Queda otra final

Yo estuve en cancha de Velez en el partido mas increible de los superclasicos. Ganamos 5 a 4. Lo conte varias veces y la historia actual amerita repetirlo (ademas NO puedo dormir).

Ganabamos 2 a 0 y terminamos el primer tiempo 2-3. Empiez el segundo tiempo y Potente mete el cuarto. Los vostas ululaban en el Amalfitani.

Hicimos un gol, empatamos 4 a 4 y sobre la hora Morete hizo el quinto gol y delirio. Ahi me juramente no bajar los brazos mientras la bola ruede.

Tenemos 90 minutos por delante con un plantel diezmado por las amarillas y por el aspecto psicologico, pero NECESITO cumplir mi juramento. Se los juro por mi familia.
Hasta el minuto 93 o 94 del segundo tiempo del domingo no me voy a considerar descendido.

Quizas alguno dira que soy un boludo. Lo puedo entender pero no compartir. Tenemos que luchar. Vamos a luchar. No estamos muertos y este equipo cordobes puede ser un correcto sparring en un entrenamiento.

El pincipal rival de river esta dentro de nuestro camarin, y ten go fe que lo demos vuelta.
Antes del partido estabamos a 1 gol del descenso, ahora es a 2.
Es dificil pero no imposible.

NO ESTAMOS MUERTOS !!! VAMOOOOOSSSSSS

YO YA ME PREGUNTO DE DONDE MIERDA VA A APARECER EL QUILOMBO, SI DE LA POPULAR, SI DE LA SIVORI BAJA, SI LE VAMOS A TIRAR DE TODOS LADOS, SI VAMOS A ROMPER TODO DE TODOS LADOS COSA QUE NO CREO. EN FIN, MUCHOS MOGOLICOS CAGANDOSE DE LA RISA PORQUE NO PASA NADA, COSAS DE LA VIDA, Y YO COMO UN IDIOTA INSULTANDO AL AIRE CON LA IMPOTENCIA MAS GRANDE DEL MUNDO MIENTRAS MI PAPA DE NEWELLLLLLLLLLLSSS QUE NO ENTIENDE UNA PIJA DE LO QUE ES EL DESCENSO CAGANDOME A PEDOS PORQUE ME ENOJO. LA PUTA QUE LO PARIO!

Esa es la mas tipica, el 0-1 a los 4 del PT es un clasico.

Trato de auto convencerme pero no puedo, ya fue, la puta madre

River una vez mas demostró porque le dicen GALLINA, un equipo de cuarta que no tiene nada le gano solo con actitud.

El domingo los pasamos por arriba. Hay que hacerles pesar la historia de River

Es que va a ser asi, un gol y todo el partido sufriendo, con ataques al corazon a todo el estadio. Y en el descuento de contra de un corner nos embocan, y ahi se pudre todo

River va a salir a la cancha como un equipo de la B y Belgrano va a salir como si fuese el Barcelona. Es imposible.

Lo más saludable para la salud nuestra es asumir de una vez por todas que jugar en la B Nacional es un hecho. Al menos, yo lo sentí así cuando terminó Quilmes Olimpo. No me sentí que River jugaba una promo; me sentí en la B. Ya está, a ponerle la cara a lo que se viene de ahora en más.

¿Por qué River puede ganarle a Belgrano por dos goles? No tenemos una dirigencia que pueda comprar un arquero para que se regale goles, menos que menos un árbitro. No tenemos argumentos futbolísticos, ya que es un equipo que no genera peligro, no tiene gol. No tenemos resto anímico, tan solo un cachetazo y nos mata. Encima, en frente, un Belgrano que viene con tranquilidad de un equipo que sabe que está en las puertas del cielo. Se suma a todo esto la mala racha de 8 partidos sin ganar, las presiones lógicas que sentirán los 11 tipos que salgan a intentar ganar el partido, un estadio que va a hervir… Ni siquiera nos podemos aferrar a la “suerte”, ya que si no la buscás, nunca la vas a encontrar. Esperar algo de esta gente es al pedo. No hay vuelta que darle. Mientras escribo, me late la palabra “Milagro”. Lamento no creer en que existen, porque al menos tendría una ilusión ínfima… :frowning:

No puede venir Niell a prestamo por 10 minutos?

Pero Gimnasia compró al arquero de Rafaela! No creo que Olave se venda.

Admiro y envidio a los optimistas

Jugamos en cancha de River es la unica esperanza que tengo, si hacemos un gol rapido nos metemos de vuelta en la serie. :roll:

si no juega funes mori y si JJ arma un equipo acorde, voy a tener fe, sino no.
Hoy cuando vi los q jugaban, me quería matar, mastique bronca,nuuunca puede armar ese equipo el técnico.

muchachos lo mejor que se puede hacer de aca al domingo es sentirse descendido, yo particularmente lo voy a vivir de esa manera, asi si perdemos en el monu no me va a doler tanto

Yo pense que si River salia enchufado y hacia las cosas bien, tenía chances siempre y cuando no pase un inponderable.
Cuando vi que pitana cobra penal en una mano que no ve, dije listo… esto era lo que no tenía q pasar.

El arbitro del proximo partido va a decidir la permanencia de River en primera.

Yo no, hasta que no lo veo no lo creo! Y de eso sostengo mi fe!

Ya esta, campeon. DESCENDIMOS.

Yo tengo optimismo CERO, es mas con el dolor del alma ya me siento de la B, pero la realidad es que cualquier equipo de primera lo pasa por arriba a este de Belgrano.

No hay que perder la fe, ellos en el segundo tiempo se metieron atras y creo que se les lleno el culo de preguntas, si llegamos un gol abajo faltando 15 empatamos la serie, se los va a comer la presion de hacer historia