa estando en la B. Que carajo me importa esa copa de mierda hoy por hoy…

llegamos?

Mire que hoy es un día santo para la grey, no me empiece con herejías a esta hora.:mrgreen:

la primer pesadilla es el proximo domingo en Casanova, para nosotros como hinchas y para muchos de los players que ni bien agarren la Ruta 3 se cagan encima…

alado de las cosas q nos estan pasando eso seria NADA

Ojalá que ocurra un milagro y no lleguen ellos a la final de la Copa esa. Aunque peor humillación que el descenso, no creo que exista.

primero es mas que obvio que la final de la copa esa de mierda la pusieron a proposito en el monumental para que sea un papelon mas , segundo en cuanto nos agarre un equipo de la b o de primera nos quedamos afuera, asi que esa posibilidad es nula

Qué pregunta… boca ya tiene la Copa abrochadísima. Que le gane a otro o que nos gane a nosotros? capás tenemos suerte o capás peco de pelotudo, ingenuo y sadoca pero voto jugarla…