Queda otra final

Ya está, yo prefiero asumirlo y en caso que ocurra el milagro que me sorprenda gratamente el domingo, pero voy a tratar de ir haciendome la idea, aunqe el domingo voy a sufrir y llorar tanto o mas que hoy.

lamentablemente estamos casi decendidos me leo yo mismo y no lo puedo creer

Prefiero quedarme con la FE! Ni optimismo, ni pesimismo, por culo, por guita, por afano, por mal arbritaje, por lo que pueda llegar a ser! El futbol es un puto esquizofrénico! No me ilusiono, pero hasta el domingo, solo me queda la fe!

UN gol es lo que necesitamos nada más… haciendo un gol el otro llega por automático

el problema va a ser precisamente que estos muertos metan ese gol :roll:

no queda nada, con este dt ya es sentencia firme. se debio haber cambiado para la promocion.

Feliz (?) cumpleaños. Que triste que es esto


Yo todavía mantengo esperanzas de que renuncie o algo suceda con el técnico

Desde adentro a River lo quieren en la B, es como tener una prueba cuando sabes que el profesor te va a bochar aunque la prueba este bien o no.

Perdido por perdido tienen que reaccionar, en serio, ya todos nos dan por descendidos, que se liberen y que al menos intenten jugar al fútbol, o sea, ya está, estamos en el suelo, peor de lo que lo vienen haciendo no se puede. No me quiero resignar, no hasta que no reciba el golpe de nock out.

Así el golpe duele menos… no espero el milagro, pero DIOS QUIERA que se de… en realidad mas que el milagro (que nunca se da para el lado de nuñez) espero que alguien apriete a los jugadores de Belgrano y vayan para atras, y que el arbitro cobre 4 penales a favor de river o le eche 5 jugadores a Belgrano…:roll: